Advantec

PURE&CRAFTED FESTIVAL, MOTOS Y MÚSICA, LOS DÍAS 26 Y 27 DE AGOSTO EN RUMMELSBURG

Presentado por nuestra marca, el Pure&Crafted Festival celebrará una nueva edición los próximos días 26 y 27 de agosto, en esta ocasión en la histórica central eléctrica de Rummelsburg.

El aire industrial de la zona berlinesa dará el toque perfecto para disfrutar intensamente de dos días de cultura vintage, música y motos customizadas. Será una tercera edición de este festival donde disfrutaremos al máximo de un cartel de artistas reconocidos internacionalmente. Nuestra marca tendrá un gran protagonismo con el BMW Motorrad Truck, que aportará impresionantes motos customizadas y prototipos, así como el Motodrome, el ‘muro de la muerte’, un espectáculo para no perdérselo.

La elección de la central eléctrica de Rummelsburg no es casual, pues se trata de un icono de la arquitectura industrial alemana. Es un edificio muy luminoso que además aporta un gran espacio al aire libre donde poder pasar el rato, relajarse o darlo todo en los conciertos que van a tener lugar. No obstante, lo más espectacular de todo serán las creaciones de las numerosas marcas de customización que acudirán al evento, entre las que se encuentran Krautmotors, Nagel Motors, Urban Motor y Berham Customs, que ya han participado en festivales anteriores, así como las fascinantes personalizaciones BMW Motorrad, como citamos al principio.

Si desviamos nuestra atención hacia la parte musical del evento, Pure&Crafted Festival será una reunión donde la sinfonía de las bandas asistentes se mezclará a la perfección con el sonido de los motores de las motos. El cartel es de primera. Por ejemplo, en el escenario principal contaremos con la banda americana Interpol, que tocará el mejor postpunk. También habrá muchas otras bandas que harán suyo el escenario del Motodrome.

Otro de los puntos clave de este festival es la General Store que estará a nuestra disposición, donde se podrá adquirir todo tipo de artículos. Por ejemplo, calzado vintage, moda intemporal, joyas y accesorios y también, como no, artículos para motoristas. Y todo ello sin olvidarnos de la barbería, donde podrás dejar tu cabellera llena de estilo, ni de los puestos y camiones de comida y bebida.

Las entradas para el Pure&Crafted Festival 2017 ya están a la venta, siendo posible asistir los dos días o solamente uno. El precio del festival entero es de 24 euros, costando la entrada solamente para el sábado 19 y la del domingo 5, precios a los que hay que sumar los cargos por servicio.

Más información y venta de entradas: http://pureandcrafted.com/

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos