Advantec

EL PUNTAPUNTA 2017 YA TIENE FECHA: DEL 17 AL 20 DE MAYO; Y RECORRIDO: DE SANTANDER A ESTEPONA. ¡TE ESPERAMOS!

En los pasados BMW Motorrad Days celebrados en Formigal, os facilitamos las fechas de esta gran aventura (del 17 a 20 de mayo) y ahora queremos compartir en primicia con todos vosotros las ciudades que acogerán esta cuarta edición del puntApunta 2017.

Si la pasada edición recorrimos la península ibérica de sur a norte, en la edición de 2017 lo haremos de forma inversa, siguiendo la tradición. Iniciaremos la travesía en el verde norte para acabar en el cálido sur. Esta edición será una de las más duras y exigentes que nos hará disfrutar de nuestra motocicleta y compañeros de viaje. Eso sí, dentro de una conducción responsable, como no podía ser de otra manera.

Santander, punto de partida. Segovia (La Lastrilla) y Ciudad Real, siguientes paradas

La ciudad que este año nos abrirá las puertas para dar inicio al puntApunta 2017, será Santander. La capital de Cantabria, una de las perlas del Cantábrico, nos acogerá ofreciéndonos su deliciosa gastronomía y magníficas rutas turísticas, siendo en tan bello lugar donde efectuaremos las verificaciones pertinentes y el briefing general.

Al día siguiente, la ruta nos llevará a la ciudad que alberga el más famoso acueducto de la península Ibérica, que no es otra que la recia localidad de Segovia. Seguiremos nuestro descenso con el sur por horizonte haciéndolo por rutas que no te dejarán indiferente, hasta alcanzar nuestro siguiente objetivo, Ciudad Real, localidad manchega que nos abrirá sus puertas para descubrir su cultura y gastronomía que, os aseguramos, os sorprenderá gratamente.

Estepona, ‘jardín de la Costa del Sol’, finalización de la travesía

En la última etapa del puntApunta, nos adentraremos en plena sierra para ir llegando a nuestro objetivo, Estepona, que nos recibirá con la fina arena de sus playas bañadas por la calidez del Mediterráneo, que recoge las corrientes provenientes del estrecho de Gibraltar. Este ‘jardín de la Costa del Sol’, con sus calles llenas de flores y la cordialidad de sus gentes, nos dará la bienvenida en la finalización de nuestro periplo por la península Ibérica.

Un final de la travesía que lo celebraremos con una gran fiesta con los participantes, patrocinadores y organización por la consecución de una aventura hermosa y divertida que quedará sellada con el Finisher.

¡Atentos a la apertura de las inscripciones!

En breve os comunicaremos la fecha de apertura de inscripciones, la normativa y los alojamientos a un precio especial por el evento, cercanos todos ellos a los parques cerrados de esta nueva edición del puntApunta, que promete ser la más dura e intensa de las realizadas. Si lo tuyo es disfrutar de la moto haciendo muchos kilómetros, solo o en compañía, apúntate al puntApunta porque vas a disfrutar como nunca de las rutas y de lo mucho que tenemos preparado.

http://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2017

Pero, recuerda, sólo 700 motocicletas podrán vivir la aventura puntApunta 2017. Si quieres ser uno de ellos, estate atento porque seguiremos informándote acerca de todos los pormenores de este gran viaje, así como del plazo de inscripción.

Y si quieres ir ya participando de lo que será esta gran travesía, entra en el espacio online interactivo creado para todos los riders que asistáis a esta gran cita para que podáis compartir información, enviar comentarios, preguntas, compartir experiencias, fotos, vídeos y para estar informados de las novedades, actividades, colaboraciones, beneficios y todo lo que se vaya comunicando al respecto.

Este es el link:

https://www.facebook.com/events/248000615626739/

¡Te esperamos! #puntapunta17

17 Respuestas para “EL PUNTAPUNTA 2017 YA TIENE FECHA: DEL 17 AL 20 DE MAYO; Y RECORRIDO: DE SANTANDER A ESTEPONA. ¡TE ESPERAMOS!”

