Advantec

NUEVA GAMA DE EQUIPAMIENTO SPEZIAL Y NUEVOS COLORES PARA BMW MOTORRAD. ¡TE SORPRENDERÁN!

La personalización de las motos está en pleno auge, una corriente que goza de gran aceptación y cada día gana nuevos adeptos. Porque son muchos los riders que no se conforman con llevar una montura de estricta serie. Propietarios de motocicletas que quieren que su moto sea diferente al resto, que no se confunda, que plasme de alguna manera la personalidad de quien la conduce, que sea, en definitiva, exclusiva y personal.

Ahora, nuestra marca, sensible a las demandas de nuestros clientes, pensando en todos aquellos que desean poseer una BMW que destaque del resto, pero dentro de unos parámetros de elegancia, buen gusto y calidad, presenta la nueva gama de equipamiento BMW Motorrad Spezial

La filosofía de BMW Motorrad Spezial se basa en la innovación, la calidad, la seguridad y funcionalidad, cuatro principios fundamentales a los que se añade otros atributos adicionales como son el diseño, el rendimiento y la exclusividad, desarrollando así una nueva gama de equipamiento especial, único, personal y muy atractivo en una reinterpretando de los modelos motivo de esta personalización. Esta customización, además, se ofrece directamente desde fábrica, pues BMW Motorrad siempre se ha caracterizado por presentar una amplia gama de equipamiento opcional en origen. Encontrarás equipamiento único y exclusivo como los colores Spezial y los juegos de piezas fresadas ‘Opción 719’.

¿Por qué ‘Opción 719’?

Tradicionalmente, las excepciones y modificaciones sobre la configuración de serie de un modelo, solicitadas por los clientes, se identifican en la fábrica de Berlín con el código ‘719’. Por ello, ‘Opción 719’ está muy relacionado con la historia de BMW y realza que se está adquiriendo algo realmente especial y personalizado.

Esta nomenclatura engloba una oferta exclusiva y de diseño de colores, depósitos y accesorios. Para remarcar aún más la exclusividad de estas opciones, el logo desarrollado ‘Opción719’ estará presente en un lugar destacado en todas las piezas y accesorios.

Así pues, el nuevo equipamiento BMW Motorrad Spezial ya puedes pedirlo como opción de fábrica, ofreciendo también exclusivos accesorios opcionales a montar en el concesionario como las piezas HP, para mejorar aún más las prestaciones o las piezas Machined, con las que podrás actualizar y customizar tu motocicleta.

Disponible a partir de agosto

A partir del 1 de agosto comenzará a estar disponible la nueva gama de equipamiento opcional Spezial en la R 1200 RT, así como en la K 1600 GT y K 1600 GTL y en toda la gama Heritage (R nineT, R nineT Pure, R nineT Scrambler, R nineT Racer y R nineT Urban G/S), para irse extendiendo al resto de la gama, complementando todo el portfolio de producto actual con los más altos niveles de calidad que distingue a nuestros productos.

Nuevos colores

Por otra parte, BMW Motorrad lanza nuevos colores para una gran parte de nuestros modelos, a partir del 1 de agosto, alguno de ellos tan llamativos y personales como el Amarillo Austin metalizado del Maxi-Scooter C 650 Sport o el Azul Océano del C 650 GT.

También la gama F se viste de azul. Así, tanto la F 700 GS, como la F 800 GS y F 800 GS Adventure, se podrán configurar (desde la fecha antes indicada) con el Azul Racing metalizado.

Y no sólo la F, la R 1200 GS Adventure se podrá pedir con el nuevo Blanco Luminoso/Azul Córdoba, además del Rojo Racing, mientras que el modelo R 1200 RT adopta el Rojo Marte metalizado/Negro Pizarra metalizado mate. La R 1200 R, se ofrece con un color muy sugerente, el Chocolate Helado metalizado. Y la R 1200 RS, con el Bronce Platino metalizado/Negro Tormenta metalizado y Negro Tormenta metalizado exclusivamente.

Un mes después, el 1 de septiembre, los clientes podrán configurar su BMW S 1000 XR con estos nuevos colores: Blanco Luminoso/Azul Racing metalizado/Rojo Racing. ¿Cuál de estos atractivos colores es el tuyo?

2 Respuestas para “NUEVA GAMA DE EQUIPAMIENTO SPEZIAL Y NUEVOS COLORES PARA BMW MOTORRAD. ¡TE SORPRENDERÁN!”

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos