Advantec

CASCO STREET X Y CHAQUETA TOKYO, IDEALES PARA CONDUCIR LA BMW G 310 R

Conducir la nueva BMW G 310 R, mola. Pero mola más si vas equipado conveniente. Por ejemplo, con el casco Street X y la chaqueta Tokyo para caballero que te proponemos. La G 310 R es una moto desenfadada, ágil y dinámica en ciudad y muy divertida y capaz en carretera, igual que la equipación de BMW Motorrad especialmente concebida para este modelo que te mostramos.

Moderno, actual y atrevido, el Street X es un casco BMW Motorrad especialmente desarrollado para el uso versátil en carretera. Ya sea en autopista, en carretera nacional o en ciudad, el Street X se adapta a la perfección. Combina confort y seguridad con un diseño moderno que presenta hasta cinco acabados cromáticos. El parasol ajustable sin escalonamiento permite adaptarlo rápidamente a condiciones de luminosidad cambiantes. Optimizado en el túnel de viento, el Street X garantiza una aerodinámica y una aeroacústica óptimas. La buena ventilación mantiene la cabeza aireada, mientras que la visera de cristal doble ofrece una visibilidad óptima. Y sin embargo y pese a su amplio conjunto de funciones, el Street X es un casco muy ligero.

Características principales del casco Street X

Este casco integral lleva parasol integrado, con revestimiento exterior de plástico reforzado con fibra de vidrio. La carcasa interior es de EPS (poliestireno expandido) formada por varios segmentos.

Presenta visera MaxView con cristal doble que ofrece la máxima eficacia antivaho, además de amplio campo visual. El cristal exterior lleva recubrimiento antiarañazos por ambos lados. La ventilación es altamente eficaz para la visera y las zonas del mentón y la cabeza.

La aerodinámica y aeroacústica del casco BMW Motorrad son excelentes, apreciándose el spoiler trasero. El parasol integrado se maneja mediante corredera y la correa para la barbilla es con cierre de doble D.

El equipamiento interior es antibacteriano e hipoalergénico, además de extraíble y lavable. Su peso es reducido, aproximadamente 1.495 gr (calota del casco pequeña). Como opción, la visera tintada o de espejo. Está homologado según norma ECE 22-05. Tallas: 53/54 – 61/62. PVP, desde 384 euros.

Chaqueta Tokyo para caballero

Y para un casco innovador como el Street X, una chaqueta igualmente reformista, a la vez que elegante, como es la Tokyo, de diseño muy atractivo no exento de confort. Gracias al material exterior repelente al agua y la suciedad, así como al sistema AirVent integrado en el frontal, la chaqueta Tokyo es ideal para los desplazamientos diarios, sobre todo a temperaturas estivales. Naturalmente, la chaqueta incorpora protectores NPL integrados en hombros y codos.

Datos de la chaqueta Tokyo

Es una chaqueta ligera de caballero para los desplazamientos diarios a temperaturas estivales. El material superior es de poliéster, con recubrimiento repelente al agua y la suciedad. Lleva protectores NPL ligeros extraíbles en hombros y codos y protector para la espalda NPL, por separado.

Presenta cremallera frontal de doble sentido adicional como sistemaAirVent con material Mesh en el interior. Asimismo, el cierre es magnético en el cuello, mientras que la bocamanga y ancho de cintura son ajustables con botón a presión. Ofrece cuatro bolsillos exteriores (dos con cremallera y dos con botón a presión), y tres de bolsillos interiores (uno de ellos para smartphone).

Como extra, exhibe una bolsa impermeable en el bolsillo de la chaqueta, para, por ejemplo, guardar el smartphone o monedero con garantías. El estampado reflectante, que se encuentra en las mangas y en la nuca, es discreto pero efectivo. Tiene Regular Fi, la cremallera de unión es de 40 cm, el color es negro y las tallas, para caballero, S-4XL. Pruébatela, verás que bien te queda. Precio, 299 euros.

Colores y tallas casco Street X

Color liso: Light white, Night black matt.
Metalizado: Glacier silver metallic.
Decoración: Thunder y Specter.
Tallas: Calota del casco pequeña: 53/54-59/60.
Calota del casco grande: 61/62.

Peso del casco

Calota del casco pequeña: Aprox. 1.495 gr + 50 gr.
Calota del casco grande: Aprox. 1.595 + 50 gs.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos