Advantec

PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS. EDICIÓN MARRUECOS. TODO LO QUE TE ESPERA. ¡SOLO 100 PLAZAS! ATENTOS AL 14 DE JULIO, APERTURA DE INSCRIPCIONES: 11:00H

África, con su misterio, su enigma, el contraste de sus paisajes, que igual se pasa por un vergel que nos topamos con las dunas del desierto, sus caminos y pistas de paisajes asombrosos o la hospitalidad de sus gentes, es un continente que invita a ser explorado por el rider.

De él, sobresale Marruecos, nuestro vecino del sur, el África más cercano para nosotros y donde late con fuerza el espíritu GS. El país alauita se ha convertido en destino de muchas rutas, de muchas expediciones y también foco de muchos sueños, el de todos aquellos que, deseando coger su moto, atravesar el estrecho en un ferry y descubrir tan bello país, siguen soñando con el momento que les permita hacer realidad tal ensoñación. Ahora, todos ellos, los que siempre quisieron ir a Marruecos y nunca lo hicieron y aquellos que habiendo ido desean volver de nuevo, puntaApunta Marruecos 2017 les ofrece la oportunidad de llevarlo a cabo, de debutar en zona tan espectacular o simplemente de regresar a ella. Y hacerlo de la mano de BMW Motorrad, ¿se puede cumplir el sueño de tu vida con mayores garantías?

Pero, recuerda, sólo hay cien plazas para este primer puntApunta Marruecos 2017 que se celebrará del 7 al 15 de octubre, inscripciones que se pondrán a vuestra disposición el próximo 14 de julio a las 11:00 horas. Así que estate atento y sé el primero en inscribirte para asegurarte una plaza, ¿vas a perderte el viaje deseado?

Este es el enlace: http://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-marruecos2017

PuntApunta Marruecos, será, sin duda, una experiencia única, una aventura en el continente africano totalmente diferente a las que estamos acostumbrados. Se rodará un 70% por carreteras y el 30% off road, pero no hay que preocuparse, porque serán pistas transitables que no entrañarán grandes dificultades. Por algunos tramos se circulará en convoy y haciéndolo por parajes increíbles, distintos, diferentes; paisajes que hemos visto en fotos o vídeos y que ahora tenemos la oportunidad de ser nosotros, junto con nuestras BMW’s, los protagonistas.

Las jornadas del puntApunta Marruecos se iniciarán con el alba, desayunando todos juntos. La salida será por grupos de dos participantes y un máximo de cuatro para realizar un recorrido que será secreto. Previamente, el día anterior se habrá entregado a los riders el road book. Él nos llevará por la ruta establecida, pero ni el reloj ni el crono serán nuestros enemigos, al contrario, serán aliados, pues las etapas de esta prueba no competitiva están pensadas para llegar con tiempo y disfrutar del recorrido, pudiendo realizar paradas en las poblaciones que encontremos en el camino. Incluso degustar la gastronomía local.

Al final de la jornada, habrá parque cerrado con asistencia sanitaria y mecánica para la revisión las motos, ajustes y cambio de road book. Antes habremos sellado el pasaporte que nos garantizará el Finisher al finalizar el evento.

Aventura, emoción, sensaciones, amistad, jornadas ilusionantes y moto, mucha moto rodando con auténtico espíritu GS es, en definitiva, lo que os tiene preparado BMW Motorrad en este primer puntApunta 2017 reservado para motos de nuestra marca.

Recordaros de nuevo el número limitado de plazas, cien, y la apertura de inscripciones: el día 14 de julio a las 11:00. Bajo estas líneas, el enlace con toda la información del evento, así como la inscripción y el vídeo oficial del evento. ¡Te esperamos en el puntApunta Marruecos 2017! http://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-marruecos2017

Más información

Una respuesta para “PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS. EDICIÓN MARRUECOS. TODO LO QUE TE ESPERA. ¡SOLO 100 PLAZAS! ATENTOS AL 14 DE JULIO, APERTURA DE INSCRIPCIONES: 11:00H”

  • Nicasio Andrés Mateo Alcaraz dice:

    BUENAS TARDES,

    AL SER UNA CANTIDAD IMPORTANTE Y ESTAR A 3 MESES DEL EVENTO, PENSANDO EN QUE PUEDA SURGIR ALGUN INCONVENIENTE A ALGUNO LOS INSCRITOS, HAN CONTEMPLADO UDS. ALGUN TIPO DE SEGURO “POR SUPUESTO PAGANDOLO” QUE CONTEMPLE LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE SI POR UN MOTIVO JUSTIFICADO NO SE PUDIESE IR?

    CONSIDERO QUE PUEDE SER NECESARIO.

    GRACIAS.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos