Advantec

MOTO 2: EN MARCHA EL XXI GS RALLY 2017

Los días 3 y 4 de junio no te puedes perder el Evento GS más antiguo de España. GS y sólo GS. Desde las míticas R 80 GS, hasta las impresionantes GS 1200 LC , pasando por las G 650 GS y todos los modelos GS que a lo largo de la historia de BMW Motorrad han escrito páginas inolvidables en los anales de los grandes viajes en moto por todo el mundo. Si tienes una GS del modelo que sea, del año que sea, te esperamos en el GS Rally de Moto 2.

Este año toca Pirineos. Desde Lleida nos dirigiremos hacia Huesca para reunirnos con nuestros compañeros de la vecina provincia. Después de un suculento desayuno motorista, emprenderemos ruta hacia los Pirineos. Curva tras curva, valles y montañas durante una jornada GS. A media tarde llegará la recompensa en un emplazamiento idílico, El Hotel Balneario de Panticosa, donde podremos disfrutar de todas sus instalaciones termales. Cena en grupo y merecido descanso.

El domingo día 4, después de un desayuno reparador, haremos una ruta corta pero intensa por una carretera que a buen seguro no te dejara indiferente, hasta Canfranc, donde nos espera una visita guiada a una joya del Pirineo: La impresionante estación de Canfranc. Un edificio lleno de historia que a buen seguro te sorprenderá. Entre otros atractivos de la misma, cabe señalar que fue escenario de algunas escenas de la mítica película Doctor Zhivago, protagonizada por Omar Shariff. Así como lugar importante en la historia de la II Guerra Mundial.

Todo un evento creado especialmente para que disfrutes al máximo de tu GS, sea el modelo que sea, muy nueva o muy antigua, grande o pequeña.

¡Nos une una pasión, un estilo de vida!

Anota estas fechas en tu agenda: 3 y 4 de junio. Reserva tu plaza. ¡No dejes que te lo cuenten!

Más información

El GS Rally es una salida de fin de semana exclusivamente para todos los modelos GS. Desde las míticas R 80 GS hasta los actuales. Este año vamos a celebrar la XXI edición. Es la salida monomodelo más antigua de España.

Para más información o reserva de plazas:

www.moto2.cat

moto2@moto2.cat

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos