Advantec

APÚNTATE AL DESAFÍO 30MPS Y PODRÁS GANAR UNA PLAZA EN EL CURSO DE INICIACIÓN AL TRAIL IMPARTIDO POR ISAAC FELIU

El desafío 30MPS Adventures tendrá un ganador que disfrutará de un curso off road impartido por el gran Isaac Feliu, piloto de rallyes y Embajador BMW Motorrad. Para ello, hay que entrar en este enlace: http://www.bmwriders.es/escuelas/30mps-offroad-academy-1 y así conocerás la academia.

Luego, pincha en el primer icono que verás abajo a la derecha y entra en la web de 30MPS donde hay doce fotos, ¡y este es el reto! ¿Cuántas BMW F GS o R GS hay en esas doce imágenes? Escribe la respuesta en Comentarios y podrás ganar un curso off road en su academia. Allí aprenderás a manejar tu trail o maxitrail con la habilidad y conocimientos para que disfrutes de ella por caminos y pistas con solvencia. Recuerda que sólo uno lo conseguirá, pero ¡puedes ser tú!

Además, descubre todo lo que te ofrece 30MPS, que no solamente se centra en su academia de conducción off road. Con 30MPS Adventures puedes realizar viajes con tu trail o maxitrail tanto por caminos, como por asfalto o rutas mixtas por auténticos paraísos de los moteros, como pueden ser los Alpes. Entra en http://www.bmwriders.es/tours/30-mps-adventures y descubre todo lo que te ofrece. Si no tienes programado tus vacaciones de verano y quieres disfrutar de emocionantes tours, este es el momento. Y no olvides participar en el desafío que te propone 30MPS Adventures, un curso de off road puede ser tuyo, ¡no te lo pierdas!

2 Respuestas para “APÚNTATE AL DESAFÍO 30MPS Y PODRÁS GANAR UNA PLAZA EN EL CURSO DE INICIACIÓN AL TRAIL IMPARTIDO POR ISAAC FELIU”

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos