Advantec

BMW MOTORRAD DAYS GARMISCH 2017, DEL 7 AL 9 DE JULIO. ¿TE VIENES?

Se acerca el mes de julio, y con él la celebración de uno de los eventos del año para los aficionados a las motos y, en especial, para nuestra marca. Se trata de los BMW Motorrad Days de Garmisch-Partenkirchen, que entre los días 7 y 9 del séptimo mes del año volverá a ser el centro neurálgico del mundo de las dos ruedas.

No deberías perderte por nada del mundo un evento que de nuevo va a convertirse en una fiesta de referencia para los riders de todo el mundo, que se reunirán en el mismo sitio para dar rienda suelta a su pasión común. Será la decimoséptima edición de este evento.

Los BMW Motorrad Days de Garmisch-Partenkirchen son el evento más internacional del año, donde tiene cabida desde pilotos, hasta aventureros o preparadores de motos, con un sinfín de stands en torno al mundo de las dos ruedas. Todos juntos durante tres días donde las motos, las fiestas legendarias y los actos musicales amenizarán un intercambio de experiencias sin comparación en todo el mundo. Sin duda, una oportunidad única de hacer nuevos amigos con los que disfrutar de la moto.

Además de todo esto, otro de los puntos fuertes de los BMW Motorrad Days de Garmisch-Partenkirchen será la exhibición de BMW Motorrad, donde además de contemplar de primera mano nuestros últimos modelos podrás probar la mayoría de nuestra gama para que saques tus propis conclusiones. Por supuesto, cualquiera de las dudas que te surjan acerca de nuestras motocicletas serán convenientemente resueltas por todos los expertos allí presentes. No existe mejor oportunidad en el mundo que ésta para familiarizarse con nuestra gama.

Por supuesto, un año más tendremos en los BMW Motorrad Days de Garmisch-Partenkirchen una ingente cantidad de rutas moteras con las que disfrutar en compañía de nuestras monturas por los bellos y emocionantes parajes de la zona. Da igual de dónde vengas, ya que te aseguramos que cualquiera de los caminos o carreteras que elijas cumplirán sobradamente con tus expectativas. Al igual que el evento en sí. Si te gustan las motos, no puedes dejar pasar la oportunidad de ir. Recuerda, del 7 al 9 de julio se celebran los BMW Motorrad Days Garmisch-Partenkirchen 2017. ¡Disfrútalos!

Toda la información en: http://www.bmw-motorrad.com/com/en/index.html?content=http://www.bmw-motorrad.com/com/en/fascination/bikermeeting/motorraddays2017/programm/motorraddays2017_programm.html

Una respuesta para “BMW MOTORRAD DAYS GARMISCH 2017, DEL 7 AL 9 DE JULIO. ¿TE VIENES?”

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos