Advantec

ÉXITO ROTUNDO DE LOS 17º BMW MOTORRAD DAYS DE GARMISCH, CON MÁS DE 40.000 VISITANTES

La 17ª edición de los BMW Motorrad Days de Garmisch-Partenkirchen fue un éxito, tal y como lo demuestra la presencia de más de 40.000 aficionados del mundo de las dos ruedas a los pies de la montaña Hausberg. Además, la meteorología acompañó, a excepción de alguna tormenta pasajera, para hacer aún más brillante el evento. De nuevo fueron tres días espectaculares donde aficionados de más de veinte países y de los seis continentes aportaron un toque más internacional que nunca.

Además de contar con todas las novedades de la gama BMW Motorrad, en Garmisch-Partenkirchen se pudo ver de primera mano las últimas tecnologías que hemos puesto en el mercado. Y todo ello sin dejar de lado los aproximadamente cien exhibidores destinados a mostrar a los asistentes los últimos avances en temas de customizaciones, tuning, accesorios y muchas otras áreas. Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de charlar con personal cualificado de nuestra marca para profundizar en el tema deseado.

También tuvimos el placer en Garmisch-Partenkirchen de contar con una serie de invitados especiales, tales como el director y actor Hannes Jaenicke, o sus colegas Daniel Roesner y Lucas Gregorowicz, a los que se sumaron el cantante Wincent Weiß y el fotógrafo y aventurero Michael Martin.

Una de las acciones que más llamó la atención a los asistentes de estos BMW Motorrad Days de Garmisch-Partenkirchen fue el Street Bike Freestyle Show, que tuvo lugar en el Event Arena, donde la stunt Sarah Lezito mostró toda su calidad sobre una BMW S 1000 RR de 165 CV de potencia. También disfrutamos con las acrobacias de Mattie Griffin desafiando los límites de la física con una BMW F 800 R.

Por otra parte, en el ‘Challenge The World Champion’ -Desafía al Campeón del Mundo- contemplamos una prueba donde los participantes demostraron sus habilidades en competición. Pilotos de BMW lucharon sobre las G 310 GS en el Event Arena para acabar desafiando a Bernd Hiemer en un curso especial.

Pero lo mejor de todo fue que, una vez más, el evento más importante de la comunidad internacional BMW Motorrad transcurrió sin ningún tipo de incidente, logrando que todos los asistentes disfrutasen de tres jornadas inolvidables. Como curiosidad, os podemos contar que durante los BMW Motorrad Days de Garmisch-Partenkirchen se consumieron 17.000 litros de cerveza, 16.000 litros de refrescos y 4.000 porciones de pollo, además de otros manjares y bebidas.

De nuevo tenemos que agradecer a las autoridades locales que pusieran de su parte todos los medios para que el evento fuera todo un éxito, incluyendo a la Cruz Roja, los bomberos, los servicios de emergencia y la policía. Y, obviamente, agradecer también a todos y cada uno de los aficionados que os acercasteis a Garmisch-Partenkirchen. Os esperamos del 6 al 8 de julio de 2018 para la 18ª edición de estos BMW Motorrad Days.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos