Advantec

BMWMOTOS.COM: 16ª CONCENTRACIÓN NACIONAL IRÚN 2017

El viernes 2 de junio dio comienzo la 16ª Concentración Nacional de BMWMOTOS.COM. Durante todo el día, fueron llegando los participantes al Hotel Urdanibla, en Irún, a escasos 15 km de San Sebastián, en lo que se presumía iba a ser un fin de semana ‘pasado por agua’.

Y así fue, ya que por la noche empezó a llover mientras nosotros nos reencontrábamos con viejos amigos con los que sólo coincidimos en la Nacional y conocíamos a nuevos compañeros que habían asistido a su primera concentración. Como siempre, cena en el mismo hotel con su obligada sobremesa. Cabe mencionar que los ‘Welcome pack’ fueron de lujo, con cervezas artesanas, queso de la zona, bonito del norte, polo de la concentración y muchos más regalos.

El sábado amaneció lloviendo, pero en cuanto nos subimos a las motos el tiempo nos respetó y permitió que hiciéramos la ruta por la costa pasando por el increíble tramo que va desde Zarautz a Zumaia, considerado como uno de los más bonitos del norte de España, parando en el puerto de Getaria, donde la gente de Conservas Salanort nos ofreció una cantidad ingente de pinxos de bonito del norte, anchoas, pulpo, etc.

Desde allí, nos dirigimos al Club de Tenis de San Sebastián para almorzar, pero antes de entrar en el restaurante nos hicimos la foto de grupo en El Peine del Viento, famoso por los respiraderos por donde se cuela el mar con toda su fuerza cuando las olas golpean la costa. Después de la foto se nos agasajó con un menú espectacular con productos de la tierra como cigalas, bacalao, torrijas, etc, para, posteriormente, recorrer otra ruta hasta el hotel. Cabe destacar que mientras comíamos el agua arreció con fuerza para volver a parar en cuanto subimos a las motos. Ver para creer.

Y por la noche de nuevo cena en el hotel, también a base de productos de la zona, para empezar con el tradicional sorteo de regalos. Una vez finalizado el mismo se abrió el bar para nosotros con precios acordados en bebidas, en el que estuvimos hasta las 2:30 de la madrugada, aproximadamente.

El domingo por la mañana nos despedimos durante el desayuno y todos nos dirigimos a nuestros puntos de origen con mayor o menor suerte por lo que a la lluvia respecta.

Desde aquí, felicitar a los organizadores por un trabajo impecable y unos precios fantásticos para la zona. La verdad es que estuvieron volcados en todo momento para que todo saliera a pedir de boca y ayudar a cualquiera que lo precisara.

Nos vemos de nuevo el año que viene y si quieres saber dónde será, ¡no te lo podemos decir!, porque ahora mismo estamos en proceso de votaciones, así que puedes entrar en este hilo del foro y decirnos dónde te gustaría que se celebrara la 17ª edición de nuestra Concentración Nacional de BMWMOTOS.COM:

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/donde-os-gustaria-que-fuera-la-nacional-2018.513675/

¡Un abrazo a todos!

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos