Advantec

EL RETO C EVOLUTION, CONTESTAR UNA PREGUNTA CON LA QUE PODRÁS GANAR UNOS MAGNÍFICOS GUANTES BMW MOTORRAD, ¿TE ATREVES?

Nuestro C Evolution, el scooter cien por cien eléctrico, te propone el reto de contestar una pregunta con la que podrás ganar unos magníficos guantes BMW Motorrad. Es esta: Cómo se llama la actriz, periodista y presentadora que entrevistamos en la News hace poco a raíz de probar precisamente el C Evolution?

+ Más   

ANA V. GARCÍA, CON SU POST ‘MI FANTÁSTICO VERANO CON RUPER’, GANA LOS GUANTES DE ‘VIAJA CON TU BMW ESTE VERANO Y NOS LO CUENTAS’

Ana V García, con su relato ‘Mi fantástico verano con Ruper’, es la ganadora de ‘Viaja con tu BMW este verano y nos lo cuentas,’ cuyo premio son unos magníficos guantes BMW Motorrad Pro Summer.

+ Más   

SEIS FINALISTAS PARA ‘VIAJA CON TU BMW ESTE VERANO Y NOS LO CUENTAS’ DE LOS QUE SALDRÁ EL GANADOR PREMIADO CON UNOS GUANTES

El concurso ‘Viaja con tu BMW este verano y nos lo cuentas’, ya tiene seis finalistas, que son los artículos elegidos entre los muchos que nos han llegado describiendo el viaje realizado con vuestras BMW. A los cinco elegidos, nuestra enhorabuena, y a todos los que habéis mandado vuestro post, muchas gracias por hacerlo. El ganador se dará a conocer en Formigal.

+ Más   

‘SÚBETE A TU BMW Y CUÉNTANOS TU VIAJE ESTE VERANO’: MI FANTÁSTICO VERANO CON RUPER

Por Ana V. García
La autora, Ana V. García, se estrena en el mundo de las dos ruedas y lo hace con una BMW a la que ha bautizado como Ruperta. Con ella está descubriendo un mundo nuevo lleno de novedades, de sensaciones y emociones que la rider cuenta con entusiasmo, pues gracias a su BMW “este año está siendo uno de los más felices de mi vida”.

+ Más   

‘SÚBETE A TU BMW Y CUÉNTANOS TU VIAJE ESTE VERANO’: SALÍ A BUSCARLA

Por Rubén Vasco
El autor nos cuenta una curiosa historia de amor con dos motos, Honesta y Fermina. La primera, su debut con BMW, la ilusión más deseada sustraída del garaje de su casa. La segunda es su nueva montura, con la que sale a buscar a la anterior, iniciando un viaje cuyas ‘consecuencias’ nos describe Rubén Vasco.

+ Más   

‘SÚBETE A TU BMW Y CUÉNTANOS TU VIAJE ESTE VERANO’: SUEÑO CUMPLIDO

Por Esteban Escudé Bernal
Una de las ilusiones de tantos moteros es coronar el Stelvio, puerto italiano de casi 3.000 metros de altura en el que su espectacular trazado asegura el deleite de los riders. Eso es lo que hizo Esteban Escudé, cumplir semejante deseo tras asistir al GP de MotoGP de Italia con sus amigos. Esta es la historia.

+ Más   

‘SÚBETE A TU BMW Y CUÉNTANOS TU VIAJE ESTE VERANO’: TOURIST TROPHY, ISLA DE MAN 2015

Por Manuel Castro Domínguez
El artículo de Manuel Castro Domínguez con el que participa en ‘Súbete a tu BMW y cuéntanos tu viaje este verano’, relata su periplo más deseado, el que le llevó a la Isla de Man para presenciar el famoso TT que allí se celebra. Como él mismo relata, en 2015 los astros se alinearon y la suerte dio el último empujón. Esta es su crónica.

+ Más   

‘SÚBETE A TU BMW Y CUÉNTANOS TU VIAJE ESTE VERANO’: UN PASEO POR LAS NUBES

Por Raúl Sancho
Con una descripción minuciosa y rica en detalles, el rider y un amigo, ambos sobre sendas BMW, suben sin apenas pensarlo a tierras cántabras y astures donde les recibe la lluvia en forma casi de diluvio y también la niebla, un paseo por las nubes para descubrir uno de los viajes “mejores de mi vida”, asevera Raúl Sancho.

+ Más   

‘SÚBETE A TU BMW Y CUÉNTANOS TU VIAJE ESTE VERANO’: UNAS MERECIDAS VACACIONES EN MOTO

Por Felitxu Ugalde y Juan José Briales
Esta pareja de Bilbao se subió a su BMW R 1200 RT recorriendo gran parte de la mitad norte de España, Andorra y Francia, unos 3.000 kilómetros por carreteras nacionales y comarcales disfrutando de los variados paisajes y de los escogidos lugares donde hicieron parada.

+ Más   

CUÉNTANOS TU VIAJE DE ESTE VERANO CON TU BMW Y ¡PODRÁS GANAR UNOS MAGNÍFICOS GUANTES BMW!

Escríbenos la crónica de una salida o viaje que hagas con tu BMW este verano, nos la envías y participarás en el sorteo de unos magníficos guantes BMW Motorrad Pro Summer. Súbete a tu BMW, solo o en compañía, viaja, disfruta con ella y nos lo cuentas y a lo mejor el premio puede ser tuyo, ¿te mola? Entonces, ¡a qué esperas!

+ Más   

QUIERES PROBAR LA BMW F 800 R TODO UN FIN DE SEMANA? PARTICIPA EN LA EXPERIENCIA BMW JUNTO CON RURALKA

Ruralka, de la mano de BMW Motorrad, te invita a participar en la Experiencia BMW por la que podrás probar la BMW F 800 R durante un fin de semana entero. Demuestra tu espíritu MAKE LIFE A RIDE.

+ Más   

VIAJA CON TU BMW ESTE VERANO Y NOS LO CUENTAS, PODRÁS GANAR UNOS MAGNÍFICOS GUANTES PRO SUMMER

Queremos que disfrutes con tu moto, que te subas a ella y salgas a ver, ya sea lejos o cerca de donde vives (siempre hay tesoros cercanos por descubrir), te animamos pues a que viajes con tu BMW este verano y nos lo cuentes, escribas tu experiencia y nos la mandes, participando en un concurso en el que podrás ganar unos magníficos guantes BMW Motorrad Pro Summer, ¿te animas?

+ Más   

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos