Advantec

La II Nacional en Córdoba del foro BMW-LT.com ya está en marcha

La II Nacional en Córdoba del foro BMW-LT.com ya está en marchaEl foro BMW-LT.com está organizando la II Nacional, una concentración dirigida exclusivamente a los propietarios de una BMW K 1200 LT, que este año tendrá lugar en Córdoba del 24 al 26 de septiembre.

Si tienes una LT, apúntate a la II Nacional del foro BMW-LT.com en Córdoba

Ya está en marcha la II Nacional, concentración impulsada por el foro BMW-LT.com dirigida a los propietarios de una BMW K 1200 LT y que esté año se celebrará en Córdoba los días 24, 25 y 26 de septiembre. Se espera la participación de cien modelos LT y más de 150 personas, entre pilotos y acompañantes, llegados de todos los rincones del país, para disfrutar de un encuentro inolvidable donde el ambiente festivo se hará notar.

Aún se están concretando los últimos detalles, pero a falta de algo más de un mes ya se sabe que el alojamiento correrá a cargo del Hotel Hesperia Córdoba de cuatro estrellas, desde donde las vistas del puente romano son espectaculares. La cena del viernes tendrá lugar en el Palacio de Congresos ubicado enfrente de la Mezquita.

Se llevarán a cabo multitud de rutas por la ciudad de Córdoba –ciudad Patrimonio de la Humanidad-, y por sus alrededores, además de visitas culturales para conocer la belleza del arte cordobés y mozárabe y disfrutar de la gastronomía andaluza.
Si no te quieres perder la II Nacional, regístrate ya en el foro. (Más información: BMW-lt.com)

Deja tu comentario