Advantec

LAS NUEVAS BMW R NINET PURE Y BMW R NINET RACER, YA EN NUESTROS CONCESIONARIOS, ¡PURA LIBERTAD!

Desde 1 de este mes de marzo, ya tienes a tu disposición en nuestros concesionarios los nuevos modelos de la gama Heritage. Se trata de las BMW R nineT Pure y R nineT Racer, variantes de la R nineT que inauguró esta novedosa gama de nuestra marca. Cada una de ellas dispone de una serie de características que las convierten en dos de las motocicletas más interesantes del mercado.

La R nineT Pure es la versión purista y minimalista de la R nineT. De esta forma nos encontramos con un modelo roadster que es perfecto para la iniciación en el mundo de la personalización, pues permite además múltiples posibilidades y dispone de un precio muy atractivo de 13.120 euros.

Esta motocicleta se inspira en las roadster de los años 70 y 80, aportando una serie de novedades tan interesantes como las llantas de aleación de aluminio, un depósito de acero de 17 litros, la horquilla telescópica, un subchasis trasero de una pieza fácil de desmontar, el sistema de escape 2 en 1 y sistemas de seguridad como el ABS -de serie- y el ASC -opcional-.

La variante más deportiva de la gama Heritage es, sin duda, la nueva BMW R nineT Racer, que se inspira en las clásicas café racer recordando claramente su estética. Además, con esta nueva creación de BMW, nuestra marca rememora los éxitos obtenidos en la era de las superbikes de los años 70 y 80.

La nueva BMW R nineT Racer dispone de elementos como el semicarenado característico, el semimanillar bajo, el depósito de acero de 17 litros, las llantas de aleación de aluminio, la posición de conducción deportiva, la horquilla telescópica, el subchasis trasero de una pieza fácil de desmontar, el sistema de escape 2 en 1 y, como en el caso de la R nineT Pure, el ABS de serie y el ASC opcional. Su precio es de 14.170 euros. Pásate por cualquiera de nuestros concesionarios a conocerlas, ¡te encantarán!

Deja tu comentario