Advantec

PARTICIPA YA EN LA 2ª EDICIÓN DEL BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT Y GANA FANTÁSTICOS PREMIOS

La segunda edición del BMW Heritage Custom Project, en sus apartados Concurso de Bocetos y Concurso de Preparaciones ya está en marcha. Para participar existe un plazo que finaliza el 31 de agosto de 2017 a las 23:59 horas en el caso del concurso de preparaciones y el 14 de septiembre de 2017 a las 23:59 horas para el concurso de bocetos.

Concurso de Bocetos

Dentro de BMW Heritage Custom Project se han establecido cuatro convocatorias. La primera de ellas es el Concurso de Bocetos, que consta de la presentación de bocetos sobre preparaciones del modelo BMW R nineT para particulares y profesionales.

Concurso de Preparaciones BMW categoría Scrambler

También tendremos el Concurso de Preparaciones BMW categoría Scrambler, donde cada participante presentará una moto customizada de BMW en los BMW Motorrad Days en Formigal, a celebrar entre los días 8 y 10 de septiembre de 2017, que por concepto se clasificará como categoría Scrambler.

Concurso de Preparaciones BMW categoría Racer

En tercer lugar, tendremos el Concurso de Preparaciones BMW categoría Racer, donde se presentará una moto customizada modelo BMW en el mencionado evento. Por concepto, se clasificará como categoría Racer.

Concurso de Preparaciones BMW categoría Pure

Por último, tendremos el Concurso de Preparaciones BMW categoría Pure, en el cual se presentará una moto customizada modelo BMW también en los BMW Motorrad Days en Formigal, que se clasificará como categoría Pure. Todos los bocetos y preparaciones serán propuestos por los lectores a través de la página web oficial, que es www.concursobmwheritage.es

Magníficos premios

¿Cómo poder participar en el concurso? En el Concurso de Bocetos, simplemente hay que enviar el diseño de la moto BMW R nineT, siendo éste original e inédito. En el caso de los Concursos de Preparaciones, se debe mandar una imagen por cada vista lateral, frontal y trasera de su moto customizada dentro de las fechas establecidas, para posteriormente exponer la montura en los BMW Motorrad Days en Formigal. En ambos casos, los envíos deben hacerse al correo electrónico: concursobmwheritage@mpib.es y en ficheros con formatos: psd, jpg, eps, tif, ai, pdf, cdr, dxf, con un tamaño máximo de 15 MB. Si además incluye vídeo tiene que ser en alguno de estos formatos: avi, mpg, mov.

Por otra parte, y para todos aquellos que decidan acudir con su moto customizada a los #bmdformigal17, tendrán las siguientes ayudas:

Veinte bonos de alojamiento por valor de cincuenta euros para los veinte primeros participantes que se inscriban y acudan a los BMW Motorrad Days17 en Formigal.

Cincuenta por ciento de descuento sobre el precio de venta al público en toda la gama de accesorios BMW Machined Parts.

Transporte de ida y vuelta de la moto inscrita en la Promoción desde cualquier concesionario BMW Motorrad de la península Ibérica hasta los BMW Motorrad Days en Formigal.

Tan interesante como el concurso en sí serán los premios a repartir que entregará la revista Fuel. En el caso del Concurso de Bocetos, el ganador se llevará un reloj Scudería (modelo Black IP Stainless Steel), el segundo una bicicleta de montaña marca Scott (modelo Aspect 930), y el tercero un smartphone Neffos X1. Por su parte, cada uno de los vencedores del Concurso de Preparaciones se verán agasajados por un lote de equipamiento motorista BMW Motorrad compuesto por un casco Legend y una chaqueta San Diego. Además, el ganador absoluto del Concurso de Preparaciones se llevará una plaza gratis para el puntApunta Marruecos (del 7 al 15 de octubre) y la cesión de una BMW R nineT Urban G/S para disfrutar de la aventura.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos