Advantec

DESCUBRE LA NUEVA BMW HP4 RACE, PRIMICIA DEL SALÓN DE SHANGAI. 215 CV PARA 146 KG EN SECO

El Salón de Shangai ha sido el escenario elegido por nuestra marca para presentar la nueva BMW HP4 Race, una moto de lo más exclusiva que ya vimos en versión prototipo en el Salón de Milán. Serán tan solo 750 unidades, a un precio de 80.000 euros cada una, las que se fabriquen, con lo que estamos ante una montura tan brutal como exclusiva.

+ Más   

HEMOS ATRAVESADO LA PENINSULA IBERICA Y OS CONTAMOS COMO ES EL RECORRIDO #PUNTAPUNTA17. ¡OS ESPERAMOS EN SANTANDER!

A pocos días de iniciar la cuarta edición #‎puntApunta17, os queremos contar como nos ha ido en la ruta de verificación del trazado. Este año atravesamos la península ibérica de Norte a Sur y se atisba que será una edición exigente. ‪

+ Más   

BMW MOTORRAD, MOTO OFICIAL DEL EPD ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATÓN & ½, CONTRIBUYÓ AL ÉXITO DE LA PRUEBA. MÁS DE 36.000 ATLETAS

Una edición más, los Maxi-Scooter BMW escoltaron a los corredores del EPD Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón &1/2 como moto oficial de la carrera. Una veintena de motos BMW, en su mayoría C Evolution, C 650 Sport y C 650 GT, por ser ejemplo de movilidad urbana y sostenible en el caso del primero, nuestro scooter totalmente eléctrico, ahora con autonomía extendida de 160 km, escoltaron a los corredores. También había R 1200 GS, R 1200 GS Adventure e incluso K 161600 GT, todas ellas dando servicio a la prueba.

+ Más   

SEGUNDO CURSO DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD 2017, EN JEREZ. ¡INSCRÍBETE! ¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS!

El segundo curso del año de la Escuela de Conducción BMW Motorrad 2017 está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar el próximo día 1 de julio en el circuito de Jerez, uno de los más famosos de toda España. Allí, podrás aprender a sacar el máximo partido a tu propia moto, sea el modelo BMW que sea, convirtiéndote en un ‘rider’ más efectivo y seguro.

+ Más   

LA POLICÍA LOCAL DE GIJÓN RECIBE DIEZ UNIDADES DEL BMW C EVOLUTION, NUESTRO SCOOTER ELÉCTRICO

La Policía Local de Gijón se ha modernizado, además de dar un claro paso al frente en lo que a la movilidad sostenible se refiere. Y es que el cuerpo de seguridad urbana de la ciudad asturiana ha adquirido diez unidades del BMW C Evolution, nuestro scooter eléctrico, con el que los agentes podrán desplazarse en sus labores diarias de la manera más eficiente.

+ Más   

‘NÓMADA. LA BÚSQUEDA DEL PROPIO DESTINO’, EL VÍDEO SOBRE LA TRAYECTORIA VITAL DE MIQUEL SILVESTRE QUE PRESENTARÁ EN EL MADRID MOTORCYCLE FILM FESTIVAL

Todos los que seguís habitualmente el universo BMW Motorrad sabéis perfectamente quién es Miquel Silvestre, Embajador de nuestra marca. Se trata de uno de los riders más famosos y de mayor proyección, que alcanzó su popularidad recorriendo el mundo en moto, empezando por Europa y siguiendo por todo el planeta, dando a conocer sus aventuras en vídeos amateurs a través de las redes.

+ Más   

CARMELO MORALES CONSIGUE UN ESPECTACULAR DOBLE PODIO EN VALENCIA EN SU DEBUT CON LA BMW S 1000 RR

Carmelo Morales, del equipo Graphbikes easyRace SBK Team, pilotando nuestra superbike S 1000 RR, firmó un magnífico fin de semana en la inauguración de la temporada 2017 del RFME Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Superstock 1000, que tuvo lugar en el valenciano circuito Ricardo Tormo de Cheste. El más destacado de la escudería fue Carmelo Morales, vigente campeón de la categoría, que en las dos pruebas disputadas subió al segundo escalón del podio, algo muy meritorio teniendo en cuenta que se trataba de su debut con su nueva montura.

+ Más   

EN ASSEN, JORDI TORRES, CON LA BMW S 1000 RR, ACABÓ 7º EN LA SEGUNDA CARRERA DE SBK

Fin de semana descafeinado para Jordi Torres, del Althea BMW Racing Team, en Assen. En la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes, el piloto de Rubí, que compite con nuestra BMW S 1000 RR, tuvo una de cal y otra de arena. O lo que es lo mismo, dos resultados totalmente opuestos con la cruz en la primera carrera y la cara en la segunda.

+ Más   

#FORJATULEYENDABMW, LA OPORTUNIDAD DE ORO PARA LOS AMANTES DE LA R NINET

BMW Motorrad España lanza una acción que permitirá a los amantes de la R nineT disfrutar como nunca de cualquiera de sus variantes. Bajo el hashtag #FORJATULEYENDABMW, los apasionados de las motos y de la personalización tenéis una opción de oro de sacar el máximo partido al purismo y al minimalismo que ofrecen estas motocicletas. ¿Cómo? Siendo uno de los cuatro riders que la marca busca para convertirse en una leyenda de BMW a lomos de la R nineT.

+ Más   

BMW MOTORRAD DE NUEVO MOTO OFICIAL DEL EDP ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATÓN & ½. ¡VEN A LA FERIA DEL DEPORTE DE IFEMA, TE ESPERAN MUCHAS SORPRESAS!

Nuestra marca volverá a ser de nuevo la moto oficial del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, una cita en la que BMW Motorrad está presente en sus últimas ediciones, acompañando a los corredores y dando servicio durante la carrera. Así pues, los aficionados a este mundo y también los riders tienen una oportunidad de oro para disfrutar de su deporte el próximo día 23 de abril, que es cuando se celebra en Madrid el evento que paraliza la ciudad.

+ Más   

PUNTAPUNTA 2017, CALENTANDO MOTORES PARA NUESTRA CITA ANUAL. MÁS EXPECTACIÓN QUE NUNCA

Ya falta poco para que se inicie un nuevo puntApunta y de nuevo tenemos que daros las gracias porque los 700 dorsales que pusimos a vuestra disposición se acabaron en tan sólo nueve horas. Y fuisteis tantos los que os quedasteis sin, que ante la avalancha de peticiones y para compensar vuestra fidelidad, hicimos un esfuerzo y ofrecimos 50 más, agotándose de nuevo y en sólo ¡40 minutos!

+ Más   

ÉXITO DE BMW MOTORRAD EN MOTOH! BARCELONA CON UN STAND ABARROTADO DE PÚBLICO Y MUCHAS PRUEBAS, EN LAS QUE LA ESTRELLA FUE LA NUEVA BMW G 310 R

Los últimos días de marzo y los primeros de abril fueron testigos de uno de los eventos motociclistas más importantes del año en España. Se trata de MOTOH! Barcelona, celebrado en el recinto de Montjuic de Fira Barcelona. Allí, nuestra marca tuvo una gran cuota de protagonismo gracias, principalmente, a la presencia de nuestros últimos lanzamientos para 2017.

+ Más   

‘EL BARÓN AMARILLO’, LA ESPECTACULAR CUSTOMIZACIÓN DE NCT MOTORCYCLE SOBRE UNA BMW R NINET SCRAMBLER

Nuestra BMW R nineT Scrambler ha sido la última ‘víctima’ de los austriacos de NCT Motorcycle, que han vuelto a demostrar todo su buen hacer a la hora de transformar una moto, dotando a nuestro modelo Heritage de un carácter ‘vintage’ que le queda la mar de bien.

+ Más   

UN RIDER, SU BMW CON SIDECAR Y SU MEJOR AMIGO, LA AVENTURA DE TODA UNA VIDA

La historia de Ara Gureghian, que roza las siete décadas de vida, es una historia de drama, superación, amistad y amor a la moto. Tras perder a su madre y a su único hijo, se embarcó en un largo viaje de diez años junto a Spirit, su perro, que le acompañó en su aventura sentado pacientemente en el sidecar acoplado de su BMW R 1100 GS. Fueron alrededor de 300.000 millas de aventuras que han dado como resultado una colección de imágenes a cada cual más espectacular.

+ Más   

GRUPO TODOMOTO, CONCESIONARIO OFICIAL BMW MOTORRAD, COLABORADOR DE LA VUELTA CICLISTA A ANDALUCÍA

Con sedes en Sevilla y Córdoba, Grupo Todomoto, concesionario oficial de nuestra marca, colaboró en la 63ª Vuelta a Andalucía ‘Ruta Ciclista del Sol’, que se celebró, del 15 al 19 de febrero, con cinco etapas en la que participaron 147 corredores de 21 equipos procedentes de 26 países distintos.

+ Más   

¡LAS 700 PLAZAS DEL PUNTAPUNTA AGOTADAS EN TAN SÓLO 9 HORAS! ¡MUCHAS GRACIAS #BMWRIDERS! LA AVENTURA ESTÁ MÁS CERCA

Muchas gracias a tod@s, porque en tan sólo 9 horas habéis agotado las 700 plazas del puntApunta 2017 que hemos puesto a disposición de los riders. Sabíamos que erais muchos los que deseabais estar en Santander, punto de partida de este año, para vivir tan atractiva experiencia, pero no imaginábamos que fuerais tantos. Por ello, os damos las gracias por volver a confiar en nosotros y embarcarnos juntos en una nueva edición, la cuarta.

+ Más   

UN PASEO POR TOKYO CON LA NUEVA BMW R NINET RACER Y JOY LEWIS

Tokio es brillo. Con su población de 38 millones de habitantes, estamos ante el área metropolitana más grande del mundo, si bien eso no provoca más agobios que otras urbes famosas. Se puede vivir muy bien allí, y también disfrutar del mundo de las dos ruedas.

+ Más   

EL NUEVO BMW NAVIGATOR VI MEJORA EN TODOS LOS ASPECTOS

El nuevo BMW Navigator VI es ya una realidad. Se trata de un sistema de navegación que con las mismas dimensiones de su predecesor (cuenta con una pantalla de 5 pulgadas), ofrece mejoras en todos los aspectos. Por ejemplo, la propia pantalla incorpora un filtro de polarización circular integrado que garantiza una mejor lectura, especialmente en condiciones de luz solar intensa e incluso directa.

+ Más   

‘HOVER RIDE DESIGN CONCEPT’, LA MOTO VOLADORA DISEÑADA POR BMW Y LEGO

En BMW hemos fabricado un prototipo que nos adentra en uno de los pocos mundos que todavía no habíamos tocado, el de las motos voladoras. Se llama ‘Hover Ride Design Concept’, y su creación parte del fabricante de juguetes de construcción Lego.

+ Más   

ROLAND SANDS DESING Y SU ESPECTACULAR PERSONALIZACIÓN, LA BMW R NINET CLASSIC

El proceso de personalización de la BMW R nineT Classic de Roland Sands Design comenzó con un diseño por ordenador realizado sobre la nueva BMW R9T partiendo de la r5 de 1937. Se buscaba crear algo clásico sobre una montura moderna, algo a lo que ayudaba bastante una R9T de formas minimalistas.

+ Más   

DESCÚBRE LA CUSTOMIZACIÓN JAPONESA DE LA G 310 R QUE LEVANTA PASIONES

El mundo de la personalización de motocicletas no conoce límites, algo que nos vuelve a demostrar la historia de hoy. Los protagonistas de la misma son nuestra flamante BMW G 310 R y Wedge Motorcycles, que liderados por el japonés Takashi Nihira están especializados en transformar monturas cuyo motor se mueve entre los 250 y los 400 cc.

+ Más   

MARÍA ELSI, NUESTRA EMBAJADORA BMW, APARECE EN WIKIPEDIA POR LA GESTA DE SER LA PRIMERA MUJER ESPAÑOLA EN CRUZAR IRÁN EN MOTO EN SOLITARIO

“María Elsi Ribeiro (León, 1972̠), también conocida como María Elsi y Elsi Rider, es una motorista, viajera y aventurera española. Es la segunda mujer del mundo y primera de España que realiza sola una ruta en moto por Irán, país que prohíbe esta práctica a las mujeres”.

+ Más   

CRÓNICA DEL PRIMER CURSO 2017 DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD ESPAÑA: CIRCUITO DE ALBACETE

Por si tenéis curiosidad por saber cómo nos ha ido en el curso organizado por la Escuela de Conducción BMW Motorrad España y en cuyo desarrollo hemos colaborado, os contamos cómo lo hemos visto desde el lado de la organización.

+ Más   

VEN A LOS METZELER OFFROAD DAYS Y ¡DISFRUTARÁS DE UN FIN DE SEMANA ÚNICO! ¡INSCRÍBETE YA!

Metzeler te propone los Metzeler off road Days, evento del que BMW Motorrad es colaborador oficial, un fin de semana único en un entorno ideal en el que aprenderás las técnicas básicas y avanzadas para rodar en tierra y aplicarlas en la conducción de tu motocicleta trail o maxi-trail, sea la marca que sea.

+ Más   

EL PUNTAPUNTA 2017 YA TIENE FECHA: DEL 17 AL 20 DE MAYO; Y RECORRIDO: DE SANTANDER A ESTEPONA. ¡TE ESPERAMOS!

En los pasados BMW Motorrad Days celebrados en Formigal, os facilitamos las fechas de esta gran aventura (del 17 a 20 de mayo) y ahora queremos compartir en primicia con todos vosotros las ciudades que acogerán esta cuarta edición del puntApunta 2017.

+ Más   

LAS NUEVAS BMW S 1000 R, K 1600 GT y R NINET YA ESTÁN EN NUESTROS CONCESIONARIOS. ¡VEN A DESCUBRIRLAS!

Nuestros concesionarios BMW Motorrad ya tienen expuestas tres nuevas inquilinas para que paséis a verlas. Se trata de las nuevas BMW S 1000 R, K 1600 GT y R nineT, que con sus respectivas características tienen razones más que de sobra para conquistaros. ¡ Ven a descubrirlas!

+ Más   

CALCULADORA FINANCIERA. ¿QUÉ MODELO DE BMW TE GUSTARÍA CONDUCIR?. CALCULA TU CUOTA

En BMW Motorrad lanzamos una nueva herramienta con la que podréis configurar vuestra cuota Select de la forma más sencilla, visual e intuitiva. Tras elegir la entrada que queréis dar y el plazo de financiación que más os convenga, ya será posible saber con total exactitud lo que habréis de pagar en cada plazo.

+ Más   

LOS CURSOS DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD ¡YA ESTÁN EN MARCHA! EL 4 DE MARZO, PRIMER CURSO EN ALBACETE, ¡APÚNTATE!

Un año más, la escuela de conducción BMW Motorrad se pone en marcha con el primer curso en circuito con vuestra propia moto. Sin duda, una oportunidad ideal para mejorar el conocimiento de vuestra BMW y elevar el nivel de conducción y, por tanto, de seguridad. El 4 de marzo, en el circuito de Albacete, podrás poner en práctica todos estos conocimientos, ¡apúntate!

+ Más   

REVISIÓN GRATUITA DE 9 PUNTOS O DESCUENTO DEL 15% EN LA MANO DE OBRA Y REPUESTOS ORIGINALES INCLUIDOS EN EL MANTENIMIENTO DE TU BMW

Chequeo gratuito + descuento

¡Que el buen tiempo te pille con la moto a punto para salir a hacer kilómetros! Te ofrecemos un chequeo gratuito y un 15% de descuento en mano de obra y recambios originales.

+ Más   

EL GRAN ISAAC FELIU NUEVO EMBAJADOR BMW MOTORRAD. ¡DESCÚBRELE!

Su profesión es la de informático, pero su verdadera vocación es el mundo de las dos ruedas. Hablamos de Isaac Feliu, que se convierte en nuevo Embajador de BMW Motorrad, donde aportará toda su experiencia y entusiasmo tanto en el mundo ‘off road’ como sobre el asfalto.

+ Más   

EL CÓMIC ‘RIDERS IN THE STORM’, A PUNTO DE SALIR A LA VENTA. ¡NO TE QUEDES SIN ÉL!

Los aficionados de BMW Motorrad que además disfruten con los cómic, están de enhorabuena, porque la nueva historia ‘Riders in the Storm’, la primera creada entre BMW Motorrad y Panini Verlags GmbH, está a punto de salir a la venta en todo el mundo en formato impreso. Estará disponible en alemán e inglés, y aquí te vamos a adelantar parte de su contenido.

+ Más   

FUIMOS A LA CONCENTRACIÓN INVERNAL ‘LA LEYENDA CONTINUA. CANTALEJO 2017’ CON UNA BMW F 700 GS ¡NO TE PIERDAS EL VÍDEO!

Por José Mª Alegre
En España hay diversas concentraciones invernales, esas a las que asisten los riders más duros, los que utilizan la moto todo el año; aquellos a los que las adversas condiciones climatológicas no son un freno para subirse a su querida moto y viajar con ella a donde sea menester para reunirse con amigos y disfrutar de unos días de camaradería y buen rollo. Y eso es lo que hicimos, subirnos a una F 700 GS, modelo de acceso a la gama Adventure de BMW, una moto divertida, segura y confortable, para acudir a ‘La leyenda continua’. Cantalejo 2017’ y plasmar en vídeo todo lo mucho y bueno que allí se vivió, reunión a la que estaban asociadas las localidades cercanas de Sepúlveda, Cuéllar, San Pedro de Gallos y Turégano.

+ Más   

EL INTERNATIONAL GS TROPHY LLEGARÁ EN 2018, ¿DÓNDE TE GUSTARÍA QUE SE CELEBRARA?

La aventura motociclista por excelencia llega de nuevo. Se trata del International GS Trophy, que una vez más hará que todos los participantes exploren lo desconocido, hagan nuevas amistades y se enfrenten a una cantidad impensable de retos de altura. En definitiva, volverán a tener el mundo a sus pies.

+ Más   

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos