Advantec

BMW MOTORRAD AGRADECE A LOS RIDERS EL ÉXITO DE LA 15ª EDICIÓN DE LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2017

Gracias al cariño y la pasión de los aficionados a las motos, los BMW Motorrad Days 17 se consolidan como el evento de referencia en el sector y son ya una cita ineludible para los amantes de las dos ruedas. BMW quiere agradecerles, que, a pesar de la lluvia y las bajas temperaturas, los riders no dudaran en acudir a la cita anual, que este año celebró su XV edición, en Formigal.

+ Más   

MODERNA, INTUITIVA Y ADAPTADA PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS. LA NUEVA WEB BMW-MOTORRAD.ES YA ES UNA REALIDAD

La nueva temporada para BMW Motorrad comienza con un cambio poco habitual, pero que disfrutarás cada día que desees. Se trata del estreno de nuestra nueva página web, un portal que supone un claro paso adelante en todos los sentidos. Por ejemplo, podrás disfrutar de ella en el dispositivo que se te antoje, ya que está preparada para adaptarse de forma automática a todos ellos. Además, va sincronizada con las redes sociales, lo que supondrá un interesante paso adelante en la forma de darte toda la información.

+ Más   

BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2017: LA OPINIÓN DE LOS RIDERS

Los BMW Motorrad Days Formigal17 fueron, de nuevo, una auténtica fiesta. Miles de riders (más de seis mil inscritos) viajaron hasta Formigal para disfrutar, un año más, del evento, que en esta edición estrenaba nuevas actividades, más carpas y también nuevos ponentes, además de los ya consagrados. Para saber el grado de satisfacción de los asistentes, nada mejor que pulsar su opinión. Os ofrecemos algunos de ellos.

+ Más   

LOS GANADORES DEL CONCURSO DE PREPARACIONES BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT EN LOS BMDFORMIGAL17

Uno de los eventos estrella de la 15ª edición de los BMW Motorrad Days de Formigal, fue el BMW Heritage Custom Project, donde se eligieron las mejores customizaciones BMW en diferentes categorías, además de la mejor moto en general. Para poder optar a los premios, las motocicletas debían estar presentes en la zona Heritage del show. En total, 30 de las 38 participantes se dieron cita demostrando que el nivel del concurso sube año tras año, lo que hace más complicado si cabe el trabajo de un jurado formado por Alex von Scheidt, Director de BMW Motorrad España, Edgar Heinrich, Director de Diseño de BMW Motorrad, y Sergio Romero, Director de la revista Fuel.

+ Más   

ESTUVIMOS EN OLDIES BUT GOLDIES CON TODAS NUESTRAS NINET. PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE ‘HADOKEN’

Nuestra línea BMW Heritage pisó el albero de la plaza de Las Ventas en la segunda edición del Oldies but Goldies, organizado por Revival of the Machine, con un estand en el que expusimos los modelos Heritage, junto con equipación para la moto y los riders.

+ Más   

DESCÚBRE LAS VENTAJAS DE BMW MOTORRAD SELECT PARA LA COMPRA DE TU BMW EN ESTE VIDEO

¿Qué es BMW Motorrad Select? Es la forma más accesible de adquirir tu moto BMW. Con BMW Motorrad Select obtienes la flexibilidad que necesitas para poder disfrutar de tu moto desde el primer momento, sin complicaciones y con una financiación a tú medida. ¿Quieres saber cómo funciona?

+ Más   

ÁNGEL LÓPEZ, TRAS EL VIAJE ‘SUPERANDO EL CÁNCER EN MOTO’: “LA BMW R 1200 RT ES UN VEHÍCULO PERFECTO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA”

Por José M Alegre
Casi dos meses después, vuelvo al lugar del ‘delito’, la casa de Ángel López Jubete y Gracia García-Arias donde estuve entonces para entrevistar a este matrimonio, de corta cincuentena, momentos antes de partir, con su BMW R 1200 RT, a Cabo Norte en su viaje ‘Superando el cáncer en moto’. A Ángel le habían dado seis meses de vida por su enfermedad y él, lejos de rendirse, se impuso el desafío del viaje para eludir tan fatal diagnóstico. Cuatro años después de esa ‘sentencia’, el matrimonio llegó a su ‘meta’ noruega y ha vuelto, abriéndome de nuevo las puertas de su hogar para contarme su aventura de 14.000 kilómetros en 48 días, que ha dado mucho de sí.

+ Más   

LA TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL PURE&CRAFTED EN BERLÍN REÚNE A DIEZ MIL PERSONAS

El Festival Pure&Crafted, que con la que acaba de celebrarse cumple su tercera edición, va camino de convertirse en un clásico. Y eso que para la presente ha cambiado de ubicación, celebrándose en el Altes Kraftwerk Rummelsburg, en Berlín, en lugar de en Postbahnhof, donde tuvieron lugar las dos primeras ediciones. Lo que no ha variado un ápice es el ambiente del evento, donde se mezclan a la perfección la pasión y la cultura de la motocicleta, el estilo de vida derivado de ella y una buena dosis de música a cargo de Interpol, Car Seat Headrest y una serie de artistas alemanes locales. Como no podía ser de otra forma, BMW Motorrad no faltó a la cita.

+ Más   

¿ESTÁS PREPARADO PARA DISFRUTAR LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL17? DESCÚBRE LAS ESPECTACULARES ACTIVIDADES Y NOVEDADES QUE TE DEJARÁN CON LA BOCA ABIERTA. ¡INSCRÍBETE YA!

Los BMW Motorrad Days de Formigal 2017 ya están prácticamente aquí. Los próximos días 8, 9 y 10 de septiembre disfrutaremos de una nueva edición de la fiesta de la moto por excelencia del año. Un evento cargado de actividades y que este año se presenta con muchas novedades. Si aún no has reservado tu plaza, hazlo ya inscribiéndote de forma totalmente gratuita en el enlace http://formigal.bmwriders.es/formulario/ para poder participar en todas las actividades que se desarrollen.

+ Más   

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA PUNTAPUNTA ESPIRITU GS. EDICIÓN MARRUECOS, EL DESAFÍO QUE ESTABAS ESPERANDO. ¡PLAZAS LIMITADAS! ¡LÁNZATE A LA AVENTURA!

Aire de libertad, paisajes increíbles, carreteras sorprendentes y pistas que te hacen sentir todo un rider, libertad, espíritu GS en definitiva, eso y mucho más, pero con la seguridad que te ofrece BMW Motorrad como organizador, es lo que encontrarás en puntApunta. Espíritu GS. Edición Marruecos 2017. Del 7 al 15 de octubre. Date prisa porque las inscripciones están abiertas, sólo hay cien plazas disponibles y muchas de ellas ya se han agotado, ¿te lo vas a perder? http://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-marruecos2017

+ Más   

BMW MOTORRAD ESTARÁ EN OLDIES BUT GOLDIES, EL 1 Y 2 DE SEPTIEMBRE EN LAS VENTAS. TENEMOS GUARDADAS GRANDES SORPRESAS, ¡DISFRUTA DE ESPECTACULARES MOTOS CUSTOMIZADAS Y MUCHO MÁS!

Los próximos días 1 y 2 de septiembre los amantes de las customizaciones tienen una cita ineludible en la plaza de Las Ventas de Madrid en la segunda edición de Oldies but Goldies, un evento que rinde homenaje a todos aquellos que trabajan para crear monturas tan espectaculares como únicas. Una fiesta del motor en toda regla que su organizador, Revival of the Machine, convierte en puro arte.

+ Más   

ESTUVIMOS EN LA ZONA DEL INCENDIO DE DOÑANA CON LA BMW R NINET URBAN G/S. CUIDA LA NATURALEZA, ¡ES DE TODOS!

Por José Mª Alegre
Los incendios forestales me producen mucha pena y tristeza, por pequeños que sean, porque algo nuestro muere. El de la zona de Doñana, en la provincia de Huelva, llegando a las puertas del Parque Nacional, con ocho mil hectáreas devoradas por las llamas, no fue precisamente menor, lo cual es una tragedia.

+ Más   

ÁNGEL Y GRACIA LLEGAN A CABO NORTE CON SU BMW R 1200 RT, CUMPLIENDO ASÍ LA META QUE SE FIJARON CUANDO A ÉL LE DIERON SEIS MESES DE VIDA POR UN CÁNCER

Ángel López y Gracia, su mujer, han conseguido llegar a Cabo Norte con su BMW R 1200 RT, superando el desafío que se marcaron hace cuatro años cuando a él le diagnosticaron un cáncer con una esperanza de vida de no más de seis meses, tal y como nos contó en la entrevista que publicamos en la News del pasado julio.

+ Más   

ÉXITO ROTUNDO DE LOS 17º BMW MOTORRAD DAYS DE GARMISCH, CON MÁS DE 40.000 VISITANTES

La 17ª edición de los BMW Motorrad Days de Garmisch-Partenkirchen fue un éxito, tal y como lo demuestra la presencia de más de 40.000 aficionados del mundo de las dos ruedas a los pies de la montaña Hausberg. Además, la meteorología acompañó, a excepción de alguna tormenta pasajera, para hacer aún más brillante el evento. De nuevo fueron tres días espectaculares donde aficionados de más de veinte países y de los seis continentes aportaron un toque más internacional que nunca.

+ Más   

BMW MOTORRAD Y ALPHABET ENTREGAN 30 NUEVOS BMW C EVOLUTION A LA GUARDIA URBANA DE BARCELONA

BMW Motorrad y Alphabet hicieron entrega de nuevos BMW C Evolution en renting a la Guardia Urbana de Barcelona el pasado mes de julio. Esta nueva flota sostenible consiste en treinta unidades más del ya emblemático scooter eléctrico BMW C Evolution, unidades que se suman a las que ya componen el parque automovilístico sobre dos ruedas de la policía local barcelonesa.

+ Más   

SCOTT CAMPBELL, EL TATUADOR QUE ENCUENTRA SU INSPIRACIÓN CONDUCIENDO SU BMW R NINET SCRAMBLER

“Tatuar a alguien supone reaccionar ante él, escuchando su historia, traduciéndola y encontrando los dibujos perfectos para él”. Palabra de Scott Campbell, uno de los tatuadores más reputados del mundo, y que tiene en su cartera de clientes a personajes de la talla de Sting, Orlando Bloom o Penélope Cruz.

+ Más   

BMW MOTORRAD X2CITY, ASÍ ES NUESTRA ÚLTIMA APUESTA DE MOVILIDAD EFICIENTE

Nuestra marca ofrece una nueva solución de movilidad urbana eficiente con el nuevo X2City, un patinete de dos ruedas que dispone de un motor eléctrico auxiliar con el que desplazarse a una velocidad máxima de 25 km/h, y que ofrece además una autonomía de entre 25 y 35 kilómetros gracias a su batería de iones de litio.

+ Más   

DESCUBRE LAS PRIMERAS ACTIVIDADES Y NOVEDADES CONFIRMADAS QUE TE ESPERAN DEL 8 AL 10 DE SEPTIEMBRE EN LOS #BMDFORMIGAL17

Ya falta cada vez menos para celebrar una nueva edición de los BMW Motorrad Days de Formigal 2017, que tendrá lugar en la famosa estación de la citada localidad pirenaica los días 8, 9 y 10 del próximo mes de septiembre. Así que vete preparando, reserva estas fechas para pasar tres jornadas que jamás olvidarás y date prisa, y, sobre todo, ¡inscríbete!, porque sólo así podrás participar en todas y cada una de las actividades del evento. Hazlo ahora, es totalmente gratis, y disfruta de las ventajas!: http://formigal.bmwriders.es/formulario/

+ Más   

NUEVA GAMA DE EQUIPAMIENTO SPEZIAL Y NUEVOS COLORES PARA BMW MOTORRAD. ¡TE SORPRENDERÁN!

La personalización de las motos está en pleno auge, una corriente que goza de gran aceptación y cada día gana nuevos adeptos. Porque son muchos los riders que no se conforman con llevar una montura de estricta serie. Propietarios de motocicletas que quieren que su moto sea diferente al resto, que no se confunda, que plasme de alguna manera la personalidad de quien la conduce, que sea, en definitiva, exclusiva y personal.

+ Más   

PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS. EDICIÓN MARRUECOS. TODO LO QUE TE ESPERA. ¡SOLO 100 PLAZAS! ATENTOS AL 14 DE JULIO, APERTURA DE INSCRIPCIONES: 11:00H

África, con su misterio, su enigma, el contraste de sus paisajes, que igual se pasa por un vergel que nos topamos con las dunas del desierto, sus caminos y pistas de paisajes asombrosos o la hospitalidad de sus gentes, es un continente que invita a ser explorado por el rider.

+ Más   

BMW C 650 SPORT AKRAPOVIC, ‘SACA LO QUE LLEVAS DENTRO’

La llegada del buen tiempo es la mejor noticia que podríamos recibir todos los riders. Disfrutar de nuestras monturas se hace más apetecible que nunca con las buenas temperaturas. Por ello, en BMW Motorrad lanzamos ‘Saca lo que llevas dentro’, que estará vigente hasta el próximo 31 de julio y que tiene a la BMW C 650 Sport Akrapovic como protagonista.

+ Más   

PARTICIPA YA EN LA 2ª EDICIÓN DEL BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT Y GANA FANTÁSTICOS PREMIOS

La segunda edición del BMW Heritage Custom Project, en sus apartados Concurso de Bocetos y Concurso de Preparaciones ya está en marcha. Para participar existe un plazo que finaliza el 31 de agosto de 2017 a las 23:59 horas en el caso del concurso de preparaciones y el 14 de septiembre de 2017 a las 23:59 horas para el concurso de bocetos.

+ Más   

BMW MOTORRAD ESTARÁ EN MOTORBEACH 2017 (20-23 JULIO, ASTURIAS). FESTIVAL CULTO A LA BEACH LIFE FUSIONANDO CAFE RACER&SURF&MUSIC. ¿TE VIENES?

Motorbeach vuelve con su quinta edición los próximos 20, 21, 22 y 23 de julio a la playa La Espasa, en Asturias, dispuesto a ser de nuevo un punto de encuentro para todos aquellos que se desvivan en su tiempo libre por dos pasiones tan distintas y a la vez tan similares como el surf y la motocicleta. Y BMW Motorrad estará presente con todas nuestras nineT y espectaculares customizaciones en este evento en el que la fusión Cafe Racer & Surf, Classic Cars & Music es la clave de una fiesta en la que se rinde culto a la conocida como Beach Life, uno de esos modos de vida al que todos nos acabaríamos acostumbrando sin rechistar.

+ Más   

LA STUNT SARAH LEZITO, DOBLE DE SCARLETT JOHANSSON EN LAS ESCENAS EN MOTO DE ‘THE AVENGERS 2’, ESTARÁ EN LOS #BMDFORMIGAL17

Está considerada como la mejor stuntwoman del mundo. De hecho, fue la doble de la afamada Scarlett Johansson en las escenas de The Avengers 2 donde la actriz americana compartía protagonismo con una motocicleta. Un motivo más para no perderse la fiesta motera del año, porque en los BMW Motorrad Days de Formigal podremos disfrutar de Sarah Lezito.

+ Más   

APÚNTATE AL DESAFÍO 30MPS Y PODRÁS GANAR UNA PLAZA EN EL CURSO DE INICIACIÓN AL TRAIL IMPARTIDO POR ISAAC FELIU

El desafío 30MPS Adventures tendrá un ganador que disfrutará de un curso off road impartido por el gran Isaac Feliu, piloto de rallyes y Embajador BMW Motorrad. Para ello, hay que entrar en este enlace: http://www.bmwriders.es/escuelas/30mps-offroad-academy-1 y así conocerás la academia.

+ Más   

XABI ALONSO SE REGALA UNA BMW R 100 POR SU RETIRADA DEL FÚTBOL

Una de las noticias más llamativas de este mes nos llega desde Solomoto, que se hace eco del primer capricho que se ha dado el ya ex futbolista Xabi Alonso nada más dejar de ser profesional. Ya había ‘amenazado’ con ello, y lo ha cumplido. Se ha comprado una moto para dar rienda suelta a una de esas pasiones que, por su trabajo, hasta ahora no podía disfrutar.

+ Más   

MANDEL MOTOR, CONCESIONARIO BMW MOTORRAD EN BADAJOZ, COLABORADOR OFICIAL DE EXTREMBOOK ‘RUTA DE LOS CONQUISTADORES’

Mandel Motor, nuestro concesionario BMW Motorrad en Badajoz, participa en la Extrembook ‘Ruta de los Conquistadores’ como colaborador oficial. Se trata de una interesante ruta de orientación con road book disfrutando de magníficos parajes naturales extremeños, con tramos de curvas en todo el recorrido y monumentos históricos, no faltando un ágape con productos típicos extremeños en cada uno de los puntos de control. El objetivo es conquistar esos puntos de control, ¿te apuntas al desafío?

+ Más   

YA ESTA AQUÍ EL EVENTO DEL AÑO, BMW MOTORRAD DAYS17 DE FORMIGAL. DEL 8 AL 10 DE SEPTIEMBRE. ¡INSCRÍBETE AHORA!

Si te gustan las motos, eres rider y no dejas pasar la ocasión de viajar con ella, tienes la oportunidad de cerrar el verano de la mejor manera posible. ¿Cómo? Asistiendo a la 15ª edición de los BMW Motorrad Days17 de Formigal, que tendrán lugar entre los días 8 y 10 de septiembre. Desde ya mismo está abierto el periodo de inscripción, así que no dejes pasar la oportunidad de vivir unos días inolvidables.

+ Más   

DESCARGA EN TU MÓVIL LA APP EXCLUSIVA PARA MOTEROS, REVER, PARTICIPA EN EL DESAFÍO BMW MOTORRAD #TRACKYOURSTORY Y GANA EL NUEVO CASCO BMW SYSTEM 7 CARBONO

BMW Motorrad se alía con la ‘app’ Rever con el objetivo de construir una comunidad internacional de motoristas que compartan sus experiencias y rutas. La app Rever inició su actividad en 2015 y, desde entonces, sus usuarios han trazado millones de kilómetros de rutas en moto a lo largo de 119 países en todo el mundo.

+ Más   

#FORJATULEYENDA BMW YA TIENE LOS CUATRO RIDERS GANADORES

¿Eres un apasionado de las motos y su personalización? El pasado mes de abril buscamos a 4 riders con un estilo único y personal, amantes del motor y del diseño minimalista y purista, para que se convirtieran en embajadores BMW a bordo de la gama de modelos R nineT.

+ Más   

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA CUARTA EDICIÓN DEL PUNTAPUNTA, LA MÁS NUMEROSA Y EXIGENTE. LA CRÓNICA

Ya hemos finalizado la cuarta edición del puntApunta 2017, que ha sido la más intensa de todas las ediciones, con un total de 750 motocicletas inscritas, 856 participantes y un staff de más de 25 personas en movimiento.

+ Más   

THE SILVER BULLET, LA PRIMERA CUSTOMIZACIÓN DISEÑADA POR REVIVAL OF THE MACHINE SOBRE UNA BMW R100RS

The Silver Bullet. De esta manera tan sugerente han bautizado Revival of the Machine y XTR Pepo, diseñador y fabricante respectivamente, esta espectacular customización de uno de nuestros modelos emblemáticos, la R100RS, a la que se suma otro de nuestros modelos icónicos, la nineT, que aporta el tren delantero a la The Silver Bullet.

+ Más   

BMW MOTORRAD DAYS GARMISCH 2017, DEL 7 AL 9 DE JULIO. ¿TE VIENES?

Se acerca el mes de julio, y con él la celebración de uno de los eventos del año para los aficionados a las motos y, en especial, para nuestra marca. Se trata de los BMW Motorrad Days de Garmisch-Partenkirchen, que entre los días 7 y 9 del séptimo mes del año volverá a ser el centro neurálgico del mundo de las dos ruedas.

+ Más   

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos