Advantec

ÉXITO DEL PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS MARRUECOS 2018, ¡LA GRAN AVENTURA! MEJORES MOMENTOS

Nieve y ventisca, frío y calor, lluvia y sequedad, arroyos y desiertos…: las condiciones extremas del paraíso marroquí han sido las volubles compañeras de los BMW riders participantes del puntApunta Espíritu GS Marruecos 2018 que han recorrido el reino alauí desde Alhucemas a Nador, tras haber bajado hasta Erfoud, en siete apasionantes etapas.

LEER MÁS

MAKE YOUR RIDE. BMW MOTORRAD TE HACE UNA RUTA A MEDIDA DE TU VOZ, ¡CONSIGUE UN FIN DE SEMANA CON LAS NUEVAS R 1250 GS Y RT PARA RECORRERLA!

Con motivo del lanzamiento de las nuevas BMW R 1250 GS y R 1250 RT con el nuevo motor bóxer BMW ShiftCam de 136 CV de potencia, en BMW Motorrad ponemos en marcha una acción promocional inédita y espectacular, una experiencia digital única: con una ruta específicamente trazada para ti, que se ajusta a los módulos de tu voz y que podrás recorrerla a lomos de tu moto preferida, ya sea la R 1250 GS, como la R 1250 RT. ¡Saca fuera la aventura que todos llevamos dentro y lánzate a por ella!

ENTRA Y PARTICIPA https://www.bmwmakeyourride.es/

LEER MÁS

VEN A CONOCER LA NUEVA S 1000 RR AL STAND DE BMW M EN EL GP DE VALENCIA, ¡ÚLTIMA CITA DEL CAMPEONATO DE MOTOGP! ¡TE ESPERAMOS!

Si vas al Gran Premio de Valencia de MotoGP, del 16 al 18 de noviembre en el circuito valenciano Ricardo Tormo, la última prueba del Mundial 2018, pásate por el stand de BMW M para ver la nueva S 1000 RR ¡y más sorpresas! ¡Te esperamos!

LEER MÁS

KM SOLIDARITY NOMBRA SOCIO DE HONOR AL PADRE ANGEL EN UN ACTO CON LOS PATROCINADORES Y LA PRESENCIA DE BMW MOTORRAD ESPAÑA

KM Solidarity, la primera asociación motera sin ánimo de lucro que organiza acciones solidarias con sus BMW F 800 GS, nombró al Padre Ángel, fundador y Presidente de Mensajeros de la Paz, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, Socio de Honor de la entidad. El acto tuvo lugar en el Centro Riojano de Madrid, al ser KM Solidarity una ONG nacida y con sede en Logroño.

LEER MÁS

DEL LAGO CONSTANZA A GIBRALTAR CON EL BMW C EVOLUTION, 6.000 KM EN 6 SEMANAS SIN NINGÚN PROBLEMA

¿La electromovilidad es sólo para la ciudad? No, también para viajar. Eso es lo que pensó Reimar Hellwig, que ha hecho una hazaña vanguardista recorriendo unos 6.000 kilómetros con el BMW C Evolution, nuestro scooter totalmente eléctrico, en sólo seis semanas, sin un solo problema. Del lago Constanza a Gibraltar, ida y vuelta. Con “cuentos” sobre enchufes de energía y otros encuentros viajeros.

LEER MÁS

LA BMW K100 RETRO RACER CUSTOMIZADA POR ‘LES ATELIERS DE DR JOË’

La BMW K 100 fue la moto que desarrolló la marca alemana para luchar contra la nueva generación de motos japonesas con motores ‘inline-4’. Al mismo tiempo, el novedoso propulsor cumplía las regulaciones de emisiones, cada vez más rigurosas en Alemania.

LEER MÁS

MI EXPERIENCIA COMO PARTICIPANTE EN ‘NAVARIDER DAY 2018’

Por Javier Salillas
En ‘NavaRider day 2017’, como representante de Motos Javier, Concesionario Oficial BMW Motorrad en Navarra, formé parte de la organización por la presencia de BMW en este evento, que, en su quinta edición, está consolidado como uno de los mejor organizados del tipo rider; pero, la ‘NavaRider day 2018’ decidí vivirla desde el lado del participante, ser un motero más y disfrutar de la experiencia.
LEER MÁS

EL NUEVO MOTOR BÓXER CON LA TECNOLOGÍA BMW SHIFTCAM

BMW Motorrad utiliza por primera vez su nueva tecnología BMW ShiftCam en las nuevas R 1250 GS y R 1250 RT. Los motores bóxer con tecnología BMW ShiftCam, aumentan la potencia en toda la gama de regímenes del motor y reducen las emisiones y el consumo de combustible, optimizando la suavidad de marcha y el refinamiento de las nuevas R 1250 GS y BMW R 1250 RT. La fascinación de viajar y recorrer kilómetros entra en una nueva dimensión de motores.

LEER MÁS

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS BMDSABIÑANIGO18

Te presentamos el vídeo oficial y las mejores fotos de los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018 que muestran la gran fiesta que vivieron los riders, siendo más de 6.600 los visitantes que se acercaron hasta la preciosa población pirenaica, un 20% más que en la edición de 2017.

LEER MÁS

¡VISTE LA R NINET COMO QUIERAS CON LA OPCIÓN 719, EL EQUIPAMIENTO BMW MOTORRAD SPEZIAL!

A la hora de desarrollar la R nineT, desde el primer momento nos centramos en su concepto modular, gracias al cual se pueden conseguir las máximas posibilidades de personalización. Las innumerables customizaciones, modificaciones realizadas en la moto por particulares y profesionales, demuestran las innumerables posibilidades que ofrece la R nineT para adaptarla a tus gustos y personalidad.

LEER MÁS

BMW TRIUNFA EN ‘OLDIES BUT GOLDIES’ CON SU GAMA HERITAGE

Estuvimos en ‘Oldies but Goldies III’, la gran fiesta del motor diferenteen la que BMW Motorrad España triunfó con su espectacular stand en el que mostró su admirada gama Heritage, además de una espectacular K 1600 B, y una impresionante K 1100 Penélope, preciosa customización de Dragon Pablo Motorcycles ganadora de los BMW Heritage Custom Project, en la categoría Racer, concurso celebrado en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018.

LEER MÁS

BMW R80/7 COHIBA BOBBER DE CYTECH MOTORCYCLES, ¡ASOMBROSA!

Cytech Motorcycles ha venido organizando expediciones motociclistas a África desde mediados de los años 70 del pasado siglo y siempre han utilizado solamente BMW’s debido a su dureza y fiabilidad legendarias. A lo largo de su trabajo durante décadas se ha convertido en uno de los mayores concesionarios de BMW de Sudáfrica.

LEER MÁS

¡GRAN ÉXITO DE LA 6ª CHALLENGE CELTAMOTOR!

De las muchas pruebas y reuniones que convocan a los motoristas de toda España e incluso del extranjero, la Challenge de Celtamotor, Concesionario Oficial BMW Motorrad en Vigo (Ctra. de Camposancos, 115. Tel 986 213 645)ya se ha convertido en una clásica, uno de cuyos mayores atractivos son los bellísimos paisajes y monumentos gallegos que recorre. Si no has ido este año, estate atento a la próxima edición: ¡será nuevamente inolvidable!

LEER MÁS

BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2018: MÁS MOTOS, MAYOR PARTICIPACIÓN Y MÁS ACTIVIDADES EN LA DECIMOSEXTA EDICIÓN

Un año más, del 7 al 9 de septiembre, BMW Motorrad España celebró la decimosexta edición de los tradicionales BMW Motorrad Days. La fiesta de los riders por excelencia, que ha contado con diversas localizaciones a lo largo de los años, iniciándose en Baqueira, Sierra Nevada a continuación y, durante siete años, Formigal, para celebrarse en esta ocasión, y por primera vez, en la oscense población de Sabiñánigo, suma un nuevo récord de participación. En la celebración 2018 el número de participantes ha sido más numeroso que nunca, con una cifra estimada en más de 6.600 visitantes, creciendo un 20% con respecto a la edición anterior.

LEER MÁS

PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS – MARRUECOS 2018, DEL 26 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE, ¡ÚLTIMA LLAMADA! ¡INSCRÍBETE YA Y VIVE UNA GRAN AVENTURA!

La misteriosa África espera a los amantes de las dos ruedas con espíritu GS en el puntApunta Espíritu GS – Marruecos 2018 que, por segundo año consecutivo, se celebra en el país vecino del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2018. ¡Inscríbete antes de que se agoten las pocas plazas restantes!

LEER MÁS

RIDE ON AND ON AND ON: LA GARANTÍA COMERCIAL ‘TRES AÑOS, KILÓMETROS ILIMITADOS’

BMW Motorrad España introduce en toda su gama de motocicletas (excepto HP4 Race) ‘Ride On and On and On’, una garantía comercial de ‘Tres años, kilómetros ilimitados’ de serie. Con ello, BMW Motorrad se convierte en la primera marca del segmento premium en ofrecer una propuesta tan atractiva para sus clientes.

LEER MÁS

BMW MOTORRAD ESPAÑA EN LA 3ª EDICIÓN DE OLDIES BUT GOLDIES: MUCHO MÁS QUE MOTOS. ¡TE ESPERAMOS EL 22 DE SEPTIEMBRE!

Ya está todo preparado para la tercera edición de Oldies but Goldies: el próximo 22 de septiembre, en el Autocine Madrid RACE, miles de personas se darán cita desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada para celebrar su gran pasión, la fiesta del motor dedicada a todos aquellos a los que les corre gasolina por las venas.

LEER MÁS

EL PADRE ÁNGEL EN LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2018: “ME HA GUSTADO MUCHO TODO, ESPECIALMENTE LA ARMONÍA GENERAL QUE HABÍA”

‘Mensajeros de la Paz’, la ONG fundada por el Padre Ángel estuvo en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018 compartiendo carpa con KM Solidarity, uniendo fuerzas ambas entidades para recaudar fondos y alimentos para los más necesitados. Y los riders fueron solidarios, pues entregaron, kilo a kilo, más de una tonelada de alimentos (1.250 kilos) que se destinarán a la ONG del sacerdote.

LEER MÁS

ÉXITO DEL BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT CON ¡MÁS DE 40 ESPECTACULARES MOTOS PRESENTADAS!

Uno de los platos fuertes de los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018, fue la tercera edición de los BMW Heritage Custom Project, un concurso que cobra fuerza y reconocimiento entre los preparadores y aficionados al mundo de la transformación, pues cada año el número de motos que acuden a la prueba supera a las presentadas en la edición anterior y este ha batido un nuevo récord al asistir más de cuarenta preparaciones a la convocatoria realizada por la revista ‘Fuel’, junto con nuestra marca.

LEER MÁS

‘EL MUNDO SOBRE DOS RUEDAS. HISTORIAS DE BMW MOTORRAD’, EL LIBRO QUE HARÁ LAS DELICIAS DE LOS MÁS MOTEROS

Por José Mª Alegre
Escribir un libro es excitante, sobre todo por ser un reto de difícil consecución que se hace más llevadero si el editor es un número uno como BMW Motorrad España y menos utópico si la base del mismo, las entrevistas que forman el contenido de la obra, están a mi disposición por ser el autor de las mismas.

LEER MÁS

BMW MOTORRAD NOS SORPRENDE CON UNA R 1200 GS AUTÓMOMA ¡QUE NO NECESITA PILOTO!

BMW Motorrad presentó su primera moto autónoma el pasado 12 de septiembre en el BMW Motorrad Techday 2018, celebrado en Miramas (Francia). Y con ella, las perspectivas futuras de la seguridad y la tecnología motociclistas. Una BMW R 1200 GS hizo sus primeras rondas autónomas delante de los periodistas reunidos para el evento. Como por arte de magia, en el circuito de pruebas de BMW en Miramas, al sur del país galo, el vehículo desarrollado por el ingeniero Stefan Hans y su equipo, circuló autónomamente, aceleró, completó un sinuoso test e, independientemente, redujo su velocidad hasta detenerse.

LEER MÁS

ENDUROPARK ANDALUSIA, MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES OFF-ROAD. ¿TE ATREVES?

Enduropark Andalusia se encuentra en el sur de España, cerca de Casarabonela, a sólo 40 minutos en coche del aeropuerto de Málaga. El Enduropark Andalusia dispone de 34.000 metros cuadrados de diversión todoterreno con dos grandes campos de entrenamiento, grandes rampas de subidas y bajadas, caminos de montaña y más posibilidades para la conducción off-road.

LEER MÁS

‘GIGGERL’, EL ‘POLLO FUTURÍSTICO’ QUE HA FORJADO BERNHARD NEUMANN CON LA R NINET. ¡CONÓCELO!

El ‘Hombre de Hojalata’, ‘Blenchman’, ha construido lo que él define como un “pollo con axilas y faros” y nos acerca a las imágenes de las máquinas de las películas de la distopía, como si hubiera salido de ‘Blade Runner’ o de ‘Mad Max’ y hubiera llegado a tu garaje. Porque, en realidad, se trata de una BMW R nineT que BMW Motorrad encargó al celebrado customizador alemán Bernhard Neumann para que aplicara sobre ella sus conocidas virtudes creativas.

LEER MÁS

¡CUENTA ATRÁS PARA LOS #BMDSABIÑANIGO18! ¿ESTÁS PREPARADO? DESCÁRGATE LA APP OFICIAL E INSCRÍBETE YA

En poco más de dos semanas, del 7 al 9 de septiembre, celebraremos los BMW Motorrad Days 2018, que este año estrenan escenario en los impresionantes paisajes de Sabiñánigo (Huesca) y ofrecen más novedades y actividades que nunca: más motos para probar, nuevo circuito off road y los últimos lanzamientos de BMW Motorrad, con un mayor espacio de exposiciones, más rutas, servicios y sorpresas. ¡Los BMW Motorrad Days crecen como nunca!

LEER MÁS

¿TIENES UNA NINET O UNA CLÁSICA CUSTOMIZADA? LA 3º EDICIÓN DEL BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT ESPERA TU OBRA MAESTRA

Si tienes una BMW preparada y quieres ganar fantásticos premios mostrándonos tu obra maestra, participa en la tercera edición del BMW Heritage Custom Project y su Concurso de Preparaciones que ya está en marcha y tendrá su desenlace el día 9 de septiembre próximo en los BMW Motorrad Days 2018 en Sabiñánigo (Huesca).

LEER MÁS

¡GANA UN CASCO BMW STREET X CON LA MEJOR FOTO DE LOS #BMDSABIÑANIGO18!

¿Quieres estrenar un casco Street X?Ahora puedes conseguirlo si vienes a los #BMDSabiñanigo18. Para participar sólo tienes que hacer fotos en los BMW Motorrad Days Sabiñanigo 2018, que se celebrará en la ciudad oscense del 7 al 9 de septiembre, subirlas a Facebook con el hashtag #bmdsabiñanigo18y conseguir todos los “Me gusta” que puedas.

LEER MÁS

DESCUBRE LAS RENOVACIONES DE LOS MODELOS BMW MOTORRAD 2019, ¡ATRACCIÓN TOTAL!

¿Quieres conocer cómo son los modelos BMW Motorrad de 2019 tras someterse a una serie de renovaciones? Dichos modelos pueden pedirse con la nueva configuración a partir de producción desde el pasado 1 de agosto de 2018 en los Concesionarios BMW Motorrad.

LEER MÁS

PUNTAPUNTA MARRUECOS 2018, DEL 26 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE. LA AVENTURA DE TU VIDA, ¿TE VIENES CON NOSOTROS?

La misteriosa África espera a los amantes de las dos ruedas con espíritu GS en el puntApunta Marruecos 2018 que, por segundo año consecutivo, se celebra en el país vecino del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2018. ¡Ya te puedes inscribir antes de que se agoten las plazas!

LEER MÁS

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA INSCRIBIRTE EN LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD: CIRCUITO DE CHESTE, 1 DE SEPTIEMBRE. ¡LAS PLAZAS SE ACABAN!

Los cursos de conducción anuales que imparte BMW Motorrad, durante esta pasada primavera y verano de 2018, ya han cumplido sus cuatro primeras citas –las dos primeras en el Circuito de Albacete; la tercera, en la del Jarama, y la cuarta,en el Circuito de Jerez–. Aún te queda una última oportunidad de inscribirte en la Escuela Conducción de BMW Motorrad con tu propia moto para la última convocatoria para esta temporada: la que se celebrará en el Circuitode Cheste, Valencia, el próximo 1 de septiembre de 2018.

LEER MÁS

¿AÚN NO HAS PARTICIPADO EN EL #DESAFIOBMWARAGON? ¿QUIÉRES PROBAR LAS NUEVAS F 750/850 GS Y GANAR UNA EXPERIENCIA VIP PARA EL MOTOGP DE ARAGÓN?

El ‘Gran Circo’ del Mundial de Motociclismo desembarcará por tercera vez en España (con anterioridad lo hicieron en los circuitos de Jerez Ángel Nieto y de Cataluña, quedando el de Cheste Ricardo Tormo como cuarto circuito español, prueba que cierra el Mundial). ¡BMW Motorrad España y RPM Racing te proponen este desafío!

LEER MÁS

MÁS DE 35.000 RIDERS EN LOS 18º BMW MOTORRAD DAYS DE GARMISCH-PARTENKIRCHEN, UN ROTUNDO ÉXITO

La decimoctava edición del BMW Motorrad Days del 6 al 8 de julio de 2018, celebrado a los pies del Zugspitze, el pico montañoso más alto de Alemania, junto a la ciudad bávara de Garmisch-Partenkirchen, fue, una vez más, un rotundo éxito. Tras un viernes lluvioso, un fin de semana soleado de verano acogió a 35.000 visitantes que llegaron de todos los continentes a la mayor reunión del mundo de aficionados y pilotos de la marca BMW Motorrad.

LEER MÁS

BMW MOTORRAD ESTUVO EN LA VI EDICIÓN DEL MOTORBEACH FESTIVAL: ¡CAFE RACER & SURF & MÚSICA!

Del 19 al 22 de julio se celebró el Motorbeach Festival en la espectacular playa asturiana de La Espasa. Durante cuatro días, el motociclismo Cafe Racer se alió con el surf y la música en su sexta edición. BMW Motorrad estuvo presente a través del concesionario oficial en Gijón, Triocar Motorrad, con todos los modelos nineT de nuestra gama Heritage y algunas sorpresas que sorprendieron al personal.

LEER MÁS

STUNNING SIGRID: LA CUSTOMIZACIÓN ASOMBROSA DE UNA R90/6 POR TITAN

Hay un inconveniente en la actual popularidad de la customización de nuestras BMW: una cierta generalización de la “monotonía”. Después de todo, no hay tantas maneras de modificar ese familiar chasis y el motor bóxer.

LEER MÁS