  • Alberto Garrido dice:

    Quisiera saber algún teléfono para poder a puntarme gracias tengo muchas ganas de Acer la ruta

  • Cesar Garcia dice:

    Estoy muy interesado.

  • Olegario dice:

    Esto es solo para trail ? Se pasa por pistas?
    Gracias
    Un saludo

  • Antonio J. Galloso dice:

    Estimados amigos moteros, yo realicé el pasado año y por primera vez la ruta Punta Punta 2016 y fue de lo mejor que había realizado hasta el momento en todo los sentidos, claro está que espero con impaciencia la fecha de inscripción para ser de los primeros en apuntarme.
    Y a todos y cada uno de los que hacéis posible ésta ruta, quiero agradecer y felicitar el buen hacer de todos, Gracias.

  • JOSE MANUEL BAREA NAVARRO dice:

    Magnífico evento, muy acertado y bien organizado. Admirable recorrido para los que tenemos espíritu aventurero y gozamos de la naturaleza. Este año también me inscribiré. Gracias.

  • Marcelo dice:

    La verdad que un evento tan importante y chulo como este me parece increíblemente mal que lo organicen entre semana, con mucha brona no podré asistir. Algo asi se deberia montar para fin de semana…
    Una pena…

  • Faustino Ordoñez dice:

    Me gustaría ir llevo barios años y no he podido ir
    A ver este
    Me parece muy buena ruta

  • Bale dice:

    Por tercer año consecutivo allí estaré, listo para disfrutar de unos buenos dias de ruta roadboock. Enhorabuena por la excelente organización. A la espera de la apertura de inscripciones con impaciencia. Un abrazo a todos los raiders

  • Hans Goldsmitd dice:

    Sera mi primera. Llevo tres años que quiero hacer, siempre ha habido algun impedimento.Este año NO.Estoy impaciente por incribirme, pars estar seguro de estar en Santsnder para hacer la salida.Nos vemos en la carretera

  • Luis Miguel García Olcina dice:

    ¡¡Ayyysss que nervios!!
    Esperando el momento de inscribirme. Será mi tercer PAP.
    A ver que sorpresas nos depara la organización este año.

  • Curro Aparicio dice:

    Ole ole y ole que nos vamos de excursión!!!!;y el que se lo esté pensando que sepa que dia que pasa no vuelve, Carpe diem.
    Bendita esta locura de las motos,una enfermedad que se convierte en crónica y de la que nunca te quieres curar. Un abrazo a todos.
    ¿o es que vas a esperar otro año?

  • STAFF PUNTAPUNTA dice:

    Gracias a tod@s por los comentarios y en breve daremos la fecha de apertura de inscripciones.

    Y como bien decís, nos vemos en la carretera

  • amaya marquez dice:

    Buenas tardes.
    Sobre que fecha saldrán las inscripciones estamos deseando de repetir este año.
    Saludos

  • Rafael Núñez dice:

    Buenas noches a Todos , espero por tercer año poder assistir , es un evento que te deja muy buenos recuerdos, el ambiente es fenomenal, la organizacion impecable,

  • Manuel salgado dice:

    Hay inscripción previa ?
    Como la puedo realizar ?
    Gracias

  • Tomas dice:

    Muy buenas quisiera saber el estado del recorrido si es todo asfalto a hay caminos de tierra ya que con la K 1600 que tengo jamás he pisado caminos sin asfaltar,hay mucho peso y volumen más con las maletas.

    Saludos.

  • CIMI dice:

    Una vez mas, es la tercera prueba en que echo de menos algunos datos iniciales.
    Me parece bien mantener los puntos de control en secreto.
    Me parece bien que el emplazamiento de los puntos finales de cada etapa se mantengan en secreto.

    Pero no entiendo ni comprendo que año tras año, no se diga en la noticia el lugar (dirección y coordenadas del punto)del parque cerrado desde donde tendrá lugar la salida.

Deja tu comentario