Advantec

EQUÍPATE DE LA MÁNERA MÁS INTELIGENTE EN TU BMW R NINET URBAN G/S. TE RECOMENDAMOS 3 BUENAS IDEAS

La BMW R nineT Urban GS es la última aportación a nuestra gama Heritage, que ahora cuenta con cinco modelos. Derivada del prototipo Concept Lac Rose, nombre que toma del famoso Lago Rosa donde acababa el legendario Rally París-Dakar, prueba que BMW ganó en tres ocasiones en la década de los ochenta.

Nuestra R nineT Urban GS es, precisamente, un homenaje a esa legendaria y exitosa R 80 G/S que llegó a lo más alto en varias ocasiones en el rally más duro del mundo. Preciosa, llamativa y actual, la Urban GS es una moto para disfrutar, ya sea sobre asfalto o tierra, para viajar y sentir el placer de las motos de antaño, pero con la tecnología más moderna y actual que atesoran nuestros modelos. Precisamente para llevar el equipaje y hacer largas travesías con la R nineT Urban GS, os mostramos dos elementos tan prácticos como elegantes, la mochila de lona impermeable para el depósito y la bolsa trasera. Hay un tercer elemento, tan elegante y práctico como los anteriores, pero que, a diferencia de los citados, sirve para cualquier modelo, pues se trata de los guantes Rockster, ideales para este tiempo de verano y temperaturas cálidas.

Mochila de lona impermeable para el depósito

Empezando por la mochila de lona impermeable para el depósito, su capacidad de carga es de once litros. Con asa en la parte superior para poderla transportar con comodidad, la mochila se coloca con facilidad gracias a una correa sobre el depósito con recubrimiento antideslizante y con abertura para el tapón del depósito de combustible. Ésta, va anclada en la parte delantera del depósito y detrás, bajo el asiento. La mochila tiene un ajuste óptimo gracias a una placa de base exactamente adaptada, realizada en EVA con recubrimiento antideslizante de poliuretano. De esta forma, ponerla y quitarla es sumamente sencillo, facilitando su utilización al llegar a nuestro destino, llevándola cómodamente por el asa, detalle citado anteriormente. Disponible en dos variantes de material y color, la superficie exterior es de lona hidrófuga. Sobre la parte de arriba, hay una cartera exterior superpuesta sobre la tapa, también hidrófuga, al igual que el compartimento transparente (para poder consultar el mapa o anotaciones del lugar al que viajamos), al que se accede fácilmente mediante la cremallera bilateral en el compartimento principal, con recubrimiento antideslizante de poliuretano. También hay un compartimento pequeño con red en el interior de la tapa. Cuenta con hebillas de cierre de metal cepillado con inscripción BMW estampada, dos bucles de enganche y edición de cuero con correas marrones de cuero auténtico. Detrás, en la parte del conductor, hay una pequeña etiqueta metálica con la inscripción BMW Motorrad que le da personalidad. La mochila, de diseño clásico, combina con la bolsa trasera y las bolsas laterales.

Con unas medidas (L-An-Al) 38×28x19 cm (aproximadamente), los colores son negro o Black washed (edición de cuero).

PVP: 185,21 euros.

Bolsa trasera

La bolsa trasera de lona impermeable con capacidad de 40 litros, ofrece espacio abundante para el equipaje necesario. Disponible en dos variantes de material y color, la superficie exterior es de lona hidrófuga. En los laterales, dos bolsillos laterales superpuestos, también hidrófugos. Se coloca en el asiento de forma óptima gracias a una placa de base exactamente adaptada al asiento del acompañante, realizada en EVA con recubrimiento antideslizante de poliuretano. Otra de las ventajas para su uso fuera de la moto es la correa extraíble, de longitud ajustable y acolchada, para llevarla en bandolera, además de tener asa de transporte. En la parte exterior se encuentran dos correas de longitud que se ajustan según el volumen de la bolsa dependiendo del equipaje que alojemos en su interior, correas que, además, pueden sujetar equipaje adicional. Lleva hebillas de cierre de metal cepillado con inscripción BMW estampada, varios bucles de enganche y en la edición de cuero correa marrón de cuero auténtico. Al igual que la mochila del depósito, lleva una pequeña etiqueta metálica con la inscripción BMW Motorrad.

La bolsa trasera, cuyas dimensiones son (L-An-Al) 50×33×37 cm (aproximadamente) y colores negro o Black washed (edición de cuero), se entrega con elementos de fijación, protección contra abrasión y manual de instrucciones.

PVP: 291,82 euros.

Guantes Rockster

Los guantes son un elemento que deben facilitar la protección, el confort y la comodidad del rider. Por eso y para viajar cómodamente, nada mejor que unos guantes que se adapten perfectamente a nuestras manos y también a los puños del manillar, para que no se formen arrugas que no harían más que incomodarnos al paso de los kilómetros. También es imprescindible que, en verano, transpiren, manteniendo la mano ventilada sin perder resistencia alguna por lo que pueda acontecer. Así son los Rockster, unos guantes de cuero ligeros para temperaturas cálidas. Mediante perforaciones en el lateral se mantienen las manos siempre bien ventiladas y la cara interior de la mano sin forro permite un agarre directo, mientras que el dorso lleva forro ligero de tejido de punto. Al ser para este tiempo veraniego, son cortos, con el dorso y palma en cuero de cabra blando con graneado robusto. Lleva, además, refuerzos de cuero en la palma y en el borde de la mano. Muñeca y pulpejo con espuma temperfoam que absorbe los impactos. Presenta cintas con dos botones de presión en la muñeca para el ajuste en el dorso de la mano y algo muy práctico como es la punta en índices y pulgares para el manejo de la pantalla táctil.

En colores negro y marrón y tallas 6-6,5 hasta 12-12,5, ostenta el certificado prEN13594.

PVP: 111,10 euros.

2 Respuestas para “EQUÍPATE DE LA MÁNERA MÁS INTELIGENTE EN TU BMW R NINET URBAN G/S. TE RECOMENDAMOS 3 BUENAS IDEAS”

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos