Advantec

BMW C 650 SPORT AKRAPOVIC, ‘SACA LO QUE LLEVAS DENTRO’

La llegada del buen tiempo es la mejor noticia que podríamos recibir todos los riders. Disfrutar de nuestras monturas se hace más apetecible que nunca con las buenas temperaturas. Por ello, en BMW Motorrad lanzamos ‘Saca lo que llevas dentro’, que estará vigente hasta el próximo 31 de julio y que tiene a la BMW C 650 Sport Akrapovic como protagonista.

Así, la variante más deportiva de nuestra Maxi-Scooter se ofrece con un equipamiento tan exclusivo como atractivo como es el escape Slip On de Akrapovic, además de la pantalla sport tintada de BMW Motorrad -ambos disponibles como accesorios- y todo ello sin que la cuota de 175 euros al mes sin entrada se vea alterada.

De esta manera, el nuevo BMW C 650 Sport Akrapovic es la opción perfecta para que los clientes accedan a un equipamiento que hasta ahora no estaba disponible para este modelo, disfrutando además de una importante ventaja en lo que al precio se refiere, manteniendo también el Select de BMW Motorrad sin entrada. Y para rizar el rizo, como valor añadido adicional el BMW C 650 Sport, se entregará además con el equipamiento original sustituido.

Consulta todos los detalles de ‘Saca lo que llevas dentro’ en el siguiente enlace.

3 Respuestas para “BMW C 650 SPORT AKRAPOVIC, ‘SACA LO QUE LLEVAS DENTRO’”

  • Jose dice:

    Interesante.
    Qué plazo de disponibilidad hay?
    Se puede probar alguna identica?
    Saludos

  • Pedro Pascual dice:

    Yo tengo la C650 desde junio 2017,ahora quiero que el profesional de BMW Motos me diga a parte del sonido espectacular del AKRAPOVIC
    que más diferencias podria notar yo como piloto de la C650 Sport
    Gracias.

  • Segundo dice:

    Tengo una BMW 650 C sport de junio de 2016. ¿Que precio tiene el nuevo escape akrapovic? ¿Donde se podría oír el sonido de dicho escape?

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos