Advantec

CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA: 36 NACIONAL GALICIA 2017

En cualquier zona de Galicia se puede hacer una Gran Nacional, pero Lugo, con su ciudad, costa e interior, fue la elegida para celebrar la 36 Nacional Galicia 2017 del Club de Motos BMW de España (el Club de la marca más antiguo de España), del 1 al 4 de junio.

El punto de encuentro y estancia de las tres noches se centró en un hotel junto a la plaza Mayor de Lugo, donde fueron llegando los socios de toda España para una recepción de bienvenida y posterior cena en una famosa pulpería.

El vienes 2, tocaba ruta por la costa lucence, pasando por el mirador de San Roque, con vistas aéreas de Viveiro y posterior visita a las instalaciones de Absa (armadores de Burela, SA), siendo Burela uno de los puertos pesqueros más importantes del norte. Después del picapica variado en el bar restaurante de la lonja, nos dirigimos a visitar el faro de Pancha, antes de comer arroz con bogavante en el pueblo de Rinlo, cerca de Ribadeo.

Y no hay mejor sitio que para hacer la digestión que un paseo por la playa de las Catedrales con la marea baja.

El Sabado 3, de ruta a la Ribera Sacra por Portomarín para llegar a las Bodegas Abadía de Cova, que están situadas en un meandro del Sil con unas vistas aéreas espectaculares donde tuvimos una visita y degustación de sus vinos. A continuación y por una carretera vecinal que no viene en los GPS, nos dirigimos a Belesar para realizar una ruta fluvial en dos embarcaciones para contemplar mejor las viñas escalonadas en las riberas del rio.

Después de comer en Lugo ciudad, una visita guiada por esta fantástica capital de origen romano y como sorpresa, delante del Ayuntamiento un grupo de gaiteros hicieron sonar sus para disfrute de todos los inscritos.

Se finalizó la Nacional con una cena de gala, sorteo de regalos y DJ en los salones del hotel.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos