Advantec

BMW SYSTEM 7 CARBONO, LO MÁS ACTUAL Y AVANZADO EN SEGURIDAD

El casco es, sin duda, la pieza fundamental de máxima seguridad de la que los moteros no podemos prescindir, en primer lugar, porque protege lo más elemental de nuestro cuerpo, la cabeza; y, segundo, y, además, porque está prohibido circular sin él.

El casco nos blinda de males mayores. Nos da comodidad, confort, preservándonos del viento, del sol, del frío y de la lluvia, en definitiva, de las inclemencias del tiempo.

Ahora, BMW lanza el nuevo System 7 Carbon, casco que ofrece una comodidad y seguridad máximas. Con la carcasa de carbono completo, se sitúa entre los mejores en coeficiente de absorción de impactos. Además del empleo de material tan ligero y de alta resistencia, tiene como gran novedad la virtud de ser dos cascos en uno. Con la parte de la barbilla articulada hacia arriba, como es habitual en la gama System de BMW Motorrad, ahora con mecanismo de cuatro articulaciones que lo hacen muy compacto incluso abierto, el System 7 Carbon se transforma en un casco ‘jet’ de alta calidad.

Eso es posible gracias a dos teclas situadas a ambos lados de la pantalla que, al presionarlas, se extrae la parte de la barbilla sin necesidad de herramientas, estando homologado al igual que el integral, incluso con el equipo de comunicación integrado en él. De esta forma, el nuevo BMW System 7 Carbon, además de ser lo más actual en seguridad, aportando una óptima ventilación que se ocupa de mantener la cabeza aireada y el doble disco de serie, de la mejor visión, tiene una doble funcionalidad, la de poder utilizarlo en verano por ciudad (o carretera) como casco ‘jet’ también, con la ventaja de incorporar el parasol integrado como elemento protector. En cuanto a la aerodinámica y acústica, el casco es de los mejores del mercado.

Pero, además de la seguridad, el casco es también un equipamiento distintivo y estético del rider. Uno de los elementos diferenciadores de cada motero. Por él casco nos ven, nos identifican y reconocen, formando parte de nuestra personalidad, y el BMW System 7 Carbon, es, sin duda, un casco distintivo, por su sensacional seguridad y su lograda estética.

Todas las innovaciones que aporta el nuevo BMW System 7 Carbon

Por primera vez, la parte de la barbilla es extraíble (en segundos y sin herramientas), además de estar homologado como casco ‘jet’.

La carcasa es de carbono completo, teniendo la mejor amortiguación de los golpes y poco peso, sumando una rigidez óptima.

Ofrece una aerodinámica y aeroacústica muy buenas, valores todavía mejores que los del casco System 6 EVO.

Se presenta con parasol integrado y spoiler grande y muy eficaz (también disponible como pieza de recambio).

Dispone de sistema de comunicación integrado opcional. La parte de la barbilla trae mecanismo de cuatro articulaciones y doble disco como equipamiento de serie. La carcasa está disponible en dos tallas.

Colores y tallas

Color liso: Black, Light white.

Metalizado: Graphit matt, Silver.

Decoración: Spectrum Fluor (base amarillo fluorescente), Prime, Moto.

Casco pequeño: 52/53-58/59

Casco grande: 60/61-64/65

10 Respuestas para “BMW SYSTEM 7 CARBONO, LO MÁS ACTUAL Y AVANZADO EN SEGURIDAD”

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos