Advantec

CASCO STREET X Y CHAQUETA TOKYO, IDEALES PARA CONDUCIR LA BMW G 310 R

Conducir la nueva BMW G 310 R, mola. Pero mola más si vas equipado conveniente. Por ejemplo, con el casco Street X y la chaqueta Tokyo para caballero que te proponemos. La G 310 R es una moto desenfadada, ágil y dinámica en ciudad y muy divertida y capaz en carretera, igual que la equipación de BMW Motorrad especialmente concebida para este modelo que te mostramos.

+ Más   

BMW SYSTEM 7 CARBONO, LO MÁS ACTUAL Y AVANZADO EN SEGURIDAD

El casco es, sin duda, la pieza fundamental de máxima seguridad de la que los moteros no podemos prescindir, en primer lugar, porque protege lo más elemental de nuestro cuerpo, la cabeza; y, segundo, y, además, porque está prohibido circular sin él.

+ Más   

NUEVA LÍNEA DE ROPA Y CASCO HERITAGE BMW MOTORRAD

Cuando se accede a algún modelo de la nueva gama Heritage de BMW: R nineT, R nineT Scrambler, R nineT Racer, R nineT Pure y, próximamente, R nineT Urban G/S, se consuma un sueño largamente perseguido.

+ Más   

NUEVO BMW MOTORRAD NAVIGATOR VI. TÚ CONDUCES, ÉL TE GUÍA

Mientras camino en busca de mi moto, voy repasando mentalmente todo lo que llevo por si me he dejado algo. Miro de nuevo al frente y ya la veo. Está a pocos metros, contemplándola con gozo mientras voy citando mentalmente todo lo que he cogido, no sea que tenga que volver de nuevo, perdiendo un tiempo precioso para disfrutar de mi BMW.

+ Más   

LA BMW R 1200 GS ADV DE LEGO, EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE

Próximo ya el ‘Día del Padre’, así como la onomástica de los José’s y Josefas’s, os proponemos un magnífico regalo que no necesariamente ha de ser únicamente para los que hacen de la moto su forma de vida. Nos referimos a la maqueta de Lego Technic de nuestra R 1200 GS Adventure, primer modelo de la célebre firma de construcciones danesa que realiza en cooperación con un fabricante de motocicletas.

+ Más   

PERSONALIZA TU NINET Y NINET SCRAMBLER CON LAS PIEZAS ORIGINALES MACHINED Y HAZ DE ELLA UNA MOTO ÚNICA

Hay BMW’s que, además de ofrecernos un cúmulo de sensaciones por su seguridad, confort y prestaciones, son objeto de culto. Modelos tan personales y exclusivos que al llevarlos nos hacen sentir como el más famoso de los actores o el más conocido de los cantantes (y no son pocos los que van sobre dos ruedas, pero nos reservamos sus nombres, no sea que no figuen entre vuestros favoritos).

+ Más   

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos