Advantec

ORGANIZADOS.NET: DOS AVENTURAS INOLVIDABLES QUE NO PUEDES PERDERTE

La aventura te espera de la mano de esta agencia de viajes en moto que en esta ocasión ha apostado por dos grandes:
El placer de recorrer gran parte de Europa por sus carreteras más exóticas con parada en el gran premio de motociclismo de Republica Checa. Y un auténtico Raid de navegación por las tierras más recónditas de Marruecos.

República Checa, GP Brno

Del 2 al 11 de agosto

Este es uno de los viajes en moto que no olvidarás jamás. Partiremos desde el puerto de Barcelona en Ferry hasta Génova para subir hasta la República Checa, en donde asistiremos al Gran Premio de Motociclismo, pasando por los Alpes Dolomitas, Austria, Alemania y volver visitando Eslovaquia, Hungría, Croacia, Eslovenia e Italia.

Marruecos off road 2017

Programa: 8 días, 7 noches, 6 etapas.

Del 18 al 25 de noviembre

Coge un avión, móntate en nuestro minibús y conoce en profundidad este maravilloso país viviendo un auténtico raid con una organización de excepción.

GPS instalados en las motos cargados con las etapas diarias con rutas preparadas con waypoints marcados 50 m después de cada cruce, para realizar navegación con puntero en brújula junto con los roadbooks, navegación raid. Con puntos de control y reagrupamiento.

El grupo se divide en subgrupos mínimos de tres participantes agrupados por nivel de pilotaje, de modo que cada subgrupo sea independiente y vaya a su ritmo sin que nadie vaya forzando.

A cada subgrupo se le proporciona una baliza Spot, un teléfono satélite y un teléfono marroquí para tener el mayor control posible de su localización.

La asistencia barre el mismo track que las motos y tiene capacidad de carga para transportar moto y piloto si fuese necesario.

¡Plazas limitadas!

Infórmate e inscríbete en http://www.organizados.net/

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos