Advantec

¡IBERICAR CUZCO YA ES BMW MOTORRAD!

Ahora, Ibericar Cuzco cuenta con todos los servicios de BMW Motorrad. Conoce las nuevas instalaciones de BMW Ibericar Cuzco Motorrad en la Calle Vivero 2, en Madrid. Ven a vernos y descubre todo lo que tenemos para ti ¡Te esperamos!

Las nuevas instalaciones de Ibericar Cuzco en Madrid tienen a tu disposición dos plantas exclusivas para motos donde se pueden ver todos los modelos de la gama Motorrad, los cuales cuentan con un espacio exclusivo por cada clase de moto.

Además, puedes disfrutar de todos estos servicios: Equipamiento para ti y tú moto. Navegación y sistemas de comunicación. Servicio postventa. Promociones exclusivas en las gamas de BMW Motorrad y ¡mucho más!

Tanto en nuestra web como en el concesionario, puedes encontrar los modelos y productos para tu moto más demandados, los últimos lanzamientos de las gamas Adventure, Roadster, Heritage o Tour. Además, allí encontrarás el mejor asesoramiento por parte de un gran equipo profesional que podrá resolver cualquier duda que tengas al instante.

Para darte la bienvenida a nuestra comunidad de moteros como te mereces, no se nos ocurre mejor forma que regalarte 20 euros de descuento para tu próxima revisión en BMW Ibericar Cuzco Motorrad.

Déjanos tus datos aquí y te enviaremos a tu mail esta promoción. ¡Aprovéchalo para poner a punto tu moto para tus escapadas de verano!

Además de todo lo que puedes encontrar en el propio concesionario, durante los próximos meses, te esperan muchas sorpresas, como pueden ser sorteos, gastro-rutas de ida y vuelta en grupo, ponencias con expertos moteros, eventos con nuestra comunidad de moteros, descuentos en productos ¡y mucho más! ¡Permanece atento!

Síguenos en Facebook para estar al tanto de todas las novedades de @ibericarCuzcoBMWMotorrad

¡Te esperamos en la calle Vivero 2, en Madrid!

Una respuesta para “¡IBERICAR CUZCO YA ES BMW MOTORRAD!”

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos