Advantec

SEGUNDO CURSO DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD 2017, EN JEREZ. ¡INSCRÍBETE! ¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS!

El segundo curso del año de la Escuela de Conducción BMW Motorrad 2017 está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar el próximo día 1 de julio en el circuito de Jerez, uno de los más famosos de toda España. Allí, podrás aprender a sacar el máximo partido a tu propia moto, sea el modelo BMW que sea, convirtiéndote en un ‘rider’ más efectivo y seguro.

Saber lo que llevamos entre manos es fundamental no sólo para nuestra seguridad, sino para disfrutar como se debe del material. De esta forma, nuestros experimentados monitores te guiarán a través de un curso de lo más eficaz para que ganes toda la destreza necesaria o, simplemente, la perfecciones. Es un curso abierto a todo tipo de público.

En nuestro equipo contamos con los mejores monitores, formados muchos de ellos en la prestigiosa California Superbike School de Keith Code. Tras salir de ella, todos han recorrido miles de kilómetros tanto en carretera como en circuito para trasladarte todo su saber.

Como decíamos, este segundo curso del año tiene lugar el primer día de julio, y las inscripciones ya están abiertas. Recuerda que son plazas limitadas, con lo que has de darte prisa si estás interesado en asistir. El coste del mismo es de 270 euros, IVA incluido.

El curso, como siempre, constará de dos partes, una teórica y una práctica. En la primera entenderemos la dinámica de aceleración/deceleración en la moto, el comportamiento de las suspensiones, la estabilidad natural de la moto, las fases de la curva, la frenada, el punto de giro, la maniobra de giro, la mirada a lo largo de la curva, las normas para rodar en pista, el punto de giro y la elección y uso de los neumáticos. De ahí pasaremos a la pista, donde tomarás parte en cinco mangas de 20 minutos rodando por el circuito guiado por tu instructor. Al terminar cada una de ellas escuchará tus sensaciones, corregirá tus fallos y resolverá tus dudas. Antes de cada salida al circuito habrá una pequeña charla de 20 minutos para hablar sobre lo que se va a trabajar en pista.

¡No pierdas la oportunidad de aumentar tus conocimientos disfrutando! Inscríbete ya! ¡Recuerda que son plazas limitadas!

Enlace para suscribirte: http://www.bmwriders.es/escuelas/escuela-de-conducci243n-bmw-motorrad-2017-50

16 Respuestas para “SEGUNDO CURSO DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD 2017, EN JEREZ. ¡INSCRÍBETE! ¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS!”

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos