Advantec

FORO K1600: PRIMER ROADBOOK EN MADRID

Con la asistencia de 26 motos y 38 riders, se celebró el ‘Primer Roadbook del Foro K1600 en Madrid’ el pasado 2 de abril. Se trataba de un roadbook de iniciación por la sierra madrileña con cerca de 230 km, cinco horas de trayecto, incluidas las paradas pertinentes, y que tan de moda está actualmente.

Los asistentes, principalmente a lomos de BMW K 1600 y, por supuesto, de otros modelos BMW, dispusieron de un roadbook de fácil lectura e interpretación con unas ingeniosas pinzas y carpetas transparentes, por lo que no necesitaron de ningún dispositivo adicional.

Nuestro roadbook disponía de diferentes paradas en las cumbres de los cinco puertos: Morcuera, Cotos, Navacerrada, Navafría y Canencia, añadiendo la del embalse del Atazar, así como de una intermedia de agrupamiento a mitad de ruta, concretamente en la Granja de San Idelfonso, para terminar todos en una comida de hermanamiento en un conocido mesón de Soto del Real.

Los asistentes quedaron entusiasmados con su primer roadbook de iniciación y ‘amenazaron’ con volver a las próximas ediciones que realizará el Foro K1600.

Mas información en www.bmw-k1600.com,

http://www.bmw-k1600.com/viewtopic.php?f=8&t=3774

y en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/259104461126685/?ref=ts&fref=ts&qsefr=1

Fº Javier Lillo Ruiz
Administrador y organizador

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos