Advantec

RURALKA: ¡SAL A ‘RUTEAR’ CON NOSOTROS, BMW MOTORRAD Y LA NUEVA BMW R NINET PURE!

Junto con BMW Motorrad, en Ruralka rodamos por la Sierra de Gredos probando las nuevas prestaciones de la BMW R nineT Pure en una ruta de ida y vuelta muy recomendable para disfrutar de un buen día a lomos de nuestra moto.

La R nineT Pure es un modelo versátil que mantiene el estilo roadster clásico y nos permite tanto callejear por la ciudad como viajar y hacer rutas de una manera cómoda y sencilla gracias a un diseño ágil. ¡Haz esta gastro-ruta cuando quieras y diviértete con una moto con carácter!

En esta ruta por Ávila con la BMW R nineT Pure descubrirás un entorno natural impresionante a pocos kilómetros de Madrid que se puede disfrutar en una escapada de ida y vuelta en el mismo día, sin renunciar a saborear los platos más típicos de la tierra abulense.

La gastronomía de la zona destaca por sus carnes y sus famosas ‘patatas revolconas’ que no faltarán en la gastro-ruta por el corazón de la Sierra de Gredos. El lugar elegido para degustar estos productos gastronómicos es el hotel Motorfriendly de Ruralka llamado El Rinconcito de Gredos en la localidad de Cuevas del Valle, un establecimiento con encanto situado en una zona de tránsito para muchas de las rutas más frecuentadas de los moteros de la capital, donde podrás guardar tu moto en una zona segura mientras descansas y vives esta experiencia gastronómica.

Recorrerás los pueblos más emblemáticos de Ávila y parte de Madrid, como son Brunete, Quijorna, Fresnedillas de la Oliva, Zarzalejo, Robledo de Chavela Cebreros o el pantano de Burguillo, poniendo aprueba la suave frenada de la nueva BMW R nine T Pure y disfrutando de tramos de curvas intensos.

En este enlace puedes ver la ruta completa y empezar a planificarte un gran día.

¡No te olvides de incluir el código ‘10bmwriders’ al hacer la compra de la gastro-ruta para beneficiarte del 10% de descuento por estar suscrito a la Newsletter BMWRIDERS!

Mantente al día de nuestras novedades, siguiéndonos en Facebook ‘rkonroad’, Twitter @ruralkaonroad y nuestro canal de Youtube.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos