Advantec

NUEVO CURSO DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD, EN EL CIRCUITO DE ALBACETE, EL 12 DE OCTUBRE, ¡DATE PRISA, SE ACABAN LAS PLAZAS!

El próximo día 12 de octubre es una fecha que debes marcar en rojo si quieres aprender a sacarle todo el partido a tu motocicleta. Será entonces cuando la Escuela de Conducción BMW Motorrad España imparta un nuevo curso, en este caso en el circuito de Albacete, donde perfeccionarás tu conducción divirtiéndote.

Independientemente del modelo con el que acudas, aprenderás a conducir tu montura de la forma más eficaz, entendiendo además las razones de por qué ha de pilotarse de ciertas formas. El aumento del dominio y de la seguridad en la carretera vendrá dado además por el aumento de confianza que te proporcionará formar parte de este nuevo curso.

Pincha en este enlace para más información e inscripción

Para ello, contaremos con los mejores monitores, muchos de ellos formados en la prestigiosa California Superbike School de Keith Code. A esto se suma una amplia experiencia surgida por los miles de kilómetros recorridos y la multitud de entrenamientos realizados, tanto en circuito como en carretera. Ellos serán los responsables de crear las clases perfectas para que, además de disfrutar, aprendas lo máximo posible sobre tu BMW.

Como decíamos, la próxima edición de estos cursos tendrán lugar en el circuito de Albacete el 12 de octubre. Has de darte prisa para inscribirte, pues las plazas son limitadas. Cada una de ellas tiene un precio de 240 euros, IVA incluido.

En el siguiente link podéis ver la crónica del último Curso de Conducción celebrado el pasado 1 de Julio en el Circuito de Jerez.

Una respuesta para “NUEVO CURSO DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD, EN EL CIRCUITO DE ALBACETE, EL 12 DE OCTUBRE, ¡DATE PRISA, SE ACABAN LAS PLAZAS!”

  • Sergio dice:

    Estoy muy interesado en recibir un curso de BMW, llevó mucho tiempo esperando este tipo de evento, pero no puedo entender que estos cursos , todos los que yo he podido ver, nunca han sido , o hace varios años que no se realizan en Cataluña, no lo puedo entender.
    Barcelona es la segunda capital Europea en cantidad de motocicletas, y BMW es una marca la cual tiene una considerable flota vendida en esta región.
    He preguntado infinidad de veces a distintos concesionarios y me dicen que ellos no son los organizadores de este tipo de eventos, por este motivo aprovechó este medio para denunciar o comunicar mi indignación, sobre cómo está actuando BMW y de cómo está tratando esta compañía a los consumidores incondicionales de esta marca.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos