Advantec

RURALKA: DISFRUTA DEL VALLE DEL NALÓN Y RÍAS BAIXAS ESTE VERANO. TU BMW TIENE QUE CONOCERLO

Si todavía no tienes planes para estas vacaciones te invitamos a que cojas tu BMW y sigas las recomendaciones de Charly Sinewan desde la imponente Asturias hasta la bella costa gallega en una ruta de dos días inolvidable.

¡No te quedes en casa, rider! Disfruta de tu gran pasión en un marco natural incomparable con descuentos especiales para todos los inscritos en esta Newsletter. Recorremos este paraíso natural con nuestra BMW R1200 RS de la mano de Charly Sinewan, un motero de los grandes, incansable y con miles de aventuras en moto a sus espaldas.

La ruta de dos días comienza en la parte más occidental de Asturias para luego cruzar la provincia por el interior y visitar a Roberto Naveiras, quien nos acompañará un tramo hasta Lugo. Luego, con Charly, continuaremos atravesando paisajes increíbles hasta llegar al espectacular hotel Torre do río, en Pontevedra.

Tanto Asturias como Galicia son dos paraísos moteros como pocos en el mundo. Por sus pequeñas carreteras viradas, sus paisajes, gastronomía y amabilidad de sus vecinos en zonas rurales.

Además, visitaremos pueblecitos pesqueros con encanto muy pintorescos que bien merecen una parada para descansar y empaparnos de las tradiciones locales. Las curvas por el valle del Nalón con la BMW R1200 RS mientras contemplas el verde de sus prados son un aliciente más de una ruta que promete ser espectacular.

Los hoteles recomendados en la zona son perfectos para el descanso del motero. Alejados de la ciudad, situados en entornos privilegiados, con historia y gran cuidado del detalle con todos sus huéspedes.

En este enlace puedes ver la ruta completa, con vídeo incluido, y empezar a planificarte un gran fin de semana on road. No te olvides de incluir el código ‘10bmwriders’ al hacer la compra de esta ruta para beneficiarte del 10% de descuento por estar suscrito a la Newsletter BMWRIDERS

Mantente al día de nuestras novedades siguiéndonos en Facebook ‘rkonroad’, Twitter @ruralkaonroad y nuestro canal de Youtube.

2 Respuestas para “RURALKA: DISFRUTA DEL VALLE DEL NALÓN Y RÍAS BAIXAS ESTE VERANO. TU BMW TIENE QUE CONOCERLO”

  • ENRIQUE CASTELL OLMEDO dice:

    Hola, me gustaría hacer este viaje , dos dudas:
    se puede ir dos personas? y que fechas? gracias

  • Alexandra dice:

    Hola Enrique! puedes ir con quien tú quieras y en las fechas que mejor te vengan.
    Puedes comprar tu ruta en el siguiente enlace> http://bit.ly/2t5DolB
    Si tienes cualquier duda puedes contactarnos en el siguiente teléfono: 914 058 734

    Muchas gracias
    Un saludo

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos