FORO KOMANDO ALICANTE: VI KEDADA ALICANTE

La VI Kedada Alicante se celebrará en la ciudad alicantina de Alcoy del 4 al 6 del próximo mes de marzo, concentración que contará con un homenaje especial a la BMW K1, una moto emblemática de nuestra marca que estuvo en producción desde 1989 hasta 1993.

Desde el pasado mes de julio estamos trabajando para que la VI Kedada Alicante tenga un aliciente especial como es la exhibición de la colección privada más grande del mundo, dentro del homenaje que haremos a la mítica BMW K1, así todos podremos admirar estas maravillas y hacer los honores a este modelo que fue una revolución.

La BMW K1 estuvo cinco años en producción, desde diciembre de 1989 hasta junio de 1993, aunque en Europa ya se podían encontrar modelos en septiembre y octubre del 88, una clásica en toda regla, pionera en coeficiente aerodinámico.

Principales datos de la K1:

Fabricación: 1989 hasta 1993.
Producción total: 6.921.
Potencia declarada: 95 CV a 8.000 rpm.
Velocidad máxima: 230 Km/h.
Transmisión: 5 velocidades.
Peso: 280 kg.

VI Kedada Alicante

Un año más, del 4 al 6 de marzo, se pondrá en marcha la Kedada Alicante, una reunión internacional de motos BMW del modelo K que ya recibió el año pasado la participación de franceses e italianos y que posiblemente cuente este año con la visita de dos miembros del club BMW K1 del Reino Unido, al menos así nos lo han manifestado. También tendremos la muy posible participación de Sergei Weafer del BMW Motorrad Club Russia, que seguirán haciendo esfuerzos para que llegue a muchos puntos de nuestra geografía y también de Europa.

La Kedada es una concentración pensada como punto de encuentro, donde poder conocer a los miembros que forman parte del foro BMWMOTOS.COM, que para mí es como una gran familia, a la que me siento muy orgulloso de pertenecer y que me ha permitido experimentar la calidad de las personas que acuden al evento.
Animaros a participar y animar a vuestros amigos que posean un ‘Ladrillo Volador’ a hacerlo.

La ciudad de acogida será Alcoy, urbe industrial y con un conjunto renacentista importante y muy relacionada con el mundo del motor, alojándonos en el AC Hotel Ciutat d’Alcoi.

La apertura de la VI Kedada Alicante se realizará a las 17:00 horas del viernes 4 y en ella habrá ruta con infinidad de curvas y buen firme, comida en el restaurante Fila Vascos, cata de vinos y, por supuesto, cena de hermandad. Todo ello en un ambiente de risas, diversión y amistad.

Para más información, podéis llamar a estos teléfonos:

Ricardo: 615 84 54 24

Juanjo: 676 27 70 14
Jordi: 667 45 55 45
Importante

La VI Kedada Alicante quiere lograr una gran concentración de motos del modelo K fabricadas entre 1983 y 2005, por eso pedimos que se tenga en cuenta el esfuerzo que hacemos.

Si tu moto es de otra marca o de otro modelo, rogamos que consideres tu participación, ya que es una concentración pensada para este tipo de moto, por lo que en un grupo homogéneo de ‘ladrillos voladores’, colocar alguna unidad que no sea una K no pega ni con cola. En este foro en el que estamos, una de sus normas es no excluir a nadie y si no tienes una K y quieres venir, tenemos la obligación de aceptarte y lo haremos con sumo gusto, como no podría ser de otra forma.

4 Respuestas para “FORO KOMANDO ALICANTE: VI KEDADA ALICANTE”

  • antonio dice:

    buenas ,al venir desde mallorca me gustaria saber precios del evento ………poseo una k1200s del 2005
    vsssss

  • fernando dice:

    cojonudo el ladrillo volador

  • Pedro Tejero dice:

    Deseando de que llegue el dia. Va a ser mi primera Kedada, pero tras más de dos años en el foro BMWMOTOS es como si conociera a todos los asistentes. Un abrazo, mucha suerte al Komando Alicante y nos vemos pronto.

  • fernando dice:

    ahora hay q hacer fuertes las K1
    muchas veces he pensado de q forma podría ponerse en contacto con bmw para explicarles lo mal q explican como invernar una moto.
    mi K1 ha dormido mal y se le ha ido la maldita bomba de gasolina y por poco se deshacen las gomas internas del deposito. pues yo considero a bmw motos responsable de esto, porque no se ha publicado nada acerca de este fallo . nos estamos comiendo el marrón un montón de aficionados
    en fin si pudo reparar esta desgracia espero estar en la kedada
    PD TAMBIEN SE PUDRE LOS DEPOSITOS DE LAS R1200C ASI Q CUIDADITO CON HACER CLASICAS ESTAS BMW’S

Deja tu comentario