Advantec

IMTBIKE: NUEVO Y RENOVADO CENTRO DE ALQUILER DE BMW’S EN LISBOA

Si tienes planeado un viaje a Lisboa y quieres moverte en moto ahora cuentas con un centro de alquiler de BMW´s para descubrir la ciudad. Se trata de IMTBIKE, con 20 años de experiencia en alquileres y rutas en moto por Europa y Marruecos, que ha renovado su centro de alquiler ubicado en el centro de la ciudad de Lisboa.

IMTBIKE te invita a probar tu BMW favorita en la capital de Portugal. Puedes hacer un alquiler libre o bien inscribirte en Self-Guided Tours, tú decides las fechas que quieras y ellos se encargan de todo lo demás. Recorrerás las mejores carreteras, disfrutarás de maravillosos paisajes, conocerás los sitios más emblemáticos y al final del día te esperarán los mejores alojamientos.

Como siempre sus motos son último modelo, fully-equipped y kilometraje ilimitado a partir de siete días de alquiler. Entre sus motos encontrarás los recientes modelos incorporados a su flota: R1200GS Adventure y R1200R.

Si quieres más información sobre IMTBIKE, sus rutas en moto o sus alquileres, ponte en contacto con ellos vía mail a Info@imtbike.com o por teléfono: 91 633 72 22.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos