Advantec

XABI ALONSO SE REGALA UNA BMW R 100 POR SU RETIRADA DEL FÚTBOL

Una de las noticias más llamativas de este mes nos llega desde Solomoto, que se hace eco del primer capricho que se ha dado el ya ex futbolista Xabi Alonso nada más dejar de ser profesional. Ya había ‘amenazado’ con ello, y lo ha cumplido. Se ha comprado una moto para dar rienda suelta a una de esas pasiones que, por su trabajo, hasta ahora no podía disfrutar.

Tal y como apunta Joan Carles Vázquez en la publicación original, muchos deportistas de élite firman contratos millonarios en los que se especifica claramente que no tienen permitido llevar a cabo actividades que impliquen cierto riesgo físico. El motociclismo, obviamente, suele estar entre ellas. Por ello, la ‘jubilación’ ha sido una liberación para Xabi Alonso, que se prepara para su nueva vida a lomos de una impresionante BMW R 100.

Pero atención. La BMW R 100 de Xabi Alonso no es una BMW de serie, sino que ha sido customizada por los madrileños de Café Racer Dreams, creando una montura a la medida del ex jugador del Real Madrid. Los cambios han afectado prácticamente a toda la moto, modificándose la suspensión, el manillar, los espejos, los frenos delanteros, las ruedas, las bombas de freno y el asiento. De hecho, este último ha sido hecho a medida por Café Leather Suppy, una joven empresa cuyo cometido es el de elaborar complementos para este tipo de motocicletas y que colabora directamente con artesanos de Ubrique, Cádiz.

Las especulaciones acerca del coste de la nueva moto de Xabi Alonso no han parado desde que se ha conocido su existencia. Se apunta desde la citada fuente que estaríamos hablando de entre 15.000 y 20.000 euros. En todo caso, una cantidad que el donostiarra no tendrá excesivos problemas en afrontar. Y todo ello para disfrutar de la sensación de libertad que transmite una motocicleta, tal y como ya asegurado en alguna ocasión. Que la disfrutes, Xabi.

http://solomoto.es/noticias-motos/xabi-alonso-se-autorregala-una-moto-tras-colgar-las-botas

Una respuesta para “XABI ALONSO SE REGALA UNA BMW R 100 POR SU RETIRADA DEL FÚTBOL”

  • Alberto dice:

    Bonito regalo para el cuelgüe de botas!! Esta preciosa haber si hubiera suerte y la pudiéramos probar como dios manda!!

    Un abrazo
    Alberto Pérez

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos