Advantec

ORGANIZADOS.NET: CELEBRAMOS EL 3º ANIVERSARIO DE LA RUTA DE LAS 3.000 CURVAS, REGALÁNDOTE 60 € EN TU INSCRIPCIÓN

Estamos en la mejor época del año para disfrutar rodando con tu moto junto a compañeros que disfrutan de tu misma pasión. Esta es la ruta con la que nos dimos a conocer y en la que hemos hecho un montón de nuevos amigos. Así, del 26 al 28 de mayo realizaremos un espectacular recorrido por las provincias de Madrid, Ávila, Salamanca, Cáceres y Toledo.

Los que ya nos conocen saben que el buen comer es una de nuestras debilidades, por lo que una cosa está asegurada: no vas a pasar hambre. Vente a disfrutar de un agradable ambiente motero, ideal para que lo hagas en compañía de tu pareja o en solitario, ya que en esta ruta conocerás a un buen puñado de moteros como tú. Y para poner la guinda al pastel, disfrutaremos de un exótico spa en el que relajarnos para comenzar con una barbacoa de productos de la tierra, buena música, barra libre y un montón de sorpresas más. Un fotógrafo inmortalizará todos estos momentos para que te puedas llevar a casa esta experiencia y un vehículo de asistencia llevará tu equipaje de hotel a hotel.

Inscríbete ya. Plazas limitadas.

Costa Rica en noviembre

Si eres previsor y te gusta planear tus viajes con antelación, no dejes de mirar el fantástico viaje que tenemos programado a Costa Rica en noviembre.

3 Respuestas para “ORGANIZADOS.NET: CELEBRAMOS EL 3º ANIVERSARIO DE LA RUTA DE LAS 3.000 CURVAS, REGALÁNDOTE 60 € EN TU INSCRIPCIÓN”

  • Juan Andres dice:

    Hola me gustaría saber el precio de la ruta de las 3000 curvas y de la ruta Costa Rica un saludo.

  • Alejandro dice:

    También me gustaría saber precios sobre el viaje a Costa Rica tipo de moto que conviene, yo tengo una RT 1200 y no se si es la idónea para circular por allí. Y que pone la organización referente a transportes y etc etc.

  • Kike Esteban dice:

    Saludos. Estoy interesado en la Ruta de las 3000. Por favor, más info, precio, qué incluye, etc. Muchas gracias.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos