LA BMW R 1200 GS ADV DE LEGO, EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE

Próximo ya el ‘Día del Padre’, así como la onomástica de los José’s y Josefas’s, os proponemos un magnífico regalo que no necesariamente ha de ser únicamente para los que hacen de la moto su forma de vida. Nos referimos a la maqueta de Lego Technic de nuestra R 1200 GS Adventure, primer modelo de la célebre firma de construcciones danesa que realiza en cooperación con un fabricante de motocicletas.

Es cierto que es una moto, cuya reproducción es fiel reflejo de la original, presentando todo lujo de detalles (con sus maletas y todo, ¡que se abren!), aunque en realidad son dos, la citada y la espectacular Hover Ride Design Concept, una moto voladora cuyos detalles te explicamos en otra noticia más adelante, pero no deja de ser un juego de construcción con un kit de montaje de 603 piezas, ¿te atreves? Por ello, se requiere habilidad y paciencia para construir la R 1200 GS ADV. O bien, si se prefiere, la exigencia puede ser de ‘altos vuelos’, pues podemos optar por construir también la moto voladora. Y todavía tenemos un tercer reto, el de montar primero una de ellas, la que se prefiera, desmontarla, y luego hacer la otra. Y este magnífico regalo (en realidad son dos) para el ‘Día del Padre’ y para todos aquellos que disfruten montando maquetas (recomendado a partir de los 10-16 años), sólo cuesta 49,99 euros. Lo encontrarás en nuestros Concesionarios Oficiales BMW Motorrad.

Para los riders, construir una maqueta de la moto que se tiene en el garaje, la R 1200 GS Adventure, es motivo de satisfacción. Si, además, es haciéndolo con una firmada por Lego, firma juguetera reconocida mundialmente por sus bloques de plástico interconectables, que lleva desafiando a los amantes de las construcciones desde 1932 (aunque no fue hasta la década de los cincuenta cuando Lego desarrolló los citados ‘bloques de construcción modulables’), mejor todavía.

Pero no solamente los riders se sentirán atraídos por el reto de construir la R 1200 GS Adventure de Lego, pues su presencia, detalles y fidelidad de la moto real es tal, que también estimulará los sentidos a los amantes de las construcciones. Porque a nuestra BMW ‘en pequeño’ no le falta de nada. Fiel a la real, dispone de llantas de radios negras y neumáticos de tacos, parabrisas ajustable, un detallado cuadro de instrumentos y tubo de escape de lo más realista. A todos estos detalles se unen otros que recrean los del modelo original, como el manillar con movilidad, suspensión delantera Telelever, motor Bóxer de dos cilindros con pistones móviles, eje de transmisión visible, maletas y top case que se abren y caballete lateral. Sus dimensiones son: 33 cm de largo, 10 de ancho y 18 cm de alto. En el caso de la motocicleta tipo Hover, las medidas son 27/10/11 cm.

Se trata pues de un vehículo 2 en 1 que aportará una experiencia de construcción de lo más gratificante. Además de llevar manual de montaje, para no perderte mientras le das forma, solamente has de descargar la app gratuita ‘Lego Building Instructions’, donde se pueden seguir instrucciones de construcción interactivas en 3D disponibles para las dos opciones de modelos. Y, recuerda, todo por 49,99 euros. ¿Es o no un buen regalo? ¡Incluso para ti!

Pero no queda aquí la colaboración entre BMW y Lego, porque nuestro mítico modelo R60/2 de 1967 podría volver medio siglo después gracias a la compañía danesa. La popular marca de construcciones invita a sus seguidores a que envíen proyectos para su realización y si éstos alcanzan los diez mil apoyos, Lego puede aprobar su salida a la venta. La R60/2 ya lleva casi seis mil apoyos, y por ello te animamos a que sumes uno más. Tan sólo tienes que pinchar en el botón ‘Support’ de https://ideas.lego.com/projects/160838

¿Qué te parece si entre todos recabamos esos diez mil apoyos para que la BMW R60/2 de Lego sea una realidad? ¡Animo!

Una respuesta para “LA BMW R 1200 GS ADV DE LEGO, EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE”

Deja tu comentario