Advantec

LA POLICÍA LOCAL DE GIJÓN RECIBE DIEZ UNIDADES DEL BMW C EVOLUTION, NUESTRO SCOOTER ELÉCTRICO

La Policía Local de Gijón se ha modernizado, además de dar un claro paso al frente en lo que a la movilidad sostenible se refiere. Y es que el cuerpo de seguridad urbana de la ciudad asturiana ha adquirido diez unidades del BMW C Evolution, nuestro scooter eléctrico, con el que los agentes podrán desplazarse en sus labores diarias de la manera más eficiente.

Esta venta se ha producido a través del Concesionario Oficial en Gijón Triocar, llevándose la operación en la modalidad de renting, a través de la compañía multimarca de flotas y servicios de movilidad del Grupo BMW, Alphabet.

En el acto de entrega de las motocicletas estuvieron presentes Esteban Aparicio, concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Transporte; Alejandro Martínez Gallo, Jefe de la Policía Local y Vicente Alonso, Intendente de la Policía Local. Fue el propio Esteban Aparicio quien destacó la apuesta que ha realizado la ciudad de Gijón por una movilidad sostenible, sin que ello suponga ni mucho menos una merma en la eficacia del servicio. Además, desde BMW, en boca de Rosa Martínez y Alberto Martínez, Gerente y Director Comercial del Concesionario Triocar, se hizo especial hincapié en la apuesta de la marca germana por la movilidad urbana sostenible.

Nuestro BMW C Evolution es un modelo que se ha renovado totalmente este año, siendo la respuesta para aquellos que quieran apostar por una movilidad urbana sostenible, manteniendo el elevado placer de conducción y unas magníficas cualidades dinámicas. Además, los 160 kilómetros de autonomía que anuncia nuestro scooter eléctrico, aseguran el poder realizar todos los desplazamientos diarios sin mayor problema.

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos