Advantec

PROBAMOS LA BMW G 310 R, LA MOTO URBANA PARA TOD@S

Por José Mª Alegre
Por fin tengo ante mí la nueva BMW G 310 R. Se ha hecho de rogar, pero aquí está, lista para rodar con ella y tener una primera impresión. La primera roadster de menos de 500 cc de la marca alemana tiene una magnífica presencia. Luce aires de la S 1000 R, pero más contenida, claro. Los ingenieros han buscado premeditadamente esa semejanza con su hermana mayor para que queden claras sus raíces deportivas, ADN que se aprecia al darle al puño derecho, pues los 34 CV del motor monocilíndrico de la G 310 R suben cerca de las ¡10.000 vueltas! con una rapidez de vértigo.

+ Más   

TODO LO QUE PUEDES HACER CON UN MAXI-SCOOTER BMW QUE NO PUEDES HACER EN COCHE

Por José Mª Alegre
¿Has pensado en todo lo que puedes hacer con el BMW C 650 Sport que no puedes hacer en coche? Te proponemos que descubras las ventajas en este vídeo que hemos realizado por las calles de Madrid.

+ Más   

NUEVO BMW C 650 GT, SCOOTER BRILLANTE PARA TODO

Por José Mª Alegre
Aprovechando la salida de los amigos de Facebook, me uní a ella con el nuevo BMW C 650 GT y me encantó este scooter brillante en ciudad y también en ruta.

+ Más   

LA S 1000 XR VISTA POR LOS COMPAÑEROS DE MOTOCICLISMO

La X 1000 XR, nuestra primera Adventurer Sport, está teniendo una acogida que nos llena de satisfacción. Impactante y atractiva, esta maxitrail de asfalto es una tentación para los que quieren una moto cómoda en viajes largos, pero no renuncian a las curvas. Hoy traemos a la News lo que opinan los compañeros de Motociclismo de nuestra XR, en una prueba que firma Víctor Gancedo.

+ Más   

BMW F 800 R, TE ALEGRARÁ LA VIDA

Por JMA
La nueva BMW F 800 R es una roadster que tiene cualidades suficientes para alegrar la vida al rider, destacando su potente motor y ejemplar parte ciclo que la hacen segura y muy divertida, así como la buena ergonomía y óptimas suspensiones, que dan confort y aplomo, traduciéndose en una moto efectiva tanto en carretera como en ciudad. (No te pierdas el vídeo).

+ Más   

BMW S 1000 XR, OTRA DIMENSIÓN

Por José Mª Alegre
Mc Bauman exclama en el vídeo que acompaña esta prueba, “y ahora qué hago yo con mi ADV?”, evidenciando la tentación que le produce la S 1000 XR, una moto de otra dimensión por ser la del debut de BMW en el segmento Adventurer Sport (maxitrail de asfalto), haciéndolo a lo grande, pues la XR es bella, rápida y muy efectiva.

+ Más   

BMW R 1200 RS, EFECTIVA Y DIVERTIDA

Por José Mª Alegre
Uno de los últimos modelos lanzados por BMW es la preciosa R 1200 RS, siglas que debutaron en la marca alemana en 1976. Esta nueva entrega es realmente atractiva, efectiva y muy divertida, una moto para curvear por carreteras de montaña, para el día a día y para viajar gracias a su dinamismo, agilidad y la plenitud del motor bóxer LC de 125 CV.

+ Más   

BMW R 1200 GS: La moto

Por José Mª Alegre
La R 1200 GS es la BMW más vendida en el mundo, la maxitrail más demandada, la moto superior a 750 cc más adquirida en España, la referencia sin duda. Una máquina perfecta para la carretera, para el campo, para viajar y para las grandes aventuras. La GS es, sencillamente, la moto, y si una vez leída esta prueba no quedas convencido de tal afirmación, pruébala y me lo cuentas.

+ Más   

BMW R 1200 RT: La mejor moto para viajar por carretera

Por José Mª Alegre
Este verano me he hecho una buena ‘turné’ con la magnífica, cómoda y fiable BMW R 1200 RT. Estuve en Portugal, Galicia, Alicante y, por último, en Formigal, disfrutando de los intensos (y acuáticos) BMW Motorrad Days. Después de hacerme 3.000 kilómetros, reafirmo lo que ya sabía, que la RT es la mejor moto para viajar por carretera.

+ Más   

BMW F 800 GS Adventure: Para aventureros de ciudad, de fin de semana y de grandes viajes

Por JMA
La nueva BMW F 800 GS Adventure es una moto para intrépidos que transitan por la ciudad, que desaparecen con ella los fines de semana o van en buscan de rutas exigentes y lejanas y necesitan una máquina capaz de superarlas sin tener que recurrir a la reina de la aventura, la R 1200 GS.

+ Más   

BMW R 1200 R, la moto para todos los días

Por José M Alegre
La BMW R 1200 R es una moto perfecta para ir a trabajar, para ir de compras y para viajar. Es la alternativa ideal al maxiscooter, pues es casi tan práctica como éste en ciudad y en carretera es una gozada. Cómoda, ágil y económica, conducirla es una diversión de adicción diaria.

+ Más   

Charly Sinewan prueba la nueva BMW R 1200 GS de Miquel Silvestre

Antes de emprender viaje por la costa este africana con su BMW F 800 GS, Charly Sinewan tuvo la oportunidad de probar la nueva R 1200 GS refrigerada por agua, la moto con la que Miquel Silvestre está completando la Ruta Embajada a Samarcanda siguiendo los pasos de Rui González de Clavijo. En este vídeo, el aventurero explica con su habitual tono desenfadado las numerosas virtudes de la maxitrail más vendida.

+ Más   

BMW F 700 GS: Con todos los ingredientes para ser la moto diaria

A 140 km/h en las autopistas ‘gracias’ a la crisisPor David Palacios

Ligera, manejable, dócil y con un brillante conjunto motor/transmisión, la trail alemana cuenta con todos los ingredientes para resultar del agrado del piloto en todo tipo de escenarios. Incluye el sistema BMW Motorrad ABS de serie y, opcionalmente, la suspensión regulable electrónica ESA (ver vídeo).

BMW C 600 Sport. Diferente y apasionante

Las Husqvarna TR 650 Strada y TR 650 Terra, ágiles y dinámicas Por José Mª Alegre
Conducir el nuevo BMW C 600 Sport es una experiencia apasionante. Y lo es porque es diferente a todo lo que hay en el segmento del maxiscooter: deportivo, con la capacidad y practicidad de un scooter y comportamiento impresionante, tanto en ciudad como carretera. Manejarlo es disfrutar de una máquina única y exclusiva que engancha. Compruébalo en el espectacular vídeo.

BMW R 1200 GS Rallye: Eternamente actual

Éxito total del stand de BMW Motorrad en el GP de Cataluña de MotoGPPor José Mª Alegre
La BMW R 1200 GS es, con sus 30 años de historia, todo un mito. La moto más vendida en España (de más de 500 cc) ha lanzado la versión Rallye, modelo que homenajea a la ganadora del Dakar en la década de los 80. Con una decoración específica y equipamiento muy completo, la GS ha sabido evolucionar, lo que la hace eternamente joven y permanentemente actual. Pero sus argumentos son apabullantes, como queda demostrado en el vídeo.

BMW S 1000 RR: Impresionante en circuito

BMW S 1000 RR: Impresionante en circuitoPor David Palacios
Hace un par de meses os presentaba la nueva S 1000 RR de BMW, a la que testamos en carretera. Ahora toca rodar con ella en el mítico circuito madrileño del Jarama. El resultado, de impresión. Compruébalo en el vídeo.

BMW F 800 R: Paseando a Miss Naked

‘BMW F 800 R: Paseando a Miss NakedPor David Palacios
Os presento la nueva F 800 R y os digo que devuelvo la moto a BMW Motorrad España con, aproximadamente, 1.300 kilómetros de más en el cuentavueltas. Ya estoy pensando en los otros tantos kilómetros que están en camino. Disfruta del vídeo de esta naked en acción.

BMW S 1000 RR: El ‘renacimiento’

BMW S 1000 RR: El re-nacimientoPor David Palacios
¿Qué puede un probador de motos contar sobre el placer de pilotar una de las superdeportivas más excitantes, una moto nacida para liderar el mercado de las 1000 ultradeportivas y acelerar esta máquina que ha llevado a la victoria a BMW Motorrad en muchos campeonatos derivados de estricta serie? ¿Qué os puedo contar?

BMW R 1200 GS Adventure: Una ‘reina’ para viajar a Formigal

Una ‘reina’ para viajar a FormigalPor David Palacios
La R 1200 GS Adventure es la moto con la que se puede hacer realidad los grandes sueños de muchos motoristas; la moto que los grandes viajeros están usando, la que muchos de nosotros estamos desando tener para ir, de momento, a Formigal a disfrutar del EBMWR11, y luego emular a esos grandes aventureros con esta reina de los viajes.

BMW F 800 GS: Entre dos tierras

BMW F 800 GS: Entre dos tierrasPor David Palacios
Muy satisfactoria tanto por carretera como por pistas, la versátil F 800 GS, con motor bicilíndrico de 85 CV, se sitúa de forma ejemplar entre la R 1200 GS y la F 650 GS, formando un triunvirato de lujo dentro del segmento trail.

BMW K 1600 GT: ¿La moto perfecta?

BMW Motorrad presenta el Concept C en España en el Salón de BarcelonaPor David Palacios
Única por su motor de seis cilindros, la BMW K 1600 GT reescribe las reglas de los viajes de largas distancias, pues cuenta con tecnología de última generación. ¿Puede calificarse como la moto perfecta? Continúa leyendo y saldrás de dudas.

BMW R 1200 GS Triple Black: Todo al negro

BMW R 1200 GS Triple Black: Todo al negroPor David Palacios
¿Quieres ver como ‘curvea’ la Triple Black? Pues no te pierdas el vídeo de esta nueva edición de la BMW R 1200 GS, el modelo de la marca alemana más vendido en el mundo ‘vestido’ totalmente de negro. Con esta edición especial, exclusiva y preciosa, los ingenieros bávaros han hecho realidad los deseos de muchos clientes, pues la moto es única, atractiva y deseada.

BMW R 1200 R: Para disfrutar de los viajes

BMW R 1200 R: Para disfrutar de los viajesPor David Palacios
Con potencia suficiente –motor bóxer de 110 CV- y de manejo agradable, la roadster alemana se presenta como una opción perfecta para disfrutar de los viajes. Comprobadlo en el vídeo realizado a esta moto ágil en curva y con buen aplomo.

BMW F 650 GS: Con un as bajo la manga

BMW F 650 GS: Con un as bajo la mangaPor David Palacios
La F 650 GS es la trail más accesible del mercado. Ágil y manejable, resulta ideal para todos los que quieren algo más grande después de iniciarse con la 125 cc de obligado cumplimiento. También lo es para los que se han bajado de su estratosférica deportiva y buscan algo polivalente y que les dará muchas satisfacciones. Para convenceros de cuanto digo, mirar el vídeo que hemos grabado para vosotros.

BMW R 1200 RT: Más alegría, más confort, más increíble

Cómo rodar sobre nieve, hielo, lluvia… Detente en estos consejos de Michelin para conducir tu moto en invierno (II)Por David Palacios
La BMW R 1200 RT es una nueva moto, pues estrena las culatas HP2, elementos estéticos y tecnología. Con estas mejoras, ahora es más contundente, rápida y aplomada, con una línea acertada y un comportamiento excelente. Pincha y sabrás por qué la RT es de nuevo la referencia entre las tourer.

BMW R 1200 GS: La número 1

BMW R 1200 GS: La número 1Por David Palacios
Con la irrompible R 80 G/S, BMW se metió, allá por los 80, en el incipiente segmento de las maxitrail. Hoy, la R 1200 GS no sólo goza de una salud excelente, sino que fue la moto de más de 750 cc más vendida en España en 2010. Lógico pues empezar esta nueva sección de Pruebas que estrenamos en la News con esta mítica máquina que es la número 1.

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos