Advantec

DESCUBRE LAS PRIMERAS ACTIVIDADES Y NOVEDADES CONFIRMADAS QUE TE ESPERAN DEL 8 AL 10 DE SEPTIEMBRE EN LOS #BMDFORMIGAL17

Ya falta cada vez menos para celebrar una nueva edición de los BMW Motorrad Days de Formigal 2017, que tendrá lugar en la famosa estación de la citada localidad pirenaica los días 8, 9 y 10 del próximo mes de septiembre. Así que vete preparando, reserva estas fechas para pasar tres jornadas que jamás olvidarás y date prisa, y, sobre todo, ¡inscríbete!, porque sólo así podrás participar en todas y cada una de las actividades del evento. Hazlo ahora, es totalmente gratis, y disfruta de las ventajas!: http://formigal.bmwriders.es/formulario/


La nueva BMW K 1600 Bagger en la zona de pruebas

Cada año te decimos que este evento va a ser el mejor que hemos organizado jamás, pero es que es verdad. Vuestro feedback y nuestras ganas de superarnos nos hacen llegar a un nivel de autoexigencia del que vosotros, los riders, salís beneficiados. Por ejemplo, este año tendremos una gran novedad, la nueva BMW K 1600 Bagger. Se trata de una preciosa moto con nuestro afamado motor de seis cilindros en línea y 160 CV de potencia. Pues bien, esta nueva creación de nuestra marca, elegante y exclusiva, podrás disfrutarla ¡probándola incluso!, y por primera vez en España. Como también podrás probar cualquiera de nuestros modelos dispuestos para ti en Formigal, un clásico que en la última edición superó las ¡2.100 pruebas! Disfruta de la moto que más te guste, tendrás a tu disposición hasta 26 modelos BMW, incluidos los lanzamientos de este año (G 310 R, R 1200 GS, K 1600 B o la R nineT Urban G/S). Recuerda que, para reservar tu prueba, tendrás que hacerlo en persona allí una vez te hayas inscrito. ¡Probar la BMW de tus sueños nunca fue más fácil!

Nuevas actividades como la impresionante ‘Esfera de la Muerte’

Pero ésta, la prueba de la BMW deseada, será solamente una de las actividades que tenemos preparadas. El entretenimiento puro y duro estará representado por nuevas actividades tan emocionantes como la Esfera de la Muerte, un espectáculo impresionante en el que varias motos se encierran en una esfera metálica cruzándose entre ellas a toda velocidad. Además de desafiar la ley de la gravedad, retan su propia integridad física, de ahí el nombre. Pero no menos impresionantes son la Lanzadera y el Looping Bike. Además, y por primera vez en España, podrás disfrutar del Hover Ride Design Concept, la primera motocicleta voladora diseñada por BMW y LEGO.

Ver vídeo: https://vimeo.com/153195663

Ponencias de nuestros Embajadores

También tendremos tiempo para actividades más tranquilas, pero no menos atractivas, como son las conferencias que ofrecerán nuestros Embajadores. Ellos abanderan la vida sobre dos ruedas. Personajes de la talla de Charly Sinewan, Miquel Silvestre, Sonia Barbosa, o Elsi Rider. ¡No te pierdas todas sus aventuras! En este apartado, también habrá novedades, dos en concreto. Una es que tendremos con nosotros a Jordi Torres, nuestro piloto BMW del Campeonato Mundial de Superbikes. La otra gran novedad es la presencia de todo un gurú de la creatividad, del diseño de motos, un creador de sueños de dos ruedas, se trata de Edgar Heinrich. Igual su nombre no os dice mucho, pero si apuntamos que es el Director de Diseño de BMW Motorrad a nivel mundial, ya situáis a este personaje de cuyo lápiz han salido modelos tan importantes para nuestra marca y los usuarios como la R 1200 GS, la S 1000 RR y, más recientemente, la R nineT. Edgar dará una charla sobre su trabajo en BMW Motorrad y la línea creativa que sigue la marca. En este vídeo subtitulado podéis conocerle: https://youtu.be/ore2HLFjcpQ Inspírate y disfruta de nuestros ponentes descubriendo todo lo que puedes sentir sobre una BMW.

Heritage Custom Project

Y todo ello sin olvidarnos de vuestra faceta más creativa, ésa que podréis demostrar en el BMW Heritage Custom Project, el concurso de personalización de BMW clásicas y de nuestra gama Heritage actual. Los modelos presentados a este concurso, de la mano de la revista Fuel, los podremos contemplar en la zona Cafe Racer, junto con customizaciones BMW que a buen seguro te harán alucinar. Esta es sin duda una de las actividades que más público atrae, pues en muchos casos las motos que se presentan al concurso son auténticas obras de arte; otras asombran por sus soluciones, algunas más por su singularidad y todas por su exclusividad, pero de lo que no hay duda es que ninguna de ellas te dejará indiferente. Recuerda que todavía puedes participar en el BMW Heritage Custom Project. Infórmate en concursobmwheritage.es

Barbería en la zona Cafe Racer

Precisamente en la zona Cafe Racer estará ubicada la barbería. ¿Que mejor ambiente para cortarse el pelo que el de la mejor fiesta rider de cuantas se celebran? Si te apetece hacerte un corte ya sea clásico o de lo más innovador o afeitado combinando las mejores tendencias, en Formigal estará uno de los mejores barberos de Madrid para satisfacer tus deseos, ¡porque el look también es importante!

Show Stunt con Narcís Roca y Sarah Lezito

Sarah Lezito es otra de las novedades que presenta esta edición de los BMW Motorrad Days de Formigal. A Narcís Roca, nuestro mejor stuntman, le acompañará la considerada como la mejor stuntwoman del mundo, la francesa Sarah Lezito. Los dos nos dejarán sin habla con su espectáculo sobre una BMW.

Zona Competición

En la estación pirenaica contaremos con zona Racing en la que nuestro equipo en el CEV easyRace tendrá su propio espacio donde podrás conocer a las motos y los pilotos que disputan el campeonato. El primero de ellos, Carmelo Morales, el mejor piloto de todos los tiempos de la categoría SuperStock y que actualmente lidera el campeonato con su BMW S 1000 RR.

Disfruta con toda nuestra gama BMW Motorrad

Como en ediciones anteriores, en Formigal podrás disfrutar de toda nuestra gama BMW Motorrad. En la carpa de exposición estarán a tu disposición todos nuestros modelos, desde la nueva G 310 R, hasta la última joya aparecida, la R nineT Urban G/S, pasando por la gama F, R, con la nueva R 1200 GS, la novedosa K 1600 Bagger, y Heritage, cuyos distintos modelos nineT están cosechando un auténtico éxito de ventas. Podrás verlas, subirte a ellas y obtener información de todas. También podrás ver nuestra reconocida equipación motorista, con los últimos modelos y diseños.

Simulador BMW Eye Ride

Y si quieres darte un paseo virtual, el Simulador BMW Eye Ride te lo proporcionará, porque innovación y nuestra marca siempre van de la mano. Si te gusta conducir, siente como nunca antes lo habías hecho y apúntate a esta emociónate experiencia.

APP oficial

Descargándote nuestra APP oficial, conocerás todos los detalles sobre esta nueva edición de los BMW Motorrad Days Formigal. Además, siempre estarás alerta, porque te avisará de todas las actividades y horarios, dándote un toque al inicio de cada una de ellas, ¡la mejor manera de no perderse ninguna!

Tours, clubs y mucho más

Además de todo esto que te hemos contado, en los BMW Motorrad Days de Formigal no faltará el desfile Ride&Style, con la nueva colección 2017 de equipamiento para el motorista presentada de forma alegre y desenfada; la Lotería BMW Motorrad, en la que todos los inscritos participarán en sorteos de producto BMW Motorrad y de muchas de las firmas presentes en los BMW Motorrad Days Formigal, por lo que lo realmente difícil es no salir con un regalo bajo el brazo; el BMW Motorrad Parade, con 300 motoristas disfrutando de un recorrido magnífico por las seductoras carreteras de montaña de esa zona pirenaica, sin olvidar la restauración, tan importante en el evento de Formigal, con su oferta culinaria para saciar el estómago y dar gusto al paladar. No faltará tampoco la presencia de los clubes BMW, así como la de nuestros partners organizando toda una diversidad de rutas para que disfrutes de los espectaculares trazados serpenteantes y la belleza de los paisajes que envuelven toda esa zona montañosa, además de los colaboradores que nos acompañarán en la zona de las carpas. En definitiva, un evento que no debes perderte para el que ¡ya puedes inscribirte!, evitando de esta manera las siempre engorrosas colas de última hora. ¡Es totalmente gratis hacerlo! ¡Ven y que no te lo cuenten!

Sigue el evento en las redes sociales, estate al día de las últimas novedades, ventajas y comunícate con otros moteros como tú: aquí

¡Te esperamos!

http://formigal.bmwriders.es/

8 Respuestas para “DESCUBRE LAS PRIMERAS ACTIVIDADES Y NOVEDADES CONFIRMADAS QUE TE ESPERAN DEL 8 AL 10 DE SEPTIEMBRE EN LOS #BMDFORMIGAL17”

  • Juan Rafael Gimeno Coll dice:

    Como colofón del año. pues soy novato y después de un Punta a punta increible.cuento los días para Formigal days

  • Cesar Giovanni rojas alvarez dice:

    Buenos días para inscribirme para el eje cafetero somos 3 motos de cucuta. Favor mandarme informacion

  • Joseant Prieto dice:

    Os traslado una duda que tengo, voy desde la otra punta de España,Cádiz para ser más concreto, y como pronto llegaremos el viernes casi a últimas horas de la tarde, y mi duda es, podre inscribirme para la prueba de una unidad BMW, o existe un límite de inscritos u hora de finalización de inscripción para lo mismo? Gracias y enhorabuena por este evento, que desde que se hizo en Sierra Nevada no lo he podido volver a disfrutar y este año no me quedo con la pena….

  • Juan Gatnau Bergada dice:

    dos inscripciones mas que habituales, mi esposa y una clasica R-90s

  • Alberto dice:

    Encantado de repetir otro año más con vosotros

  • CARLOS CERVERA CARRION dice:

    estoy interesado en FORMIGAL DAYS Pero me da error al inscribirme.
    Por favor.. necesito información y forma de inscribirme.
    Gracias

  • Miquel dice:

    He intentado inscribirme en varias ocasiones y me da un error
    Podeis indicarme como puedo finalizar la inscripcion?
    Gracias

  • Alfonso dice:

    Un año más disfrutare junto a mi mujer y mi hijo de este formidable evento.
    Después de los maravillosos días que disfrutamos con el Punta a Punta 2017, donde la organización merece una mención especial, esperamos ansiosos el Motorrad Days Formigal 2017.
    A disfrutar¡¡¡¡¡

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos