Advantec

¿ESTÁS PREPARADO PARA DISFRUTAR LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL17? DESCÚBRE LAS ESPECTACULARES ACTIVIDADES Y NOVEDADES QUE TE DEJARÁN CON LA BOCA ABIERTA. ¡INSCRÍBETE YA!

Los BMW Motorrad Days de Formigal 2017 ya están prácticamente aquí. Los próximos días 8, 9 y 10 de septiembre disfrutaremos de una nueva edición de la fiesta de la moto por excelencia del año. Un evento cargado de actividades y que este año se presenta con muchas novedades. Si aún no has reservado tu plaza, hazlo ya inscribiéndote de forma totalmente gratuita en el enlace http://formigal.bmwriders.es/formulario/ para poder participar en todas las actividades que se desarrollen.

Una de las actividades que no te dejarán indiferente será el BMW Motorrad Parade, donde 300 motoristas disfrutarán de magnífico recorrido por las carreteras de montaña de la zona, ¿serás tú uno de ellos? Paisajes impactantes por una ruta por el emblemático Valle de Tena hasta llegar al Lago Lanuza, escoltados además por la Guardia Civil. Inscríbete gratuitamente en la zona Cafe Racer, el sábado de 12:00 a 15:00 horas, junto a la barra de bebidas. Date prisa porque sólo hay 300 plazas. Y recuerda, la ruta será únicamente para los asistentes al evento que previamente se hayan inscrito. Saldremos desde el parking de Sextas, el sábado 8 de septiembre a las 18:15 horas. Participa y vive la experiencia. ¡Que no te lo cuenten!

Respecto a lo que os hemos venido contando en entregas anteriores, tenemos el placer de anunciar que se va a sumar a los BMW Motorrad Days de Formigal la Escuela off road 30MPS, con el gran Isaac Feliu, nuestro Embajador, al frente de la misma. Será aquí donde disfrutes de tu modelo GS con un curso destinado a trails y maxitrails de 90 minutos de duración en los que habrá una introducción teórica, una parte práctica en un circuito activo de ejercicios básicos y para finalizar una ruta off road de lo más emocionante.

Ésta que os contamos se unirá a otras nuevas actividades como la ‘Esfera de la Muerte’, un espectáculo donde varias motos se encierran con sus respectivos riders en una esfera metálica para cruzarse entre ellas a una velocidad que ni siquiera puedes imaginar (Ver vídeo: https://vimeo.com/153195663). También tendremos la Lanzadera y el Looping Bike, que no restan un ápice de espectacularidad a la anterior.

La actividad estrella, no obstante, será nuestra exposición de la gama BMW Motorrad, además de las pruebas de nuestros modelos que podrás testar en un recorrido guiado por nuestros monitores. Las nuevas G 310 R y R nineT Urban G/S, además del resto de modelos de la apasionante gama Heritage; las gamas F y R y como primicia, la novedosa K 1600 Bagger, que se presentará precisamente en Formigal, estarán a tu entera disposición. Esta última será la que seguramente centre más vuestra atención, por su exclusiva presencia y por sus características, con un motor de seis cilindros en línea de 160 CV de potencia. No obstante, serán hasta 24 modelos diferentes para su prueba, algo para lo que solamente tendrás que registrarte en persona en el evento. Y todos aquellos que tengáis el carné A2, tendréis la oportunidad de probar dos modelos con limitación de potencia, se trata del Maxi-Scooter C 650 Sport y la F 800 R. ¡Ah! Y también tendremos allí la Hover Ride Design Concept, la motocicleta voladora diseñada por BMW y LEGO, un ejercicio futurista que, obviamente, no forma parte del elenco de monturas a testar.

Otra de las claves de los BMW Motorrad Days de Formigal volverá a ser el Heritage Custom Project, el concurso de personalización que, junto con Fuel, que realizamos con el objetivo de sacar vuestra faceta más creativa, ya sea a partir de modelos actuales o clásicos. Las monturas presentadas a concurso las podremos ver en la zona Cafe Racer, donde habrá otras customizaciones basadas en nuestras motos. Encuentra toda la información sobre este concurso en concursobmwheritage.es. Por cierto, en esta zona también contaremos con una barbería en la que podrás cortarte el pelo o afeitarte de la forma que prefieras. ¿Clásico o innovador? Es tu decisión.

Con tu nuevo look, qué mejor que ir a enriquecerte con cualquiera de nuestras ponencias, una actividad más tranquila que el resto, pero no por ello menos interesantes. Contaremos con personajes de la talla de nuestros Embajadores, tales como Charly Sinewan, Miquel Silvestre, Sonia Barbosa, o María Elsi, a los que se unirán Jordi Torres, nuestro piloto BMW en el Campeonato del Mundo de Superbikes y, como gran novedad, Edgar Heinrich, Director de Diseño de BMW Motorrad. Su presencia es algo muy especial, pues sólo suele acudir a los grandes salones de la moto como EICMA o Intermot, con lo que su charla sobre su trabajo y la línea creativa de la marca se vuelve prácticamente imprescindible.

Tocará cargarse de energía. Para eso contaremos con los Food Trucks, que ofrecerán una gran variedad gastronómica para todos los gustos y paladares. Siéntate y disfruta con los diversos platos de la más sorprendente cocina. Será entonces cuando estaremos preparados para darnos un ‘chute’ de emoción en el Show Stunt, donde a nuestro mejor stuntman, Narcís Roca, se suma este año la francesa Sarah Lezito, la reina del stunt y considerada como una de las mejores del planeta. Los dos nos dejarán con la boca abierta con sus piruetas y malabarismos a lomos de sendas BMW’s.

No faltará, como cada año, la Zona Competición, donde el equipo easyRace del CEV nos acercará a sus pilotos con sus correspondientes motos, a los que acompañará Carmelo Morales, actual líder del campeonato SuperStock con la S 1000 RR.

Los amantes de las nuevas tecnologías también tendrán su espacio para el disfrute, especialmente con el emocionante Simulador BMW Eye Ride, una manera de rodar virtualmente con una BMW de manera totalmente fidedigna pero sin moverte del sitio. Tampoco olvides descargarte en tu móvil la App oficial de los BMW Motorrad Days Formigal, donde podrás consultar todas las actividades y los horarios de las mismas para aprovechar al máximo las tres jornadas.

No queremos acabar este repaso de lo que supondrá la nueva edición de los BMW Motorrad Days de Formigal sin hablar de los tours que se llevarán a cabo, además de la presencia de los clubes y otra serie de actividades complementarias.

También tendremos, por ejemplo, el desfile Ride&Style, donde el protagonismo será para la nueva colección de equipamiento BMW Motorrad 2017. Además, los clubes BMW tendrán una marcada presencia, al igual que nuestros partners, que serán los responsables de organizar las rutas más atractivas posibles por la zona y de darte servicio, como es el caso de Metzeler. Efectivamente, la acreditada marca alemana te ofrece cambiarte los neumáticos en su camión de competición que desplazará a los BMW Motorrad Days de Formigal a precios exclusivos y ¡llévate un regalo seguro! Informate en http://www.metzeler.com/site/es/

Tampoco nos hemos olvidado de los más pequeños en BMW Mini Riders, porque nunca es pronto para adentrarse en la familia BMW Motorrad. Por eso, este año, hemos preparado una actividad para que los más pequeños se lo pasen en grande. Nada mejor que un paseo con nuestras motos infantiles MotorSport en un circuito hecho a su medida. Acercaros a BMW Mini Riders con vuestros pequeños y contemplad lo bien que se lo pasan.

No dudes en inscribirte ya mismo para la fiesta motera más importante del año. Recuerda que es totalmente gratis y que con ello evitarás las molestas colas de última hora. Para hacerlo, visita el enlace http://formigal.bmwriders.es/formulario/. Además, puedes seguir a través de las redes sociales las últimas novedades, conocer las diferentes ventajas e incluso comunicarte con otros asistentes http://bit.ly/2tZ8hrV

No dejes pasar la oportunidad. ¡Nos vemos en Formigal! ¡Te esperamos!

Toda la info del evento en http://formigal.bmwriders.es/

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos