Advantec

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA PUNTAPUNTA ESPIRITU GS. EDICIÓN MARRUECOS, EL DESAFÍO QUE ESTABAS ESPERANDO. ¡PLAZAS LIMITADAS! ¡LÁNZATE A LA AVENTURA!

Aire de libertad, paisajes increíbles, carreteras sorprendentes y pistas que te hacen sentir todo un rider, libertad, espíritu GS en definitiva, eso y mucho más, pero con la seguridad que te ofrece BMW Motorrad como organizador, es lo que encontrarás en puntApunta. Espíritu GS. Edición Marruecos 2017. Del 7 al 15 de octubre. Date prisa porque las inscripciones están abiertas, sólo hay cien plazas disponibles y muchas de ellas ya se han agotado, ¿te lo vas a perder? http://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-marruecos2017

PuntApunta Espíritu GS. Edición Marruecos 2017 es un nuevo desafío para los que sienten la pasión por la aventura, para los que les motiva descubrir lo desconocido, para los que buscan la fascinación de África. PuntApunta Espíritu GS. Edición Marruecos 2017 es una travesía espectacular por las fascinantes tierras del país vecino, quizá el país más deseado por los riders para rodar con sus motos y para sentir, sin duda, el auténtico Espíritu GS.

Un recorrido excepcional al otro lado del mar para vivir una experiencia única atravesando retazos de una cultura maravillosa, con pistas exuberantes, rodeados por la magia del desierto. Zonas de asfalto, con un 30% de carreteras sin asfaltar, algunos tramos en convoy y paisajes sorprendentes. Sólo para clientes BMW con su propia BMW.

Siente cómo late tu corazón. Siente cómo late el motor de tu BMW. Señal inconfundible de que tu espíritu aventurero desea vivir una experiencia inolvidable. Siente el Espíritu GS. Pero date prisa porque las inscripciones ya están abiertas y sólo cien riders serán los afortunados que podrán realizarla. Del 7 al 15 de octubre de 2017. ¡Lánzate a la aventura!

Pero, ¿qué incluye la inscripción al puntApunta. Espíritu GS. Edición Marruecos 2017? El participante en esta aventura contará con seguro de responsabilidad civil de la organización, seguro de asistencia médica, enfermedad y repatriación sanitaria, asistencia mecánica rápida y médica en vehículo 4×4, trámites aduaneros y asistencia, alojamiento en hoteles en habitación doble y régimen de media pensión, pasajes de barco, ida y vuelta, piloto/motocicleta en camarote doble con ducha y wc, alojamiento en régimen de media pensión (desayuno y cena), road book en formato papel, parking en los hoteles, pasaporte del evento, derecho al Finisher y ‘Welcome Pack’.

Además de todo esto, debes tener en cuenta que hay que presentar una documentación y material obligatorio, sin los cuales se anulará la inscripción durante las verificaciones. Nos referimos al pasaporte vigente y con al menos tres meses de vigencia desde el inicio del viaje, carnet de conducir en vigor, documentación original de la motocicleta (si no es de tu propiedad la procuración certificada), seguro en vigor de la motocicleta con repatriación desde Marruecos, motocicleta de la marca BMW, casco, traje, botas, guantes y con protecciones homologadas, porta road book, repara pinchazos y, en su caso, cámara de recambio, herramientas básicas y libro de mantenimiento, botiquín ‘de campaña’ con lo indispensable y sus medicamentos específicos, linterna o luz química, camel back y manta térmica. Piensa que rodarás cerca de dos mil kilómetros con tu BMW y debes estar preparado, ¡tanto tú como tu montura!

Y si lo que quieres es llegar relajado y tener tu moto esperándote en Motril, punto de partida, Almarza&Go te lo pone fácil, porque esta empresa se encarga de llevártela al lugar de salida y de la vuelta a casa si así lo deseas. De esta forma tu ida y regreso será de lo más descansada. Para más información y contratación de este servicio, escribe a almarza-go@almarza.com

Si eres amante del mundo de las dos ruedas y de la aventura, ¡no dejes pasar esta oportunidad! y consigue tu plaza para puntApunta. Espíritu GS. Edición Marruecos 2017, una aventura que supera todo lo que hemos realizado hasta ahora. Recordarte de nuevo que las inscripciones están limitadas a ¡cien plazas! Este es el enlace: http://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-marruecos2017

Y si quieres compartir experiencias con otros riders que asistirán a la aventura, hablar con ellos y estar informados de las últimas novedades del evento, también desde las redes sociales, pincha el enlace http://bit.ly/2vhdgbq ¡Te esperamos en PuntApunta Espíritu GS. Edición Marruecos 2017! ¡Tu nuevo desafío!

http://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-marruecos2017

3 Respuestas para “YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA PUNTAPUNTA ESPIRITU GS. EDICIÓN MARRUECOS, EL DESAFÍO QUE ESTABAS ESPERANDO. ¡PLAZAS LIMITADAS! ¡LÁNZATE A LA AVENTURA!”

  • GREGORIO RAFAEL CHACON JURADO dice:

    ME INTERESA MUCHO, ME GUSTARÍA SABER PRECIO PARA VER SI ME CUADRA, GRACIAS UN SALUDO DESDE MALAGA

  • Juan Carlos Cavin dice:

    1- quedan plazas?, seriamos 3, todos participantes en las Riders y PaP y viajeros intercontinentales
    2- existe algún telefono donde llamar para consultar algunas dudas…
    - tipo de neumáticios recomendados
    - grado de digicultad de las pistas
    - recorridos alternativos a las mismas
    - precio
    - … algunas mas

  • Carles Solé dice:

    Existe la posibilidad de alquilar la moto? Precio?
    Saludos

    Carles

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos