Advantec

CHRISTMAS BMW MOTORRAD ESPAÑA 2019: DISFRÚTALO RIDER Y ENVÍA UNA FELICITACIÓN PERSONALIZADA A TUS AMIGOS O FAMILIARES. ¡FELIZ NAVIDAD!

¡Feliz Navidad motera, BMW Rider! 2018 fue un año grande pero 2019 nos espera con más emociones, rutas y nuevas sensaciones. Y por supuesto, en BMW Motorrad queremos disfrutarlo junto a ti.

LEER MÁS

NUEVA BMW R 1250 GS ADVENTURE: LANZAMIENTO Y PRECIO PARA EL MERCADO ESPAÑOL

La nueva BMW R 1250 GS Adventure, que fue una de las principales protagonistas en el Salón de EICMA (Exposición Internacional de Bicicletas, Motocicletas y Accesorios, de Milán, posiblemente el evento de mayor referencia para las dos ruedas), que tuvo lugar en la ciudad italiana en la segunda semana de noviembre, ha desembarcado en el mercado español el pasado 1 de diciembre con un PVP recomendado de 19.950 euros (IVA y transporte incluidos).

LEER MÁS

2018, UN AÑO GRANDE PARA BMW MOTORRAD: NOVEDADES, EVENTOS Y TRIUNFOS. NOS ESPERA UN 2019 CON MÁS EMOCIONES QUE QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS

Un año más llegan las fechas de hacer recuento del año que estamos cerrando, de recordar los puntos sobresalientes de la travesía que hemos hecho juntos, BMW Motorrad y vosotros, a través de nuestra News mensual. Un alto en el camino antes de saludar al nuevo año y brindar por la continuidad de vuestra compañía durante el cercano 2019: ¡Formamos un gran equipo unidos por la pasión de las dos ruedas BMW!

LEER MÁS

NUEVOS BMW C 400 X Y BMW C 400 GT, PRECIOS Y FECHA DE COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA. ¡APROVECHA LA ATRACTIVA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO EN EL C 400 X!

Dando continuidad a los nuevos retos de movilidad urbana, nuestra marca presenta los nuevos BMW C 400 X y BMW C 400 GT, dos vehículos premium orientados a ofrecer el máximo dinamismo para el segmento de los scooters de tamaño medio.

LEER MÁS

¡TRÁENOS TU CASCO ANTIGUO, SIN IMPORTAR LA MARCA, Y TE DAREMOS 150 € PARA QUE TE COMPRES EL NUEVO CASCO BMW SYSTEM 7 CARBON!

BMW Motorrad anuncia su nuevo plan ‘Renueva tu caso’. Tráenos tu casco antiguo, sin importar la marca, y a cambio te daremos 150 euros para que te compres el nuevo casco System 7 Carbon. Pero date prisa, porque la promoción finaliza el 31 de diciembre de 2018, ¡aprovecha el Plan BMW Motorrad renueva tu casco!

LEER MÁS

CARMELO MORALES, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE SUPERSTOCK1000 POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO: “LA NUEVA S 1000 RR DE LA TEMPORADA 2019 ES MUY BONITA Y ME MOTIVA MUCHO PONERLA A PUNTO”

Por José Mª Alegre
Carmelo Morales se ha proclamado nuevamente campeón del RFME CEV (Campeonato de España de Velocidad), en la categoría Superstock1000, con la BMW S 1000 RR del Graphenano EasyRace Team, por segunda vez consecutiva. Y lo ha hecho en una temporada muy disputada, como la califica el piloto catalán. Sin embargo, la complicidad con el equipo, la buena preparación de la moto y sus buenas sensaciones sobre la BMW, le han llevado al triunfo final, reconoce.

LEER MÁS

COLECCIÓN BMW MOTORRAD 2019 PARA MOTORISTAS

Del casco a las botas, BMW Motorrad te ofrece para la temporada 2019 una completa colección de artículos para tu equipamiento motorista con los acabados de máxima calidad tradicionales de nuestra marca. prendas para hombre y mujer, guantes, protectores, accesorios y ‘kits’ de estilo. BMW Motorrad te equipa de la cabeza a los pies.

LEER MÁS

ISAAC FELIU, EMBAJADOR BMW MOTORRAD: “ESTOY ENAMORADO DE MI NUEVA BMW R 1250 GS HP”

Por José Mª Alegre
Con el título de instructor certificado por la International Instructor Academy de BMW Motorrad recién obtenido, Isaac Feliu, piloto, empresario, viajero en moto y autodidacta, nos hace una confesión: “Estoy enamorado de la nueva BMW R 1200 GS HP”. Hasta tal punto lo está, que no ha resistido la tentación de comprarse una.

LEER MÁS

¡MOTOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS, Y CAMISETAS Y LLAVEROS PARA LOS MAYORES. ¡REGALOS PARA TODOS ESTAS NAVIDADES!

Los más ‘peques’ están de enhorabuena, porque Papá Noel o los Reyes Magos les traerán una BMW a su medida y podrán sentirse riders como los mayores! BMW Motorrad te presenta dos mini motos, una con motor y otra con pedales, que se convertirán en sus primeras monturas, y camisetas 100% de algodón y llaveros de diseño para los mayores de la casa. ¡Regalos perfectos para toda la familia en estas entrañables fechas navideñas!

LEER MÁS

MOKSHA: LA BMW R NINET DE SINROJA Y TW STEEL, UNA MOTOCICLETA QUE ROMPE LOS MOLDES DE DISEÑO HABITUAL DE LAS CAFE RACER

Para los hermanos Rahul y Birju Sinroja, el viaje a la cima del mundo de la customización ha sido más bien un paseo. En la actualidad, tienen un taller de casi doscientos metros cuadrados en Leicester, Inglaterra, y son la atracción principal de cualquier exhibición de vehículos personalizados a los que asistan. Pero los hermanos crecieron en un pequeño pueblo de la India, donde las motos son meramente una forma de transporte.

LEER MÁS

¡UN MAGNÍFICO REGALO PARA ESTAS NAVIDADES! ‘EL MUNDO SOBRE DOS RUEDAS. HISTORIAS DE BMW MOTORRAD ESPAÑA’, EL LIBRO QUE TODO RIDER DEBE TENER

Para ti, para tu pareja o para tu amigo rider, te proponemos el mejor regalo para estas fiestas de Navidades y Reyes Magos: ‘El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad’, libro de José Mª Alegre, Coordinador de la Newsletter BMW Riders, que fue presentado en los pasados BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018.

LEER MÁS

200.000 KILÓMETROS CON MI BMW R 1200 GS ADVENTURE LC. RESPETO

Por McBauman
A principios de 2014 acababa de comprar una flamante BMW K 1600 GT que compartía garaje con una estupenda R 1200 GS Adventure de 2011, de las de doble árbol de levas, con sus 125.000 kilómetros. Pero un día quedé con mi amigo Charly, de los Sinewan de toda la vida, y apareció con una maravillosa R 1200 GS Adventure LC, que le había cedido BMW Motorrad España cuando todavía no había llegado a los concesionarios. Extraordinaria operación de marketing. Un mes más tarde, había vendido mis dos motos y arrancaba mi propia R 1200 GS Adventure LC.

LEER MÁS

CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA: SEGORBE, SIERRA ESPADÁN, MIJARES Y GÚDAR

Las previsiones de tempestades de lluvia eran pavorosas. Sobre todo, en Castellón. Las alertas rojas en TV eran una constante. Los colegios cerrados dos días en la capital castellonense. Nuestras reservas hoteleras y de actividades en ruta, sorprendidas por nuestra comparecencia.

LEER MÁS

CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA: ALMERIA 2018

El fin de semana del 9 al 11 de noviembre, el Club BMW Touring de España se dio cita para la última salida de 2018 en Vera, que se denominó “Almería 2018”.

LEER MÁS

FORO BMW-K1600: BILBAO 2018

Magnífico puente de octubre en Bilbao ofrecido por nuestro incombustible anfitrión Javier Muñoz, ‘el 69’. Y es que poder disfrutar de un fin de semana largo con un montón de actividades, no tiene precio y más si está excelentemente organizado.

LEER MÁS

R80 G/S CLUB: ‘CLANDESTINA’ POR TIERRAS DE TARRAGONA

El pasado sábado 10 de noviembre convocamos una de las ya habituales Clandestinas, en esta ocasión por tierras de Tarragona. Las Clandestinas del Club, a diferencia de las prestigiosas BlueGreen, son salidas informales, sin competición, sin road book, sin equipos… Es una salida matinal, casi improvisada, una buena ruta y un buen almuerzo. Una magnífica excusa para encontrarse y disfrutar de un paisaje espectacular y de inmejorables carreteras con muchas curvas. Una ocasión para charlar con nuevos y otros ya conocidos amantes de nuestras míticas R80 G/S y R100 GS.

LEER MÁS

RURALKA ON ROAD: RUTA A ALDEANUEVA DE LA SERREZUELA CON LA BMW S 1000 R Y NUESTROS AMIGOS DE MADRID RIDERS

Una BMW S1000R. Un destino, Posada Real El Señorío de la Serrezuela. Dos pilotos, Roberto Sánchez-Camacho y Alberto Bayón Peterssen. Una familia, Madrid Riders. ¡Un gran día de ruta!

LEER MÁS

IMTBIKE PERFECCIONA SU RUTA POR EL SUR DE ESPAÑA. ¡CONOCE ANDALUCÍA CON LA NUEVA BMW G 310 R!

IMTBIKE incorpora Córdoba como ciudad de destino en su increíble tour por Andalucía. La ciudad del Califato es una de las ciudades más bellas de España. Declarada Patrimonio de la Humanidad, es un legado vivo de la historia de las distintas culturas que se asentaron en ella. Sus famosos patios, su espectacular mezquita, su cultura y la amabilidad de sus gentes la convierten en uno de los tesoros del sur de España.

LEER MÁS

TRAVELBIKE: EN FEBRERO TE PROPONEMOS RECORRER COLOMBIA EN BMW

En Travelbike estamos preparando nuevos destinos para recorrer en BMW. Para el mes de febrero te proponemos Colombia. Ven a descubrir un país mágico. En este bonito itinerario visitaremos algunos de los lugares más icónicos del país sudamericano, empezando por Bogotá, su capital, y terminando en la bella ciudad de Cartagena de Indias, un recorrido que nos llevará a los Andes, alojándonos en la montaña más alta de Colombia, el Nevado del Ruiz, el eje cafetero, el caribe colombiano y visitando bellos pueblos coloniales como Mompox o Santa Marta.

LEER MÁS

ORGANIZADOS.NET: ¿ESTÁS LISTOS TÚ Y TU BMW PARA VIAJAR EN 2019?

En la agencia de viajes OrganizaDOS.net os queremos agradecer la confianza depositada en nosotros para llevar a cabo algunos de vuestros viajes y aventuras en moto este 2018.

LEER MÁS

RUTAS ORGANIZADAS EN MOTO: DESCUBRE MARRUECOS EN BMW EN 2019

¿Has deseado viajar a Marruecos, pero no te has atrevido? ¿El reino de poniente es la historia de un sueño no realizado? Es la hora de que hagas realidad ese sueño con Rutas Organizadas en Moto (ROM) y en BMW. Siempre irás asistido. Anota estas fechas: Del 13 al 17 de febrero. Del 12 al 16 de junio. Y del 13 al 17 de noviembre.

LEER MÁS

VIAJE A DAKAR. RUTA SUGERIDA (IV)

Por Miquel Silvestre
El problema del viaje a Dakar que hemos estado comentando en los artículos anteriores es que hay que volver por donde se ha venido porque por mucho que se ha intentado, no resulta sencillo, fácil ni barato repatriar la moto por barco.

LEER MÁS

ASIA CENTRAL, CAMINO DE MONGOLIA

Por Charly Sinewan
Para llegar a Mongolia en moto hay varias opciones. Lo más rápido es atravesar Rusia desde el oeste, entrando desde Ucrania, y meterse unos cuantos miles de kilómetros de asfalto evitando todos ‘los astanes’, esa serie de exrepúblicas soviéticas que acaban en ‘astán’ y cuyas fronteras son en algunos casos lentas y complicadas. Pero claro, en mi caso no se trataba solo de llegar a Mongolia.

LEER MÁS

APRENDIZAJES DEL CAMINO

Por Agustín Ostos
Hace un año que aterricé en Chile y comencé a hacer realidad mi sueño de dar la vuelta al mundo en moto narrando el viaje y entrevistando tribus. Hace un año que lo dejé todo en España y aposté por un estilo de vida con menos comodidades, muchas inseguridades, pero repleto de emociones y aventuras. ¿Que si me ha cambiado? Mucho.

LEER MÁS

UN DIA EN EL CAMPO CON LA BMW G 310 GS

Por Elsi Rider
Amanecía con 1º C de temperatura, pero ni una sola nube. Se anticipaba una jornada soleada y perfecta para probar el “juguete” estrella de BMW, la G 310 GS.

LEER MÁS

LOS INICIOS DEL MOTOTURISMO ESPAÑOL

Por Gustavo Cuervo
Antes de seguir leyendo te advierto que sólo entenderás completamente este artículo si naciste antes de los años 90 del pasado siglo XX. Hoy hablamos de los comienzos del turismo en moto en España.

LEER MÁS

PUNTO SIN RETORNO CON LA BMW R 1250 GS HP

Por Eduard López Arcos
Ya hace un mes que inicié el viaje a Marruecos con la BMW R 1250 GS HP. El cuentakilómetros de la moto marca 6.000 kilómetros, en los que ya ha habido de todo.

LEER MÁS

HABLEMOS DE NEUMÁTICOS

Por Carlos Permuy
Hace dos meses, mi columna de opinión versó sobre las consultas cíclicas que se hacen en los foros y redes sociales como son aceites, cascos y seguros. No obstante, me dejé uno en la manga: los neumáticos.

LEER MÁS

POR EL REINO DE LEÓN CON LA BMW R NINET

Por Willy Sloe Gin
Ha sido este, quizá, el viaje más cercano y lejano a un tiempo. Que no por andar mucho o poco kilómetro, tanta legua, amarramos más lejos. Me esperaba mi nueva compañera, la BMW R nineT Motorrad Spezial. Y ya juntos no supimos, no tuvimos la certeza a donde iríamos.

LEER MÁS