Advantec

IMTBIKE: NUEVO TOUR GLOBAL PARA TU BMW, NUEVA ZELANDA PARADISÍACA

IMTBIKE, con 20 años de experiencia en alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, ofrece este año un increíble tour por Nueva Zelanda de doce días en moto con lo más destacado de la Isla Sur. Montarás por los Alpes del Sur, admirarás la enormidad de Aoraki/Monte Cook, explorarás el Glaciar Country de la salvaje Costa Oeste, tendrás tu dosis de adrenalina surcando el río a toda velocidad en Queenstown y te relajarás luego en un crucero por las tranquilas aguas del fiordo Milford Sound.

IMTBIKE colabora conjuntamente con el mejor ‘Official BMW Partner’ de Nueva Zelanda para asegurarse de sus altos estándares de calidad en alojamientos, motos BMW y guías profesionales, todo para ofrecerte la mejor experiencia. Si Nueva Zelanda ha estado entre tus destinos soñados, ¡esta es la ocasión perfecta para hacerlo realidad!

Si quieres más información sobre IMTBIKE, nuestras rutas en moto o alquileres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía mail: info@imtbike.com o por teléfono: 91 633 72 22.

Una respuesta para “IMTBIKE: NUEVO TOUR GLOBAL PARA TU BMW, NUEVA ZELANDA PARADISÍACA”

  • Alejandro dice:

    si por favor también estaría interesado en ese viaje, envíame información, de como se va, etapas, mas o menos y precio aproximado. Gracias

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos