Advantec

BMW MOTORRAD PREMIUM SELECTION, EN MOTOMADRID, ¡CONSIGUE TU MOTO DE OCASIÓN EN CONDICIONES INMEJORABLES!

Los próximos días 8, 9 y 10 de marzo BMW Motorrad Premium Selection (BMPS), estará presente en el VIII Salón Comercial de la Motocicleta Moto Madrid 2019. ¡Una oportunidad para conseguir tu moto de ocasión en las mejores condiciones! Ya se trate de una Touring, una superdeportiva, una Trail, un Scooter o un modelo Heritage: ¡seguro que tenemos esa moto que tanto deseas!

LEER MÁS

LA EXTRAORDINARIA WATKINS M001, UNA BMW FUTURISTA DE CONSTRUCCIÓN POLACA

Cuando ves la Watkins M001 por primera vez, te pasas un buen rato mirándola atentamente, abducido, dejando que su imagen te envuelva la mente. Es compleja, inusual y extraña a partes iguales, casi como si una motocicleta salida de ‘Blade Runner’ fuera customizada en el universo Marvel, antes de salir de alguna especie de agujero de gusano espacial y aterrizar en la Tierra.

LEER MÁS

INTERNATIONAL GS TROPHY 2020. EN LOS PARADISIACOS PAISAJES DE NUEVA ZELANDA DISCURRIRÁN LAS PRUEBAS DE ESTA 7ª EDICIÓN

Explora el mundo, domina cada desafío en el GS y demuestra tu espíritu de equipo: el BMW International GS Trophy es una aventura de las dos ruedas incomparable y desafiante.

LEER MÁS

JOSÉ Mª ALEGRE, COORDINADOR DE LA NEWS, INVITADO A MOTAUROS PARA DAR UNA CONFERENCIA SOBRE SU LIBRO, ‘EL MUNDO SOBRE DOS RUEDAS’

Por José Mª Alegre
Motauros es una concentración invernal motociclista con miles de asistentes por lo mucho que ofrece. Este año me estrené en este evento al ser invitado por el Moto Club Tordesillas para presentar mi libro ‘El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España’, pues nunca había asistido.

LEER MÁS

BMW MOTORRAD SORPRENDE EN EL CES DE LAS VEGAS 2019 CON SU R 1200 GS AUTÓNOMA, ¡NO NECESITA PILOTO!

En el Consumer Electronics Show 2019 (CES) de Las Vegas, celebrado del 8 al 11 de enero pasados, el Grupo BMW presentó su motocicleta de conducción autónoma BMW R 1200 GS, en el marco de su visión de conectividad inteligente al público, donde destacó el potencial para la futura movilidad individual.

LEER MÁS

¡LOS MEJORES MOMENTOS DEL PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS – MARRUECOS 2018! ¡REVIVE LA GRANDIOSA AVENTURA CON EL VÍDEO OFICIAL!

Del 26 de octubre al 4 de noviembre pasados, la misteriosa África esperaba a un centenar de amantes de las dos ruedas con espíritu GS para pilotar durante más de 2.000 kilómetros la segunda edición del puntApunta Espíritu GS. Un recorrido en el reino alauí, desde Alhucemas a Nador, tras haber bajado hasta Erfoud, en siete apasionantes etapas, con nieve y ventisca, frío y calor, lluvia y sequedad, arroyos y desiertos…: las condiciones extremas del paraíso marroquí, volubles compañeras de los BMW riders participantes de un puntApunta norteafricano con vocación de convertirse en otro clásico.

LEER MÁS

REGALAMOS UN EJEMPLAR DE ‘EL MUNDO SOBRE DOS RUEDAS’ A LA MINISTRA DE INDUSTRIA EN SU VISITA A ‘LA LEYENDA CONTINÚA’, EN CANTALEJO

José Mª Alegre, Coordinador de la News BMW Riders, autor de ‘El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España’, libro editado por nuestra marca, estuvo en la concentración invernal motociclista ‘La Leyenda Continúa’ que se celebró en Cantalejo (Segovia), dando una conferencia sobre su primera obra literaria.

LEER MÁS

‘LA DEPARTED’, ESPECTACULAR CUSTOMIZACIÓN JAPONESA DE CUSTOM WORKS ZON CON UN PROTOTIPO DE NUEVO MOTOR BOXER

El especialista japonés en costumización de motos Custom Works Zon presentó en el Hot Rod Custom Show de diciembre pasado, celebrado en Yokohama, Japón, la ‘Departed’, un fascinante modelo personalizado encargado por BMW Motorrad y cuya pieza central es el prototipo de su nuevo motor bóxer.

LEER MÁS

LA BILLET STING, UNA BMW R NINET CUSTOMIZADA EN FORMA DE PANAL DE ABEJA

La Billet Sting es una BMW R nineT personalizada con un chasis de aleación en forma de panal de abeja mecanizado a medida por máquinas CNC (Control Numérico Computarizado) en diez piezas individuales, que luego fueron cuidadosamente soldadas en una plantilla para crear una de las motocicletas customizadas más llamativas que hemos visto recientemente.

LEER MÁS

CHRISTMAS BMW MOTORRAD ESPAÑA 2019: DISFRÚTALO RIDER Y ENVÍA UNA FELICITACIÓN PERSONALIZADA A TUS AMIGOS O FAMILIARES. ¡FELIZ NAVIDAD!

¡Feliz Navidad motera, BMW Rider! 2018 fue un año grande pero 2019 nos espera con más emociones, rutas y nuevas sensaciones. Y por supuesto, en BMW Motorrad queremos disfrutarlo junto a ti.

LEER MÁS

2018, UN AÑO GRANDE PARA BMW MOTORRAD: NOVEDADES, EVENTOS Y TRIUNFOS. NOS ESPERA UN 2019 CON MÁS EMOCIONES QUE QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS

Un año más llegan las fechas de hacer recuento del año que estamos cerrando, de recordar los puntos sobresalientes de la travesía que hemos hecho juntos, BMW Motorrad y vosotros, a través de nuestra News mensual. Un alto en el camino antes de saludar al nuevo año y brindar por la continuidad de vuestra compañía durante el cercano 2019: ¡Formamos un gran equipo unidos por la pasión de las dos ruedas BMW!

LEER MÁS

¡TRÁENOS TU CASCO ANTIGUO, SIN IMPORTAR LA MARCA, Y TE DAREMOS 150 € PARA QUE TE COMPRES EL NUEVO CASCO BMW SYSTEM 7 CARBON!

BMW Motorrad anuncia su nuevo plan ‘Renueva tu caso’. Tráenos tu casco antiguo, sin importar la marca, y a cambio te daremos 150 euros para que te compres el nuevo casco System 7 Carbon. Pero date prisa, porque la promoción finaliza el 31 de diciembre de 2018, ¡aprovecha el Plan BMW Motorrad renueva tu casco!

LEER MÁS

MOKSHA: LA BMW R NINET DE SINROJA Y TW STEEL, UNA MOTOCICLETA QUE ROMPE LOS MOLDES DE DISEÑO HABITUAL DE LAS CAFE RACER

Para los hermanos Rahul y Birju Sinroja, el viaje a la cima del mundo de la customización ha sido más bien un paseo. En la actualidad, tienen un taller de casi doscientos metros cuadrados en Leicester, Inglaterra, y son la atracción principal de cualquier exhibición de vehículos personalizados a los que asistan. Pero los hermanos crecieron en un pequeño pueblo de la India, donde las motos son meramente una forma de transporte.

LEER MÁS

¡UN MAGNÍFICO REGALO PARA ESTAS NAVIDADES! ‘EL MUNDO SOBRE DOS RUEDAS. HISTORIAS DE BMW MOTORRAD ESPAÑA’, EL LIBRO QUE TODO RIDER DEBE TENER

Para ti, para tu pareja o para tu amigo rider, te proponemos el mejor regalo para estas fiestas de Navidades y Reyes Magos: ‘El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad’, libro de José Mª Alegre, Coordinador de la Newsletter BMW Riders, que fue presentado en los pasados BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018.

LEER MÁS

ÉXITO DEL PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS MARRUECOS 2018, ¡LA GRAN AVENTURA! MEJORES MOMENTOS

Nieve y ventisca, frío y calor, lluvia y sequedad, arroyos y desiertos…: las condiciones extremas del paraíso marroquí han sido las volubles compañeras de los BMW riders participantes del puntApunta Espíritu GS Marruecos 2018 que han recorrido el reino alauí desde Alhucemas a Nador, tras haber bajado hasta Erfoud, en siete apasionantes etapas.

LEER MÁS

MAKE YOUR RIDE. BMW MOTORRAD TE HACE UNA RUTA A MEDIDA DE TU VOZ, ¡CONSIGUE UN FIN DE SEMANA CON LAS NUEVAS R 1250 GS Y RT PARA RECORRERLA!

Con motivo del lanzamiento de las nuevas BMW R 1250 GS y R 1250 RT con el nuevo motor bóxer BMW ShiftCam de 136 CV de potencia, en BMW Motorrad ponemos en marcha una acción promocional inédita y espectacular, una experiencia digital única: con una ruta específicamente trazada para ti, que se ajusta a los módulos de tu voz y que podrás recorrerla a lomos de tu moto preferida, ya sea la R 1250 GS, como la R 1250 RT. ¡Saca fuera la aventura que todos llevamos dentro y lánzate a por ella!

ENTRA Y PARTICIPA https://www.bmwmakeyourride.es/

LEER MÁS

VEN A CONOCER LA NUEVA S 1000 RR AL STAND DE BMW M EN EL GP DE VALENCIA, ¡ÚLTIMA CITA DEL CAMPEONATO DE MOTOGP! ¡TE ESPERAMOS!

Si vas al Gran Premio de Valencia de MotoGP, del 16 al 18 de noviembre en el circuito valenciano Ricardo Tormo, la última prueba del Mundial 2018, pásate por el stand de BMW M para ver la nueva S 1000 RR ¡y más sorpresas! ¡Te esperamos!

LEER MÁS

KM SOLIDARITY NOMBRA SOCIO DE HONOR AL PADRE ANGEL EN UN ACTO CON LOS PATROCINADORES Y LA PRESENCIA DE BMW MOTORRAD ESPAÑA

KM Solidarity, la primera asociación motera sin ánimo de lucro que organiza acciones solidarias con sus BMW F 800 GS, nombró al Padre Ángel, fundador y Presidente de Mensajeros de la Paz, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, Socio de Honor de la entidad. El acto tuvo lugar en el Centro Riojano de Madrid, al ser KM Solidarity una ONG nacida y con sede en Logroño.

LEER MÁS

DEL LAGO CONSTANZA A GIBRALTAR CON EL BMW C EVOLUTION, 6.000 KM EN 6 SEMANAS SIN NINGÚN PROBLEMA

¿La electromovilidad es sólo para la ciudad? No, también para viajar. Eso es lo que pensó Reimar Hellwig, que ha hecho una hazaña vanguardista recorriendo unos 6.000 kilómetros con el BMW C Evolution, nuestro scooter totalmente eléctrico, en sólo seis semanas, sin un solo problema. Del lago Constanza a Gibraltar, ida y vuelta. Con “cuentos” sobre enchufes de energía y otros encuentros viajeros.

LEER MÁS

LA BMW K100 RETRO RACER CUSTOMIZADA POR ‘LES ATELIERS DE DR JOË’

La BMW K 100 fue la moto que desarrolló la marca alemana para luchar contra la nueva generación de motos japonesas con motores ‘inline-4’. Al mismo tiempo, el novedoso propulsor cumplía las regulaciones de emisiones, cada vez más rigurosas en Alemania.

LEER MÁS

MI EXPERIENCIA COMO PARTICIPANTE EN ‘NAVARIDER DAY 2018’

Por Javier Salillas
En ‘NavaRider day 2017’, como representante de Motos Javier, Concesionario Oficial BMW Motorrad en Navarra, formé parte de la organización por la presencia de BMW en este evento, que, en su quinta edición, está consolidado como uno de los mejor organizados del tipo rider; pero, la ‘NavaRider day 2018’ decidí vivirla desde el lado del participante, ser un motero más y disfrutar de la experiencia.
LEER MÁS

EL NUEVO MOTOR BÓXER CON LA TECNOLOGÍA BMW SHIFTCAM

BMW Motorrad utiliza por primera vez su nueva tecnología BMW ShiftCam en las nuevas R 1250 GS y R 1250 RT. Los motores bóxer con tecnología BMW ShiftCam, aumentan la potencia en toda la gama de regímenes del motor y reducen las emisiones y el consumo de combustible, optimizando la suavidad de marcha y el refinamiento de las nuevas R 1250 GS y BMW R 1250 RT. La fascinación de viajar y recorrer kilómetros entra en una nueva dimensión de motores.

LEER MÁS

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS BMDSABIÑANIGO18

Te presentamos el vídeo oficial y las mejores fotos de los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018 que muestran la gran fiesta que vivieron los riders, siendo más de 6.600 los visitantes que se acercaron hasta la preciosa población pirenaica, un 20% más que en la edición de 2017.

LEER MÁS

¡VISTE LA R NINET COMO QUIERAS CON LA OPCIÓN 719, EL EQUIPAMIENTO BMW MOTORRAD SPEZIAL!

A la hora de desarrollar la R nineT, desde el primer momento nos centramos en su concepto modular, gracias al cual se pueden conseguir las máximas posibilidades de personalización. Las innumerables customizaciones, modificaciones realizadas en la moto por particulares y profesionales, demuestran las innumerables posibilidades que ofrece la R nineT para adaptarla a tus gustos y personalidad.

LEER MÁS

BMW TRIUNFA EN ‘OLDIES BUT GOLDIES’ CON SU GAMA HERITAGE

Estuvimos en ‘Oldies but Goldies III’, la gran fiesta del motor diferenteen la que BMW Motorrad España triunfó con su espectacular stand en el que mostró su admirada gama Heritage, además de una espectacular K 1600 B, y una impresionante K 1100 Penélope, preciosa customización de Dragon Pablo Motorcycles ganadora de los BMW Heritage Custom Project, en la categoría Racer, concurso celebrado en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018.

LEER MÁS

BMW R80/7 COHIBA BOBBER DE CYTECH MOTORCYCLES, ¡ASOMBROSA!

Cytech Motorcycles ha venido organizando expediciones motociclistas a África desde mediados de los años 70 del pasado siglo y siempre han utilizado solamente BMW’s debido a su dureza y fiabilidad legendarias. A lo largo de su trabajo durante décadas se ha convertido en uno de los mayores concesionarios de BMW de Sudáfrica.

LEER MÁS

¡GRAN ÉXITO DE LA 6ª CHALLENGE CELTAMOTOR!

De las muchas pruebas y reuniones que convocan a los motoristas de toda España e incluso del extranjero, la Challenge de Celtamotor, Concesionario Oficial BMW Motorrad en Vigo (Ctra. de Camposancos, 115. Tel 986 213 645)ya se ha convertido en una clásica, uno de cuyos mayores atractivos son los bellísimos paisajes y monumentos gallegos que recorre. Si no has ido este año, estate atento a la próxima edición: ¡será nuevamente inolvidable!

LEER MÁS

BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2018: MÁS MOTOS, MAYOR PARTICIPACIÓN Y MÁS ACTIVIDADES EN LA DECIMOSEXTA EDICIÓN

Un año más, del 7 al 9 de septiembre, BMW Motorrad España celebró la decimosexta edición de los tradicionales BMW Motorrad Days. La fiesta de los riders por excelencia, que ha contado con diversas localizaciones a lo largo de los años, iniciándose en Baqueira, Sierra Nevada a continuación y, durante siete años, Formigal, para celebrarse en esta ocasión, y por primera vez, en la oscense población de Sabiñánigo, suma un nuevo récord de participación. En la celebración 2018 el número de participantes ha sido más numeroso que nunca, con una cifra estimada en más de 6.600 visitantes, creciendo un 20% con respecto a la edición anterior.

LEER MÁS

PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS – MARRUECOS 2018, DEL 26 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE, ¡ÚLTIMA LLAMADA! ¡INSCRÍBETE YA Y VIVE UNA GRAN AVENTURA!

La misteriosa África espera a los amantes de las dos ruedas con espíritu GS en el puntApunta Espíritu GS – Marruecos 2018 que, por segundo año consecutivo, se celebra en el país vecino del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2018. ¡Inscríbete antes de que se agoten las pocas plazas restantes!

LEER MÁS

RIDE ON AND ON AND ON: LA GARANTÍA COMERCIAL ‘TRES AÑOS, KILÓMETROS ILIMITADOS’

BMW Motorrad España introduce en toda su gama de motocicletas (excepto HP4 Race) ‘Ride On and On and On’, una garantía comercial de ‘Tres años, kilómetros ilimitados’ de serie. Con ello, BMW Motorrad se convierte en la primera marca del segmento premium en ofrecer una propuesta tan atractiva para sus clientes.

LEER MÁS

BMW MOTORRAD ESPAÑA EN LA 3ª EDICIÓN DE OLDIES BUT GOLDIES: MUCHO MÁS QUE MOTOS. ¡TE ESPERAMOS EL 22 DE SEPTIEMBRE!

Ya está todo preparado para la tercera edición de Oldies but Goldies: el próximo 22 de septiembre, en el Autocine Madrid RACE, miles de personas se darán cita desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada para celebrar su gran pasión, la fiesta del motor dedicada a todos aquellos a los que les corre gasolina por las venas.

LEER MÁS

EL PADRE ÁNGEL EN LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2018: “ME HA GUSTADO MUCHO TODO, ESPECIALMENTE LA ARMONÍA GENERAL QUE HABÍA”

‘Mensajeros de la Paz’, la ONG fundada por el Padre Ángel estuvo en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018 compartiendo carpa con KM Solidarity, uniendo fuerzas ambas entidades para recaudar fondos y alimentos para los más necesitados. Y los riders fueron solidarios, pues entregaron, kilo a kilo, más de una tonelada de alimentos (1.250 kilos) que se destinarán a la ONG del sacerdote.

LEER MÁS

ÉXITO DEL BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT CON ¡MÁS DE 40 ESPECTACULARES MOTOS PRESENTADAS!

Uno de los platos fuertes de los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018, fue la tercera edición de los BMW Heritage Custom Project, un concurso que cobra fuerza y reconocimiento entre los preparadores y aficionados al mundo de la transformación, pues cada año el número de motos que acuden a la prueba supera a las presentadas en la edición anterior y este ha batido un nuevo récord al asistir más de cuarenta preparaciones a la convocatoria realizada por la revista ‘Fuel’, junto con nuestra marca.

LEER MÁS