Advantec

NO FALTES A LA CONCENTRACIÓN INVERNAL MAMUTS 2017, MUCHAS Y DIVERTIDAS ACTIVIDADES TE ESPERAN EN BERCIMUEL. ¡NOS VEMOS ALLÍ!

Movilnorte, concesionario oficial de nuestra marca, será uno de los patrocinadores Mamuts 2017, la concentración invernal que se celebra en Bercimuel (Segovia), del 24 al 26 de este mes de febrero. ¿Te animas a ir?

Mamuts es una reunión donde los moteros participan activamente, recuperando así el espíritu de las antiguas concentraciones, fomentando el respeto por el medio ambiente, la conducción con seguridad y el compañerismo. De nuevo, y por tercer año, Bercimuel acogerá esta tercera edición de Mamuts, que reunirá a los valientes aventureros que disfrutarán de muchas y variadas actividades y demostraciones.

La agenda de los tres días contempla charlas, gymkana, ‘Búsqueda del tesoro BMW’, carrera de lentos y un largo etcétera. No faltará la comida de cuchara, el desayuno de motero, la ‘cena madrugadores’, la ‘ruta barítima’ y bolsa con regalos. Todo ello con la inscripción, que, además de la entrada a la finca donde se celebra la concentración, también da derecho a plantar la tienda en la zona de acampada durante los tres días (dos noches). ¡No faltes!

Para más información, entra en http://mamuts.es

También encontrarás más información en estas redes sociales:

Twitter: @mamuts_es

Facebook: @mamuts.es // https://www.facebook.com/mamuts.es/

Instagram: @mamuts_es // https://instagram.com/mamuts_es

Google +: https://plus.google.com/102300248973626839528

YouTube: https://youtu.be/oACL_M5RS-A

Web: http://mamuts.es/colaboradores/

Deja tu comentario

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos