Advantec

RURALKA: DE RUTA A LA ‘SIBERIA EXTREMEÑA’ CON LA NUEVA BMW R 1200 GS

Junto con BMW Motorrad, nos vamos de ruta por la ‘Siberia extremeña’ con la nueva R 1200 GS, probando así el nuevo modelo de BMW, líder en ventas en el mundo, en un entorno espectacular.

A lomos de la R 1200 GS, iremos desde Toledo a Badajoz en una ruta que sólo con su nombre se presenta atractiva. La ‘Siberia extremeña’ nos muestra lo mejor de una zona tan desconocida como interesante.

No hay mejor manera de probar un modelo diseñado para disfrutar de la carretera y del viaje que hacer una ruta llena de lugares con encanto, naturaleza, sitios con historia, lo mejor de la gastronomía de la zona y tener asegurado el descanso del motero en hoteles singulares.

La R 1200 GS es una moto versátil, válida para carreteras, campo a través o ciudad, gracias a su sistema de suspensión que permite una amortiguación ajustada para cada terreno.

En esta ruta de un día recorreremos las carreteras con mejores vistas, pasando por embalses como el de Cíjara, en Cáceres o el de La Serena, ya en Badajoz. No faltarán tampoco las curvas en las que poner a prueba la suave frenada del nuevo modelo BMW, las paradas culturales en Guadalupe o Trujillo donde encontramos un gran patrimonio monumental, ni la degustación de la rica gastronomía extremeña.
Probaremos platos típicos como el picadillo y el cochifrito de cerdo, ¡toda una delicia para el paladar! Y de postre, las roscas de yema y las sabrosas cerezas del Jerte ¡Un auténtico festín gastronómico!

Como broche de oro, el Hotel Rural La Giralda, una hacienda del siglo XX, totalmente rehabilitada que conserva un estilo muy particular, rodeada de más de 800 hectáreas de dehesa extremeña donde podremos descansar y recargar pilas para la vuelta a casa con nuestra flamante BMW.

En este enlace puedes ver la ruta completa y empezar a planificarte un gran día on road. ¡No te olvides de incluir el código ‘10bmwriders’ al hacer la compra de esta ruta para beneficiarte del 10% de descuento por estar suscrito a la Newsletter BMWRIDERS!

Mantente al día de nuestras novedades, siguiéndonos en Facebook ‘rkonroad’, Twitter @ruralkaonroad y nuestro canal de Youtube.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos