Advantec

TRAVELBIKE: ‘TOUR ALPES GARMISCH BMW MOTORRAD DAYS 2017’

¿Quieres ir al Festival BMW Motorrad Days Garmisch-Parterkirchen 2017? Travelbike te lo pone fácil, además en esta ruta te invitamos a recorrer los Alpes Suizos para llegar hasta la fiesta de la ciudad alemana y a la vuelta, este año recorreremos la famosa Glossglockner, los Dolomitas y su famosa Marmolada, para el día después subir ‘el paraíso motociclista’, el Stelvio.

Así pues, no lo dudes y coge tu moto el 5 de julio y ven a recorrer los Alpes durante diez días recorriendo sus pasos de montaña más famosos y con la guinda de una de las fiestas moteras más grandes de Europa, los BMW Motorrad Days Garmisch-Parterkirchen 2017.

La fecha de salida es el 5 de julio, con una duración de diez días y nueve noches, iniciando el tour en Barcelona para tomar un ferry hasta Génova. El viaje estará guiado por un ‘Moto tour leader’ experto en la ruta y con conocimientos mecánicos. Vehículo de apoyo con plazas para acompañantes y equipajes. Hoteles con encanto en régimen de alojamiento y desayuno.

Para más información del Tour: http://www.travelbike.eu/web/tours/tour/pack_id/223

Travelbike Tours: C/ Torno, 7. 28522 Rivas Vaciamadrid (Madrid) Tel: +34 911 271 841 www.travelbike.eu info@travelbike.eu

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos