Advantec

AUTOSA, CONCESIONARIO OFICIAL BMW MOTORRAD EN OVIEDO, ENTREGA DOCE BMW R 1200 RT A LA POLICÍA LOCAL DE ESA CIUDAD

El concesionario oficial de BMW Motorrad en Oviedo, Autosa, ha entregado doce unidades de nuestro modelo R 1200 RT a la Policía Local de esa ciudad mediante un acuerdo para renovar su parque móvil. De esta manera, se han dado de baja los vehículos más antiguos, lo que permite que los cuerpos de seguridad puedan desde ahora desarrollar su labor de una manera más sostenible, a lo que hay que unir toda la calidad, fiabilidad, garantías, prestaciones y servicios de nuestra marca.

Antes de pasar a desempeñar las labores policiales, todas y cada una de las unidades R 1200 RT se sometieron a un exhaustivo proceso de verificación de sus componentes en la ITV, para posteriormente ser homologadas. Además, se ha decorado cada una de ellas con una rotulación diseñada de forma específica para la policía de Oviedo.

La entrega de las motocicletas por parte de nuestro representante Autosa tuvo lugar durante el pasado mes de marzo en un acto donde estuvieron presentes el alcalde de Oviedo, Wenceslao López, el concejal de Seguridad Ciudadana, Ricardo Fernández, y el comisario Principal Jefe de la Policía Local de Oviedo, José Manuel López, el Presidente de Autosa, José Luis Fernández Álvarez, y su Director Comercial, José Luis Fernández Díaz. Este acto de entrega contó además con la presencia de un gran número de medios de comunicación regionales y con gran apoyo del público. En palabras de Wenceslao López, esta acción representa “un paso más en la modernización de la Seguridad Ciudadana de la ciudad de Oviedo”.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos