Advantec

NUESTRA NUEVA BMW G 310 R, PASIÓN PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Mucho se ha hablado de la nueva BMW G 310 R, la motocicleta de acceso a nuestra marca que podrás conducir con el carnet A2. Pero no, hoy no vamos a contar sus características, que ya las hemos repasado en diferentes ocasiones. Hoy es momento de hablar de sensaciones y de pasión, las que despiertan nuestras motos y nuestro nuevo modelo no es ajeno a ellas.

A pesar de que en principio puede parecer una motocicleta pensada para los más jóvenes, la nueva BMW G 310 R es apta para todos los públicos. De hecho, es una montura que a todos impacta desde la primera vez, pues a pesar de sus características preferentemente urbanas, cuenta con una imagen deportiva que recuerda a las monturas más poderosas de BMW Motorrad, concretamente a la S 1000 R, de la que toma el ADN. Las líneas angulosas de su diseño hacen que la moto parezca que esté viva.

Además de esto, con la BMW G 310 R tenemos una motocicleta muy versátil. En zonas urbanas, agradecerás conducir una montura que destaca por su agilidad, lo que no va en detrimento de un buen rendimiento en carretera abierta, pues sus sobrados 34 CV son más que suficientes para completar medias y largas distancias. Además, su concepción segura y aplomada permite divertirnos en carreteras de montaña. A ello contribuye su agilidad y peso contenido, sólo 158,5 kilos, añadiendo la precisión, características que definen perfectamente a la G 310 R, cuya escasa batalla le da un plus de respuesta que se agradece mucho.

Otro de los puntos en los que destaca la nueva BMW G 310 R es en el del confort. Sus reducidas dimensiones puede parecer que no se adapta por igual a todas las personas, especialmente las de mayor altura, pero nada más lejos de la realidad. Que el asiento esté a sólo 785 centímetros no impide que cada rider encuentra su postura más cómoda, tanto de forma erguida en ciudad como cuando hagamos una conducción más dinámica fuera de ella.

Por último, la nueva G 310 R, la primera BMW de menos de 500 cc, es una BMW en todos los aspectos. El liviano precio de partida que anuncia no es impedimento para que la firma alemana haya dado lo mejor de sí a la hora de fabricarla. La calidad de los materiales, de sus acabados y su robustez son una constante que podrán disfrutar todos los públicos. Sin duda, una oportunidad de oro para entrar en el universo de BMW Motorrad. La BMW G 310 R ya está en nuestros concesionarios, ¡pásate por cualquiera de ellos y compruébalo!

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos