Advantec

MANDEL MOTOR, CONCESIONARIO BMW MOTORRAD EN BADAJOZ, COLABORADOR OFICIAL DE EXTREMBOOK ‘RUTA DE LOS CONQUISTADORES’

Mandel Motor, nuestro concesionario BMW Motorrad en Badajoz, participa en la Extrembook ‘Ruta de los Conquistadores’ como colaborador oficial. Se trata de una interesante ruta de orientación con road book disfrutando de magníficos parajes naturales extremeños, con tramos de curvas en todo el recorrido y monumentos históricos, no faltando un ágape con productos típicos extremeños en cada uno de los puntos de control. El objetivo es conquistar esos puntos de control, ¿te apuntas al desafío?

Dos categorías

Estandar: De 450 km, aproximadamente. Se trata de una ruta con roadbook, de nivel medio, con facilidad para realizarla solo o acompañado y con tramos off road opcionales sin ninguna complejidad.

Pro: De 700 km, aproximadamente. En este caso es una ruta que exige un nivel medio/alto de conducción, no recomendado para niveles bajos. (Tramos off road sin ninguna complejidad opcionales).

Con la inscripción, cada participante tendrá derecho a un completo pack de bienvenida, *ágape con productos típicos y bebidas en todos los puntos de control y **cena de hermandad.

*En los distintos ágapes los participantes podrán comer lo que quieran, siendo estos más generosos que el resto, si bien se recomienda no realizar una gran ingesta de alimentos para continuar la ruta con seguridad.

**Tras la ruta, los participantes tendrán un tiempo prudencial para el aseo y cambiarse de ropa si lo desean, celebrando a continuación la cena de hermandad con menú, donde habrá sorteo de regalos.

El evento también incluye:

Servicio de cambio de neumáticos con descuento a cargo de Bridgestone (los participantes recibirán un correo con la oferta). Servicio de taller para mantenimiento rápido gratuito. Furgón escoba para cambio de neumáticos y mantenimiento rápido durante la ruta. Seguridad durante la ruta a cargo de la Asociación Mutua Motera España. Charla sobre conducción segura gratuita a cargo de la Asociación Moto y Vida.

El punto de partida y llegada será en Navalmoral de la Mata, Cáceres. Las plazas estás limitadas a 500 y la fecha de cierre de inscripciones, el 27 de julio de 2017.

El precio de las inscripciones es de 60 euros conductor y 55 euros acompañante. El ‘Espíritu Solidario Motero’ prevalecerá en el evento, por ello parte de la inscripción de cada participante será destinada a la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos.

Todos aquellos que os inscribáis a Extrembook ‘Ruta de los Conquistadores’ a través de la News BMWRIDERS, hacedlo indicando el ‘Código promocional’ que está en la tarjeta al pie de esta información y tendréis un descuento. ¡Aprovéchalo!

Más información e inscripción: http://www.extrembook.com/

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos