Mapfre


Advantec

LA BMW R NINET URBAN G/S ENTRA EN EL GARAGE DE FUEL MOTORCYCLES. ¡EL PROYECTO COYOTE YA ESTÁ EN MARCHA!

“Las motos son objetos que te hacen soñar”. Con esta frase, Karles Vives define su visión del mundo de las dos ruedas y la filosofía de Fuel Bespoke Motorcycles, un proyecto personal que pasó de ser una simple afición a convertirse en una marca de motos a medida que ha ido sumando clientes a lo largo y ancho de todo el mundo.

+ Más   

PUNTAPUNTA YA CALIENTA MOTORES. ¡ANOTA ESTA FECHA: DEL 16 AL 19 DE MAYO!

Vuelven las dos ruedas y el paisaje. Vuelven los compañeros y la convivencia. Vuelven la superación, las curvas y los tramos inéditos llenos de magia y emoción. Vuelve, una edición más, puntApunta, la travesía que recorre la península Ibérica.

+ Más   

BMW MOTORRAD PREMIUM SELECTION: DESCUBRE EL NUEVO PROGRAMA OFICIAL DE MOTOS DE OCASIÓN BMW MOTORRAD

¿Estás pensando en comprarte una BMW de ocasión? ¿Te gustaría disfrutar de ella con total confianza y con todas las garantías? Entonces, BMW Motorrad Premium Selection es para ti.

+ Más   

¿SABES A QUÉ MOTOS BMW CORRESPONDEN ESTOS CINCO SONIDOS? ACEPTA EL RETO Y PARTICIPA, PODRÁS GANAR UNOS GUANTES BMW MOTORRAD TWO IN ONE

Son muchos los riders que reconocen el sonido de una moto, empezando por la suya. Pero, ¿sabrías identificar el modelo de cinco BMW’s escuchando tan sólo su sonido? Hemos grabado, una a una, el sonido de cinco motos de nuestra gama poniéndolas en marcha, acelerando y alejándose en otros tantos documentos sonoros identificados cada uno con un número (del 1 al 5). Escribe en Comentarios el nombre de cada uno de esos modelos BMW propuestos poniéndole el número de la grabación del audio que, según tu fino oído, le corresponde. ¿Te atreves?

+ Más   

PRIMER CURSO 2018 DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD EN EL CIRCUITO DE ALBACETE, ¡APÚNTATE YA!

Un año más, BMW Motorrad pone en marcha su escuela de conducción con los cursos en circuito con vuestra propia moto. La primera cita del año tendrá lugar el 4 de marzo en el Circuito de Velocidad de Albacete, uno de los preferidos por todos los motoristas debido a su trazado sencillo y con buenas escapatorias.

+ Más   

SOLIDARIDAD SOBRE DOS RUEDAS. ¡ÚNETE A LA CARAVANA DE MENSAJEROS DE LA PAZ CON TU BMW EL 3 DE MARZO!

KM Solidarity es una asociación solidaria dedicada a ayudar a entidades sociales y benéficas. Por tal motivo, BMW Motorrad, siempre sensible a los temas sociales, la ha nombrado ‘Embajadores Solidarios BMW Motorrad España’ tras el acuerdo firmado por David Canosa, Marketing Manager de BMW Motorrad España, y Eduardo San Vicente, Presidente de KM Solidarity. A su vez, BMW Motorrad se convierte en patrocinador platino de esta asociación solidaria.

+ Más   

CÓMO UNA MOTO CAMBIÓ SUS VIDAS. UNA GS SIGNIFICA ALGO MÁS QUE MOTOCICLISMO

Deseo, coraje, curiosidad y, en definitiva, pasión por la aventura es lo que une a los amantes de la GS. Una comunidad cada vez más expandida de la que hoy nos dan buena cuenta cuatro riders que experimentan la campaña One World – One R 1200 GS. Se trata de Herbert Unger, Stephanie Rowe, Stéphane Gautronneau, Salvador Echevarría y Alessio Cigolini.

+ Más   

PREPARA LOS BMW MOTORRAD DAYS GARMISCH 2018. DEL 7 AL 9 DE JULIO, ¡LA MAYOR FIESTA DE MOTOS BMW A NIVEL INTERNACIONAL!

Si eres amante de las motos, disfrutas viajando y te gustan las concentraciones, te aconsejamos que marques en tu calendario los días 6, 7 y 8 del próximo mes de julio. ¿Por qué? Sencillo, en esas fechas tendrá lugar uno de los eventos más importantes del año para los aficionados al mundo de las dos ruedas y, en especial, para nuestra marca. Se trata de los BMW Motorrad Days de Garmisch-Partenkirchen, un evento que va nada menos que por su 18ª edición.

+ Más   

BMW R NINET RACER RED LINE, POR TANK MACHINE. ¿QUÉ OS PARECE?

La BMW R Nine T cambia sus formas de manera sustancial gracias al trabajo de Tank Machine, que se ha puesto manos a la obra para ofrecernos una de las preparaciones más espectaculares de los últimos tiempos. Los cambios realizados son numerosos, pero no excesivos, encontrando un perfecto equilibrio para aquellos que quieran una moto exclusiva y útil en el día a día.

+ Más   

DESCUBRE TODO LO QUE TÚ GS TE PUEDE DAR CON EL CURSO INICIACIÓN AL TRAIL DE 30MPS ADVENTURES

En el 95% del planeta las carreteras se encuentran sin asfaltar. La gente usa caminos y pistas de una forma cotidiana. Incluso en nuestro entorno más cercano tenemos miles de kilómetros de pistas espectaculares. Así que si quieres viajar por el mundo en moto tienes que sentirte cómodo en este tipo de terrenos.

+ Más   

BMW MOTORRAD AUMENTA SUS VENTAS UN 13,2% EN 2017, MARCANDO EL SÉPTIMO RÉCORD CONSECUTIVO

El año 2017 ha sido un año de récord para BMW Motorrad. El séptimo consecutivo. Hablamos de nuestras cifras de ventas, y es que durante el pasado ejercicio hemos comercializado un total de 164.153 motos y maxi-scooters en todo el mundo, lo que supone un ascenso del 13,2% respecto a los datos registrados en 2016.

+ Más   

DESCUBRE LA BMW F 800 R AKRAPOVIC SIN ENTRADA, CON EQUIPAMIENTO ESPECIAL INCLUIDO, DESDE 150 EUROS AL MES

Conseguir una de las motos más atractivas de la actualidad es ahora más sencillo que nunca. Hablamos de la versión exclusiva BMW F 800 R Akrapovič, una montura que destaca por su estética, más deportiva y agresiva, que se ofrece con una serie de condiciones especiales siempre y cuando realices tu pedido antes del día 31 de marzo y la financies con un Select de BMW Bank.

+ Más   

PROYECTO BMW R NINET URBAN G/S BY FUEL MOTORCYCLES. EL COMIENZO DE ALGO MAGNÍFICO

Un nuevo proyecto, interesante como pocos, está en ciernes. Nos lo cuenta Karles Vives, de Fuel Motorcycles, que desde ahora es la empresa encargada de realizar una customización sobre la BMW R nineT Urban G/S. Tal y como reconoce el propio Karles, la negociación para que Fuel Motorcycles aceptase el proyecto no fue, digamos, extensa. Apenas una llamada de David Canosa, Jefe de Marketing de BMW Motorrad España, bastó para convencerles. Y es que la R nineT es un caramelo que muy pocos preparadores se atreven a rechazar.

+ Más   

VISITAMOS LOS EMBALSES CON LA NUEVA BMW G 310 GS: LA SEQUÍA ES COSA SERIA

Por José M Alegre
Rodar en moto por un embalse que no hace mucho era pasto de las aguas, sobrecoge. Primero, por el paisaje desolador, descubriendo pedruscos perfectamente alineados que siguen marcando las lindes de las tierras de los que allí vivían. Estremece también por el terreno desértico y sin vestigio de vida alguna que muestra debido a la acción del agua durante décadas, aguas que al retirarse por la sequía han dejado a la vista un paisaje lunar, como el embalse de Almendra, en Salamanca. Y porque no dejas de pensar que donde pisa la moto, no hace mucho, era una inmensa laguna.

+ Más   

ERIN Y LA BMW R 1200 GS MÁS RÁPIDA DEL MUNDO

Erin Sills es una de esas personas que tiene como gran pasión en su vida las motos de carreras. Le gusta vivir deprisa, muy deprisa. Su anterior puesto de trabajo al frente de 300 personas en el departamento de información al consumidor de Facebook ya aportaba adrenalina a su día a día, pero no suficiente.

+ Más   

EL SABOR DE LA VIDA SOBRE LA BMW K 1600 BAGGER

El chef Wolfgang Weigler es una de esas personas enamoradas de la buena vida. Además de la buena cocina, que además de una pasión es su profesión, también tiene en las motocicletas otra de sus grandes motivaciones. Y como arte puede ser considerado el cocinar, también lo es la BMW K 1600 Bagger, uno de nuestros modelos más distinguidos.

+ Más   

BRAD KLYNSMITH DE LA BANDA GANGS OF BALLET Y LA NUEVA BMW G 310 GS

Música y motos son dos mundos que muchas veces encuentran un nexo de unión en personajes de la talla de Brad Klynsmith, miembro de la banda Gangs of Ballet. Nacido en Durban, reconoce haber redescubierto su pasión por las dos ruedas hace tres años, momento desde el cual ésta es su vida. Sin duda, un tipo singular y aventurero, algo que queda totalmente claro después de reconocer que ¡nunca compra la misma pasta de dientes dos veces!

+ Más   

CONCORSO D’ELEGANZA VILLA D’ESTE 2018

La edición 2018 del Concorso d’Eleganza Villa d’Este, que se celebrará entre los próximos días 25 y 27 de mayo, evento en el que BMW ha contado con grandes participaciones y numerosos éxitos, presentará muchas e interesantes novedades, comenzando por su organización. Y es que los organizadores del evento han establecido un mayor número de categorías de automóviles y motocicletas.

+ Más   

BMW MOTORRAD CON THE HOUSE OF MACHINES EN LOS ÁNGELES

El lema Make Life a Ride es una ‘ley’ en BMW Motorrad. Las motos como forma de vida, una descripción con la que muchos de vosotros os sentís identificados. Por ello nos gusta reunir a entusiastas de las dos ruedas en eventos como el Pure & Crafted Festival y los BMW Motorrad Days. A estos tenemos que unir The House of Machines, una experiencia práctica única donde somos socios exclusivos de una instalación que está abierta desde el pasado 29 de noviembre en Los Ángeles, concretamente en el Arts District.

+ Más   

DIAMOND ATELIER VERSIONA LA BMW R NINET PARA BRIDGESTONE

El mundo de las customizaciones de motos no deja de sorprendernos. En esta ocasión, el trabajo realizado corre a cargo de Diamond Atelier, empresa de origen alemán que se ha puesto manos a la obra para crear una BMW R nineT más peculiares y espectaculares de todas cuantas se han conocido hasta ahora. Expuesta en la pasada edición del EICMA, se trata de un producto orientado totalmente a los neumáticos.

+ Más   

BMW R75 SAVAGE, UNA CUSTOMIZACIÓN MUY SALVAJE Y DE MADERA

Un material tan popular como la madera (piénsalo bien y verás que está presente en gran parte de tu día a día) se está haciendo poco a poco su hueco en el mundo de las customizaciones de motos. A lo largo de los últimos tiempos hemos tenido varios ejemplos así, a los que hoy se suma la espectacular BMW R75 del año 1978 que protagoniza estas líneas.

+ Más   

UN RIDER POR NAVIDAD: NUESTRA FELICITACIÓN DE NAVIDAD PARA TODOS VOSOTROS

Esta Navidad, hemos querido felicitar a toda la Comunidad de riders BMW con un mensaje muy especial.

+ Más   

LOS EMBAJADORES BMW MOTORRAD OS FELICITAN LAS NAVIDADES EN DIVERTIDOS VIDEOS. ¡DISFRÚTALOS!

Las fechas más entrañables del año ya están aquí. Reuniones familiares, felicidad, los más pequeños emocionados ante la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos… En fin, ¡qué vamos a contaros que no sepáis ya! Además de desearos unas felices fiestas a todos vosotros, también lo hacen nuestros Embajadores. Así, Miquel Silvestre, Charly Sinewan, María Elsi, Gustavo Cuervo, Eduard López Arcos y Agustín Ostos os felicitan las navidades y el nuevo año 2018 con sendos y simpáticos vídeos cada uno. No te los pierdas, porque son mensajes dedicados a ti.

+ Más   

UN AÑO INTENSO PARA BMW MOTORRAD EN NOVEDADES, EVENTOS Y TRIUNFOS COMPARTIDOS CON VOSOTROS. 2018 SERÁ TODAVÍA MÁS EMOCIONANTE. ¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS, RIDERS!

¿No os da la sensación de que el tiempo pasa muy deprisa? Parece que fue ayer cuando os escribíamos hablando de lo que había dado nuestro intenso año 2016, cuando casi sin quererlo vamos a hacer lo propio para repasar el presente 2017, al que poco le queda. Buena señal que nuestra percepción sea ésta, pues es signo inequívoco de que hemos aprovechado el tiempo, y además pasándolo bien rodeados de nuestra pasión. Una pasión que, como sabéis, no tendría sentido sin todos y cada uno de vosotros, a los que es un placer informaros de todo lo que da de sí el universo BMW Motorrad.

+ Más   

LA NUEVA FAMILIA BMW G 310 SE VISTE DE LARGO EN MADRID: MONCLOA, MERCADO DE MOTORES Y LA VAGUADA

La nueva familia BMW G 310 se ha puesto de largo en Madrid.
A lo largo de las últimas semanas hemos estado presentes en tres ubicaciones distintas, el Intercambiador de Moncloa, el Mercado de Motores y hasta hace unas horas, en el Centro Comercial de la Vaguada. Con un atractivo set de presentación, hemos acercado los nuevos modelos de BMW a nuestro público más joven, que ha tenido la posibilidad de llevarse unas gafas de sol personalizadas por probar una G 310 R o G 310 GS en la Red de Concesionarios de Madrid.

+ Más   

YA HAY FECHAS PARA EL PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS EDICIÓN MARRUECOS 2018: DEL 26 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE. ¡SEGUIREMOS INFORMANDO!

Tras el éxito de la primera edición del puntApunta Espíritu GS. Edición Marruecos, os queremos adelantar en primicia las fechas para nuestra siguiente edición del puntApunta Espíritu GS 2018.

+ Más   

BMW MOTORRAD ESPAÑA ENTREGA 291 UNIDADES DE LA BMW R 1200 RT A LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha adquirido 291 BMW R 1200 RT, unidades que fueron entregadas en la Comunidad de Madrid en un acto que presidió Cristóbal Cremades, Secretario General de la Dirección General de Tráfico, y Alexander von Scheidt, Director de BMW Motorrad España, plasmando ambos la simbólica entrega de llaves.

+ Más   

LAS NUEVAS BMW G 310 R Y BMW G 310 GS TRIUNFAN EN EL ACE CAFÉ DE LA MANO DE IBERICAR BARCELONA PREMIUM

El sentimiento de libertad que genera en todo rider subirse a lomos de su motocicleta alcanzó hace unos días su máxima expresión en el Ace Café de Barcelona, donde Ibericar Barcelona Premium llevó a cabo la presentación de las nuevas BMW G 310 R y G 310 GS. En total, unas ochenta personas fueron los privilegiados asistentes que pudieron conocer todos y cada uno de los secretos de estas monturas tras una explicación técnica de las mismas, acompañada de su correspondiente soporte de imágenes.

+ Más   

RSD BMW R 1200 RT, LA PERSONALIZACIÓN DE ROLAND SANDS PARA ANTHONY KIEDIS, CANTANTE DE LOS RED HOT CHILI PEPPERS

Llevar a cabo una preparación de cualquier vehículo siempre es una responsabilidad. Al fin y al cabo, la idea es mejorar el producto original, algo que no siempre se consigue. Si además el trabajo tiene un destinatario que le dará visibilidad en todo el mundo, el nivel de tensión a la hora de llevarlo a cabo sube exponencialmente. Es lo que le ha ocurrido a RolandSands, que ha tenido el placer de customizar toda una BMW R 1200 RT para Anthony Kiedis. Sí, el cantante de Red Hot Chili Peppers.

+ Más   

NUEVA COLECCIÓN BMW MOTORRAD EQUIPAMIENTO MOTORISTA 2018

La filosofía de BMW Motorrad Make Life a Ride va a tener más sentido que nunca con la llegada de la nueva colección de equipamiento 2018, que se caracteriza por unos materiales de la más alta calidad, unos remates de lo más cuidados y una tecnología que asegura la mayor seguridad. Y todo ello, por supuesto, con un diseño de lo más atractivo.

+ Más   

EL DESAFÍO BMW K 1600 BAGGER, CON CERCA DEL CENTENAR DE RESPUESTAS, YA TIENE GANADOR. ¡GRACIAS POR PARTICIPAR, RIDERS!

En la News de noviembre os propusimos el Desafío K 1600 Bagger: ¿Sabes dónde está fotografiada la Bagger? Se trataba de descubrir los escenarios donde situamos el nuevo e impresionante modelo de nuestra marca, dinámico, seguro y con hambre de asfalto. Por eso nos subimos a la Bagger y recorrimos dos mil kilómetros por carreteras andaluzas para fotografiarla en seis lugares diferentes que debíais identificar. En juego, unos magníficos guantes BMW Motorrad Atlantis para un único ganador.

+ Más   

MARIO AUSÍN, ENTUSIASTA DE LA COMPETICIÓN Y DEL HIXPANIA HARD ENDURO: “LA MOTO FOMENTA LA AMISTAD”

Por José M Alegre
Mario Ausín es un empresario burgalés fanático de las motos y amante de BMW. En su garaje hay dos R 1200 GS Adventure, una del 2007 y otra del 2016, además de una R nineT. Pero ha llegado a tener hasta seis BMW, a saber: G 450 X, R100GS y HP2, además de las citadas.

+ Más   

DOS EQUIPOS FEMENINOS PARA EL BMW MOTORRAD INTERNATIONAL GS TROPHY 2018 DE MONGOLIA

Las clasificatorias para el equipo femenino del BMW Motorrad International GS Trophy han concluido, y lo han hecho con alguna que otra sorpresa. Después de cuatro días de competición en la Country Trax Off Road Riding Academy, cerca de Amersfoort, en Sudáfrica, ya tenemos dos equipos clasificados para el sexto BMW Motorrad International GS Trophy. La idea inicial era llevar solamente un equipo de féminas a Mongolia el año que viene, pero el alto nivel mostrado por todas las participantes ha llevado a la organización a doblar la apuesta y seleccionar a seis riders.

+ Más   

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos