Advantec

BMW LUXURY TOURING: IX EDICIÓN DE LA NACIONAL EN EL VALLE DEL JERTE

El pasado 27 de mayo la comunidad de motos de BMW Luxury Touring celebró su novena edición de la Nacional, un encuentro que se llevó a cabo en el maravilloso Valle del Jerte, hospedándonos en el Balneario y con el plan de conocer en profundidad tan precioso como célebre valle y su producto estrella, la cereza.

Con un tiempo estupendo, nos concentramos muchos de los compañeros de BMW Luxury Touring y lo pasamos realmente bien, no sólo por la estupenda organización de los coordinadores de la IX Nacional, sino porque el valle es una maravilla y todos quedamos enamorados con la firme intención de volver a tan precioso lugar él de forma personal.

Un fin de semana completísimo donde conocimos todos los pueblos del lugar, como se hacen y se trabaja la cereza, las bondades de la gastronomía y de las costumbres del valle, sus gentes y su extraordinaria belleza; Más de 110 personas en sus motos, donde todos los pueblos tenían algo que mostrar y donde se nos recibió de forma extraordinaria, con trato institucional también, y todo esto hizo que los que no conocían esa zona quedaran enamorados del mismo.

Tuvimos una cena de gala donde todo el mundo se llevó regalos, y sorteos magníficos, como el de un casco de BMW Motorrad cedido por la marca, y que fue a parar a manos del afortunado compañero José Juan Alejo.

Finalizó la IX Nacional de BMW-Luxury Touring y pensamos ya en la sexta edición de la Internacional, un encuentro que realizamos todos los años con foros y comunidades similares al nuestro, pero de otros países, que se celebrará en el parque natural de Ordesa, en septiembre del 2017.

Y muy ilusionados con el X aniversario que tendremos en 2018 y que será un año de continua celebración en el foro, con salidas especiales y, como no, una X Nacional por todo lo alto.

Si quieres más información sobre nosotros, estamos aquí:

Http://www.bmw-luxurytouring.com/foros

www.facebook.com/luxurytouring

Una respuesta para “BMW LUXURY TOURING: IX EDICIÓN DE LA NACIONAL EN EL VALLE DEL JERTE”

  • Santi (tio Sam) dice:

    Gracias ELSA por invitarme, lo pasamos genial. Una organización de sobresaliente, y una compañía de moteros estupendos y buena gente.
    Un abrazo a todos. Saludos desde Asturias.
    Ah!, cuando quieras puedes volver a invitarme.
    Un beso Elsa.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos