Advantec

LAS NUEVAS BMW R NINET URBAN G/S y BMW K 1600 GTL, ¡YA EN NUESTROS CONCESIONARIOS!

El comienzo de junio trae consigo el lanzamiento oficial de dos de nuestras últimas creaciones, tan distintas entre ellas, tan fascinantes ambas. Se trata de las nuevas R nineT Urban G/S y K 1600 GTL, que desde el pasado día 1 de este mes de junio se encuentran en todos nuestros concesionarios.

La primera de ellas está basada en el prototipo BMW Lac Rose Concept, y es la moto ideal para todos aquellos amantes de lo retro y la aventura. No podía ser de otra forma si cuenta con el apellido GS. La esencia de la mítica R 80 G/S, ganadora del París-Dakar en manos de Hubert Auriol, queda plasmada de la mejor manera posible en su estética ochentero, de tal forma que podemos viajar al pasado con una montura vintage, pero con toda la tecnología del año 2017 a nuestra disposición. Incluso nosotros mismos a lomos de esta montura sentiremos que viajamos al pasado gracias a una instrumentación de lo más básica, que cuenta con un reloj analógico con velocímetro y una pantalla LCD.

La estética off road es otro de los puntos fuertes de la nueva BMW R nineT Urban G/S, aportando un extra de exclusividad como pocas motocicletas tienen en el mercado que la hacen fascinante. Además, si eres de los que se pasa mucho tiempo en caminos complicados, como opción siempre puedes apostar por unos neumáticos TKC80 de Continental en llantas de radio, que aumentan su capacidad en esos momentos. ¿Su precio? 13.870 euros.

La otra de las estrellas de nuestros concesionarios que también puedes ver desde igual fecha que la R nineT Urban G/S, es la nueva BMW K 1600 GTL, que nos ofrece todo el buen hacer de su motor de seis cilindros y 160 CV. Esta montura se distingue del modelo saliente gracias a una serie de retoques estéticos que actualizan el conjunto, además de ofrecer una mejor protección aerodinámica debido al rediseño de la pantalla y a la presencia de unos deflectores extensibles en los laterales. El resultado no es otro que la mejora en todos los sentidos de una de las motos tourer más cómodas del mercado.

Todos los cambios realizados van orientados al confort, tales como el retraso de los manillares o la presencia de unas estriberas más bajas. La idea es que podamos completar el mayor número de kilómetros posible sin que el cansancio se apodere de nosotros, algo en lo que también influye el impresionante respaldo integrado. También influye en ello la suspensión electrónica ESA con adaptación automática, que viene de serie, la cual se puede completar opcionalmente con marcha atrás. Otra de las opciones es el cómodo Shift Assistant Pro, que nos permitirá manipular el cambio olvidándonos de la maneta del embrague.

Además de confortable, la nueva BMW K 1600 GTL es una moto de lo más segura, ya que cuenta con el sistema eCall, además de una serie de ayudas a la conducción que facilitarán nuestro día a día más de lo que cualquiera puede imaginar. Sin duda, un modelo para no sentir el paso de los kilómetros, gozando del paisaje debido a la ausencia de turbulencias por su gran aerodinámica y protección de sus ocupantes, excelente dinamismo, que igual permite disfrutar de una autopista que de una carretera de montaña y sus enormes prestaciones. Su precio de partida es de 25.656 euros.

Más info de los modelos en www-motorrad.es

Una respuesta para “LAS NUEVAS BMW R NINET URBAN G/S y BMW K 1600 GTL, ¡YA EN NUESTROS CONCESIONARIOS!”

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos