Advantec

VEN A DESCUBRIR LAS ULTIMAS NOVEDADES DEL MUNDO BMW MOTORRAD. PRUEBAS, TRAETE A TUS PEQUES A NUESTRA ZONA LEGO Y MUCHO MÁS. ¡ALLÍ TE ESPERAMOS!

BMW Motorrad estará presente en Motoh! Barcelona, el Salón de la Moto que se celebrará en la capital catalana del 30 de marzo al 2 de abril en la FIRA.

Dispondremos de un stand de 500 m2 gracias a los concesionarios oficiales de la provincia de Barcelona. En el podrás contemplar la gama BMW Motorrad que estará expuesta con un espacio propio ambientado para cada segmento.

Así, en Motoh! disfrutarás viendo la gama Heritage, con la R nineT, R nineT Pure, R nineT Racer y R nineT Scrambler, en un espacio muy estilo ‘garage’.

La gama Adventure, con la R 1200 GS y R 1200 GS Adventure, S 1000 XR y F 800 GS Adventure, las motos de los grandes retos, tendrán una decoración apropiada a las grandes aventuras para las que han sido creadas.

Por su parte, la gama Urban, con los Maxi-Scooters C 650 GT, C 650 Sport y el eléctrico C Evolution, tendrán una atmósfera cien por cien urbana. Respecto al ambiente de la Tour, que la forman la K 1600 GT y R 1200 RT, las ruteras por excelencia, irá encaminado a desbordar la imaginación de los grandes viajes como devoradoras de kilómetros que son.

No faltará la gama Roadster, que le da nombre los modelos S 1000 R, F 800 R y la nueva y muy esperada G 310 R.

En cuanto a la gama Sport, con la R 1200 RS, la touring deportiva, y la S 1000 RR, el icono de las superbikes, la reina de los circuitos, el marco en el que lucirán será claramente de motos deportivas y ganadoras.

Pero habrá más, porque también hemos pensado en los más pequeños. Así que tráetelos porque habrá un espacio de Lego donde tanto los mayores como los pequeños podréis divertiros construyendo una R 1200 GS Adventure convertible en la moto voladora del futuro. Y luego, demostrada tu habilidad con el juego de Lego, ‘conducirás’ una BMW con EyeRide, la realidad virtual más realista del momento.

Pero como no queremos que dejes de probar la BMW de tus sueños, sé el primero en venir a nuestra Zona de Pruebas y haz tu reserva para conducir de forma real los modelos que estarán a tu disposición y que serán estos: todos los Maxi-Scooters, R 1200 GS, F 700 GS, F 800 GS, R 1200 RT, S 1000 XR, S 1000 R, R nineT, R nineT Scrambler, F 800 R, F 800 GT y la G 310 R, que, por primera vez en España, estará disponible para ser probada. ¿Te lo vas a perder?

Ven al stand de BMW Motorrad en Motoh! Barcelona, ¡te esperamos!

7 Respuestas para “VEN A DESCUBRIR LAS ULTIMAS NOVEDADES DEL MUNDO BMW MOTORRAD. PRUEBAS, TRAETE A TUS PEQUES A NUESTRA ZONA LEGO Y MUCHO MÁS. ¡ALLÍ TE ESPERAMOS!”

  • Hola, estoy interesado en probar algunos modelos. Actualmente tengo una BMW R1200RT del 2007 pero me estoy planteando pasar al tipo escuter de BMW aunque no descarto otros modelos. Como puedo hacer la reserva de pruebas por favor? Gracias

  • Lluis Garcia dice:

    Tengo una F800R del 2015
    Como puedo reservar la prueba de una R 1200 GS ???

    Gracias

  • Juan pablo muñoz mora dice:

    Buenas .podria probar lasbmw sin tener aun el carnet A2? Gracias y un saludo

  • Raúl dice:

    Hola, me gustaría probar la S 1000 XR.

    Ya me informáis de la reserva.

    Gracias.

  • Pues como sea igual de brillante que el estand de la pasada edición… solo las dos Scooters en un rincón sin luz… posibilidad de probar una 1200 sin tener el A no es posible, así que no la puedes ni ver expuesta…

  • Pedro Salmeron dice:

    Buenas.

    ¿Dónde hay que reservar para probar la R 1200 GS?

    Gracias

  • Quico Roman dice:

    Buenos días, estaría interesado en probar una R 1200 adventure pero me gustaría probarla con el asiento rebajado y la configuración más baja posible ya que consideró importante dominar la moto en parada. Ya me comentareis como hacerlo ya que en mi concesionario me remiten aquí. Gracias

Deja tu comentario