Advantec

BMW MOTORRAD ESTARÁ EN OLDIES BUT GOLDIES, EL 1 Y 2 DE SEPTIEMBRE EN LAS VENTAS. TENEMOS GUARDADAS GRANDES SORPRESAS, ¡DISFRUTA DE ESPECTACULARES MOTOS CUSTOMIZADAS Y MUCHO MÁS!

Los próximos días 1 y 2 de septiembre los amantes de las customizaciones tienen una cita ineludible en la plaza de Las Ventas de Madrid en la segunda edición de Oldies but Goldies, un evento que rinde homenaje a todos aquellos que trabajan para crear monturas tan espectaculares como únicas. Una fiesta del motor en toda regla que su organizador, Revival of the Machine, convierte en puro arte.

BMW Motorrad no faltará a cita tan importante como exclusiva contribuyendo con nuestra gama Heritage y todas sus R nineT. Además, en nuestro stand tendrás la oportunidad de personalizar tu casco, sin olvidarnos de las grandes sorpresas que os tenemos preparadas relativas a la customización de nuestros modelos.

A disposición de todos los asistentes estará la vintage bike expo, conciertos de músicaen directo, una galería de arte, artesanías, zona de marcas, food trucks, bares… En definitiva, todo lo necesario para ofrecer una experiencia única.

Mención aparte merece The Silver Bullet, una de las customizaciones más espectaculares del evento. Bautizada de esta forma por Revival of the Machine y XTR Pepo -diseñador y fabricante, respectivamente-, la Silver Bullet personaliza uno de nuestros modelos más emblemáticos, la R 100 RS, en el que nuestra icónica R nineT aporta el tren delantero de esta impresionante montura.

En definitiva, estamos ante una oportunidad única de contemplar y disfrutar algunas de las mejores preparaciones del mundo. Además, la exposición también será un concurso que elegirá las tres mejores motos, llevándose otros tantos premios. Las ganadoras, por cierto, las elegirán los propios preparadores.

Más allá de las motos tendremos otra serie de actividades, tal y como te hemos anticipado. Por ejemplo, en lo que a conciertos se refiere contamos con la confirmación de Guadalupe Plata, que actuará el 1 de septiembre. Pura esencia revival que no debes perderte.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos