Advantec

BMW MOTORRAD ESTARÁ EN MOTORBEACH 2017 (20-23 JULIO, ASTURIAS). FESTIVAL CULTO A LA BEACH LIFE FUSIONANDO CAFE RACER&SURF&MUSIC. ¿TE VIENES?

Motorbeach vuelve con su quinta edición los próximos 20, 21, 22 y 23 de julio a la playa La Espasa, en Asturias, dispuesto a ser de nuevo un punto de encuentro para todos aquellos que se desvivan en su tiempo libre por dos pasiones tan distintas y a la vez tan similares como el surf y la motocicleta. Y BMW Motorrad estará presente con todas nuestras nineT y espectaculares customizaciones en este evento en el que la fusión Cafe Racer & Surf, Classic Cars & Music es la clave de una fiesta en la que se rinde culto a la conocida como Beach Life, uno de esos modos de vida al que todos nos acabaríamos acostumbrando sin rechistar.

Si quieres acudir al evento, tan sólo tienes que sacar tu abono para los cuatro días. Las mil primeras unidades tienen un precio promocional de 33 euros, que será de 38 para el resto en taquilla. A cambio de esta cantidad tendrás derecho a entrar en el recinto los cuatro días, participar en la ruta motera, participar en el Single Fin & Logger, entrar en la zona de acampada, entrar en todos los parkings, utilizar los baños y las duchas las 24 horas durante, circular totalmente libre por todo el recinto del festival, entrar y/o participar en el Dirt Track y tener preferencia a la hora de participar en cualquier acción o evento dentro del festival.

En lo que a motos se refiere, podremos ver en tierras asturianas una gran representación de monturas customizadas, entre ellas las motos de nuestra marca, un auténtico espectáculo, y donde primará un estilo urbano muy del gusto del personal asistente. Además, los mejores fabricantes de motos del país expondrán sus productos, algo que también harán muchos visitantes particulares.

Obviamente, el surf es el otro gran reclamo de este evento. Este ideal paraje para la práctica del deporte de la tabla será testigo del Single Fin & Logger Festival, que contará con muchos de los mejores surfistas, así como con los mejores artesanos de tablas custom. Y todo sin olvidarnos de los mejores fabricantes-shapers nacionales, que expondrán sus Single Fin y Longboards.

Además de todo esto habrá otra serie de atractivos y actividades, como son la presencia de los distintos Classic Surf Cars y furgonetas, o las competiciones que se realizarán en ‘El Donut’, el circuito de Flat Track. Y todo ello aderezado por los múltiples conciertos y actuaciones musicales que se llevarán a cabo durante los cuatro días que dura Motorbeach 2017.

http://www.motorbeach.com/

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos