ARRANCAMOS LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2019, DEL 13 AL 15 DE SEPTIEMBRE, ¡INSCRÍBETE YA!

Calentamos motores. En BMW Motorrad España ya estamos preparando los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019. Repetimos el escenario de 2018 en el recinto Pirenarium de la citada localidad oscense, para seguir creciendo con nuevas actividades, nuevos paisajes, nuevas rutas, un circuito y cursos off-road, charlas de nuestros embajadores y los últimos lanzamientos de BMW Motorrad entre otros contenidos. ¡Reserva del 13 al 15 de septiembre para que compartas con nosotros el más puro espíritu BMW Motorrad! ¡Os esperamos un año más!

Inscríbete ya en https://www.bmwriders.es/CRM/motorraddays.aspx

 

LEER MÁS

PUNTAPUNTA, LA ESPECTACULAR TRAVESÍA DESDE LA CORUÑA A CASTELLÓN ¡CON 750 MOTOS Y CASI MIL PARTICIPANTES!

BMW Motorrad España organizó la sexta edición del puntApunta, la travesía en moto que recorre la península Ibérica de un extremo a otro. Este año, desde La Coruña hasta Castellón, con etapas en Palencia y Zaragoza. Y de nuevo el éxito se alió con el evento, con 750 motos inscritas y 110 acompañantes, destacando la excelente organización, la belleza del recorrido y las divertidas carreteras.

LEER MÁS

ESPECTACULAR FIN DE SEMANA CON BMW MOTORRAD ESPAÑA EN LA ZONA COMERCIAL DEL MUNDIAL DE SUPERBIKES DE JEREZ

La cita del Campeonato del Mundo de Superbikes en el circuito de Jerez Ángel Nieto, es un clásico. Una cita del WSBK, celebrada del 7 al 9 de junio pasados, en la que mientras los pilotos de BMW, Tom Sykes y Markus Reiterberger, a bordo de las nuevas S 1000 RR se mantuvieron en el ‘Top Ten’ en las tres carreras del fin de semana (especialmente Sykes), nuestro stand acogió a los miles de aficionados que nos visitaron.

LEER MÁS

AHORA, LAS MOTOS DE OCASIÓN DE BMW MOTORRAD PREMIUM SELECTION, ¡CON UN 20% DE DESCUENTO EN EQUIPAMIENTO DE MOTO!

Ya sabes que cuando compras una moto del Programa de Motocicletas de Ocasión de BMW Motorrad (BMPS) estás adquiriendo una montura de ocasión certificada por BMW Motorrad, lo que te garantiza un vehículo que, al margen del número de kilómetros en el velocímetro (no más de 40.000 km), cumple con las exigencias de calidad más elevadas.

LEER MÁS

“QUÉ POCO CUESTA SER FELIZ”. UN DÍA DE APRENDIZ EN EL PUNTAPUNTA

Por Alfonso Gordon
–¿Qué haces mañana? ¿Con quién vas?
–Voy solo, pero tengo que trabajar.
–Suena divertido, ¿te acompaño y te echo una mano?
Así empezó una de las jornadas más divertidas de moto que he tenido en todos los días de mi vida. El asunto era acompañar a José Mª Alegre en la segunda jornada del puntApunta y ayudarle en lo que pudiera mientras cubría la jornada. Lo que no me esperaba es que fuera a ser un día de grandes aprendizajes.

LEER MÁS

DESDE ASTURIAS HASTA LA PENÍNSULA ARÁBIGA EN MOTO, EN SOLITARIO

“La guerra, la represión iraní, convivir con mujeres cuyo rostro borran unas máscaras impuestas. Familias con las que conviví, un complicado regreso, pero una mochila repleta de felicidad, vivencias, tolerancia y un poco más sabia”. Lo asegura Elsi Rider, la intrépida rider que viajó hasta la Península Arábiga con su BMW F 700 GS, periplo que nos cuenta por capítulos en su blog en la News desde esta misma entrega. Aquí hace un breve resumen de lo vivido.

LEER MÁS

¿UN AVIÓN IMPULSADO POR EL MOTOR DE LA BMW S 1000 RR?

Nuestra marca vuelve a sus orígenes, la construcción de motores de avión, gracias al prototipo que ha fabricado la empresa checa Skyleader, el jet UL-39 Albi, que ha utilizado el motor de la BMW S 1000 RR para propulsarlo.

LEER MÁS

¡CONOCE EL RECORRIDO DEL #PUNTAPUNTA19! HEMOS HECHO LA RUTA DESDE LA CORUÑA HASTA CASTELLÓN CON LA NUEVA BMW R 1250 RT

Para la sexta edición del puntApunta, que se iniciará en La Coruña el 22 de este mes de mayo y finalizará en Castellón tres días después, el 25, con etapas en Palencia y Zaragoza, edición más rodadora si cabe, nos hemos decidido por la nueva BMW R 1250 RT. Empezar a llenar las maletas de la moto significaba que teníamos ante nosotros un gran viaje, periplo que nos haría recorrer cientos de kilómetros atravesando la península Ibérica y este año de nuevo con la orientación Oeste-Este.

LEER MÁS

BMW MOTORRAD, DE NUEVO MOTO OFICIAL DEL EDP ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATÓN & ½ 2019, CONTRIBUYÓ AL ÉXITO DE LA PRUEBA

El pasado 27 de abril, los atletas volvieron a invadir las calles de la capital en la Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ 2019. La fiesta del deporte de la carrera urbana, una de las manifestaciones del ‘running’ más importantes de Europa, tuvo que adelantar un día su convocatoria al sábado 27 de abril para no coincidir con la llamada a las urnas de elecciones generales del día siguiente. Y, una edición más, BMW fue la moto oficial de la prueba, contribuyendo al éxito de la prueba, tanto a nivel deportivo, como de público en las calles animando a los atletas.

LEER MÁS

#DESCUBRETUCIUDAD CON LOS NUEVOS BMW C 400 X Y C 400 GT. ¡DESDE ‘MOTOCICLISMO’ TE DAN LA OPORTUNIDAD DE DESCUBRIR MADRID DE UNA MANERA DIFERENTE!

#DescubretuCiudad con los nuevos BMW C 400 X y C 400 GT. ¡desde motociclismo te dan la oportunidad de descubrir madrid de una manera diferente!

LEER MÁS

¡REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE BMW MOTORRAD ESPAÑA EN VIVE LA MOTO 2019 CON EL VÍDEO OFICIAL!

El vídeo oficial de BMW Motorrad España en el Salón Vive la Moto Barcelona 2019, nos devuelve los mejores momentos de la presencia de nuestra marca en el emblemático entorno de la Fira de Barcelona en Monjuïc.

LEER MÁS

¡AHORA TIENES MÁS AL ALCANCE QUE NUNCA LA BMW DE TUS SUEÑOS CON UNAS CONDICIONES ÚNICAS! ¡DESCÚBRE EN LA RENOVADA WEB DE BMW MOTORRAD PREMIUM SELECTION LA BMW QUE BUSCAS!

¿Nueva o de ocasión? Con una BMW no hay prácticamente diferencia y te garantiza el placer de conducirla durante mucho tiempo. ¡Ahora tienes más al alcance que nunca la BMW de tus sueños con unas condiciones únicas! En BMW Motorrad Premium Selection encontrarás excelentes motos de ocasión BMW. Es nuestro certificado para motos que, al margen del número de kilómetros en el velocímetro, cumplen con las exigencias de calidad más elevadas. Antes de ponerlas a la venta, se les realiza una completa revisión y ese examen exhaustivo de cada moto garantiza tu tranquilidad al comprarla.

LEER MÁS

KM SOLIDARITY EN EL PUNTAPUNTA. ¡TRAE UN KG DE ALIMENTO O APORTA UNA DONACIÓN PARA LOS CAMPAMENTOS DE REFUGIADOS DE MENSAJEROS DE LA PAZ Y CONSIGUE UNA PULSERA SOLIDARIA!

KM Solidarity, embajador solidario y mayor ONG motera de España, entidad sin ánimo de lucro colaboradora de Mensajeros de la Paz del Padre Ángel, estará en esta edición del puntApunta que atravesará la península Ibérica de oeste a este el próximo día 22 desde La Coruña para recalar en Castellón tres días después, desde el océano Atlántico al mar Mediterráneo, con etapas en Palencia y Zaragoza. Será en el briefing tras la finalización de la primera etapa, en Palencia, donde el presidente de KM Solidarity, Eduardo San Vicente, contará a los riders participantes en el pAp las actividades solidarias y proyectos futuros de la asociación, entre ellos “Destino Vaticano”.

LEER MÁS

CONOCE LOS PAQUETES DE MANTENIMIENTO BMW MOTORRAD SERVICE INCLUSIVE (BMSI)

¿Te imaginas adquirir tu BMW soñada y no preocuparte más que de planificar tus aventuras y decidir tus puntos de destino? Ahora es posible.

LEER MÁS

ESPECTACULAR FIN DE SEMANA CON BMW MOTORRAD EN LA ZONA COMERCIAL DEL  MOTOGP DE JEREZ

Un año más, BMW Motorrad estuvo presente en el circuito de Jerez Ángel Nieto en la cita del Mundial de Motociclismo de MotoGP, primera prueba de la temporada que recala en Europa. Al éxito deportivo, con pleno español en el podio, coronándolo el ganador, Marc Márquez, debe añadirse la gran acogida que, un año más, nos dispensaron los aficionados que acudieron al trazado gaditano, cuya masiva afluencia estuvo cerca de los 200.000. Fueron miles las personas que visitaron el espléndido stand que BMW Motorrad ubicó en la zona comercial del circuito gaditano durante los tres días que duró el evento, todo un espectáculo que se suma al ofrecido en la pista por los pilotos. 

LEER MÁS

PRIMERA CITA DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN ONROAD DE BMW MOTORRAD ESPAÑA EN EL CIRCUITO DE ALBACETE ¿TE APUNTAS A LA SIGUIENTE?

El fin de semana del domingo 12 de mayo echaron a andar las sesiones 2019 del Curso de la Escuela de Conducción On-road de BMW Motorrad España. La primera cita tuvo lugar en el circuito de Albacete y fue un excelente fin de semana y una experiencia provechosa e inolvidable. Recuerda que te queda otra cita, la que se celebrará de nuevo en el circuito de Albacete el 8 de septiembre. Si quieres dominar tu BMW y sacarle el máximo partido, ¡inscríbete ya! Puedes reservar ya tu plaza en https://www.bmwriders.es/escuelas-conduccion/bmw-motorrad

LEER MÁS

NUEVA EDICIÓN DEL INTERNATIONAL GS TROPHY. ¡OCEANÍA 2020, EN MARCHA!

Los planes para el 2020 BMW Motorrad International GS Trophy en Nueva Zelanda están avanzando. La mayor noticia es que, tras tres ediciones con la BMW R 1200 GS, el modelo elegido para la séptima edición del Trofeo GS –que tendrá lugar en febrero de 2020– es la nueva BMW F 850 GS.

LEER MÁS

INAUGURACIÓN DE BOXER JEREZ, NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL BMW MOTORRAD EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ

Boxer Jerez, con una superficie de 1.200 m2 dedicados a BMW Motorrad y a los riders, se constituye desde Jerez de la Frontera en el único Concesionario Oficial de nuestra marca en la provincia de Cádiz. Los fans gaditanos de BMW Motorrad ya tienen su casa en la avenida Tío Pepe, 8, un espacio arquitectónico nuevo abierto al público desde el pasado 25 de abril con el objetivo de “ser un referente para los amantes de las dos ruedas”, dice Joaquín Herrera, gerente de Boxer Jerez.

LEER MÁS

LOS COLABORADORES DEL PUNTAPUNTA 2019 TIENEN OFERTAS PARA TI, RIDER, ¡SI VIENES, NO LAS DEJES PASAR!

Si quieres asegurarte un puntApunta 2019 más cómodo y tranquilo, cuenta con las ofertas de los colaboradores del evento. Desde neumáticos a reservas de habitaciones o traslado de tu moto hasta la salida o desde la llegada, incluso acarrear tu equipaje en cada etapa, los colaboradores del evento te lo facilitan a precios muy competitivos.

LEER MÁS

MILES DE RIDERS VISITARON EL STAND DE BMW MOTORRAD EN ‘VIVE LA MOTO’ PARA CONOCER LAS NUEVAS R 1250 R, R 1250 RS, S 1000 RR Y EL C 400 GT; DISFRUTARON DE TODA NUESTRA GAMA Y MUCHO MÁS

Más de 35.000 aficionados se dieron cita en Vive la Moto, el Salón de la Moto de Barcelona, que, con el apoyo de Anesdor, reunió al elenco de marcas entre ellas BMW Motorrad, que expuso toda su gama. Fueron centenares de miles los visitantes que no se perdieron las novedades de nuestra marca que fueron gran primicia en el evento de la Ciudad Condal.

LEER MÁS

LAS BMW R 1250 RT, R 1250 GS ADVENTURE, F 850 GS Y LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE BMW MOTORRAD PREMIUM SELECTION PREMIADAS EN LOS MOTOR AWARDS Y EN LA GALA DE MOTOR PRESS IBÉRICA

Nuestras BMW R 1250 RT y R 1250 GS/Adventure han sido elegidas ‘Motos del Año 2019’ en las categorías Turismo y Trail, respectivamente. La gala de entrega de premios, otorgados por los lectores de ‘Motociclismo’, revista impresa y digital editada por Motorpress Ibérica, tuvo lugar durante la jornada de inauguración del salón ‘Vive La Moto’, celebrado del 3 al 7 de abril en el pabellón 8 de la Fira de Barcelona.

LEER MÁS

COOLWEEK MAYO 2019 EN BARCELONA. ¡PRUEBA UNA C 400 X / GT Y DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

¿Quieres probar uno de los nuevos scooter C 400 de BMW Motorrad, durante una semana del 11 al 16 de mayo, por tu cuenta y en Barcelona? Podrás, además, disfrutar de una salida en grupo con los probadores de ‘Solo Moto’ el sábado 11, con una atractiva oferta cultural, artística y gastronómica. ¡Participa en el evento Coolweek! Organizado por ‘Solo Moto’ y con la colaboración de BMW Motorrad España, tienes la posibilidad de ser uno de los de cuatro elegidos entre los lectores de la publicación del Grupo Editorial RPM Racing S.L.U.

LEER MÁS

¡PARTICIPA EN LA RIDER 300 DE LA MANO DE BMW MOTORRAD ESPAÑA Y ‘SOLO MOTO’!

La VII edición de la Rider 300 ya ha comenzado a caminar. Organizada por ‘Solo Moto’ y con la colaboración de BMW Motorrad España, tienes la posibilidad de ser uno del grupo de cuatro riders elegidos entre los lectores de la publicación del Grupo Editorial RPM Racing S.L.U. que participará en el ya clásico evento motorista no competitivo. La Rider 300 saldrá de Manresa el próximo 25 de mayo. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

LEER MÁS

BEA EGUIRAUN Y SU PASIÓN POR LAS MOTOS CUSTOMIZADAS, DEL SUEÑO AL ESTILO DE VIDA

La pasión de la mayoría de las niñas de nueve años no suele ser el mundo del motor. Sin embargo, la niña que fue la joven mujer de esta historia ya estaba fascinada por las motocicletas desde muy pequeña.

LEER MÁS

OS ESPERAMOS EN EL MOTOGP DE JEREZ. ¡VISITA EL STAND DE BMW MOTORRAD EN LA ZONA COMERCIAL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES!

Del 3 al 5 del próximo mayo se celebrará la cuarta prueba del Campeonato Mundial de Velocidad en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. ¡No faltes a la cita! No sólo te esperan los mejores pilotos de motos del mundo y todos los encantos de la tierra gaditana, sino también el atractivo stand de BMW Motorrad España en la zona comercial del afamado circuito andaluz.

LEER MÁS

SÁCALE EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TU BMW Y BENEFÍCIATE DEL MAGNÍFICO DESCUENTO DEL ASISTENTE DE CAMBIO PRO EN LAS GAMAS R Y F

Te imaginas subir y bajar de marchas sin tocar el embrague? ¿El placer de conducir tu BMW sin hacer uso de la palanca que se encuentra en el lado izquierdo del manillar, subiendo y bajando velocidades con el pedal de cambio situado junto al pie en igual lado despreocupándote de embragar y desembragar? ¿Teniendo una conducción más dinámica, con alto nivel de confort, con reducción del tiempo en el cambio de marchas?

LEER MÁS

¡ENTREGAMOS EL X2CITY AL GANADOR DEL CIRCUITO DE LOS BMW MOTORRAD DAYS DE SABIÑÁNIGO 2018!

El martes 12 de marzo, en BMW Motorrad España entregamos un X2City a Javier Cortázar, ganador del concurso que se desarrolló entre los asistentes a los BMW Motorrad Days de Sabiñánigo 2018, que se celebraron del 7 al 9 de septiembre del pasado año. Cortázar se hizo acreedor al lograr completar el circuito de pruebas sin errores y sin apoyar ningún pie.

LEER MÁS

TE CONTAMOS EN PRIMICIA LAS CIUDADES DEL RECORRIDO DE PUNTAPUNTA 2019. Y ESTATE MUY ATENTO A LA APERTURA DE INSCRIPCIONES

Un año más os presentamos la edición de la travesía motera más importante que cruza la península Ibérica: ¡puntApunta! Vuelven las dos ruedas y el paisaje. Vuelven los compañeros y la convivencia. Vuelven la superación y las curvas.

LEER MÁS

VEN A VIVE LA MOTO, EL GRAN SALÓN DE LA MOTO DE BARCELONA. ¡TE ESPERAMOS DEL 4 AL 7 DE ABRIL CON ESPECTACULARES NOVEDADES Y MUCHO MÁS!

La cuarta edición de Vive la Moto, el gran salón de la moto promovido por Anesdor, se celebrará este año en la capital catalana, coorganizado por Fira de Barcelona y Kando, siguiendo la alternancia con Madrid. Tendrá lugar en el Recinto Montjuïc-Fira de Barcelona del 4 al 7 de abril próximos y, como cada edición, BMW Motorrad España realizará un gran despliegue para que veáis, probéis y disfrutéis de todo lo que nuestra marca os tiene preparado. ¡Reserva las fechas en tu calendario rider y visita el espectacular stand de BMW Motorrad!

LEER MÁS

PRIMERA CITA DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN ‘ON-ROAD’ DE BMW MOTORRAD ESPAÑA, 12 DE MAYO EN ALBACETE. ¡CONSULTA EL CALENDARIO 2019 Y NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

¡Los estabas esperando! La nueva convocatoria de este año 2019 de la Escuela de Conducción BMW Motorrad te ofrece una nueva edición de cursos de pilotaje ‘on-road’con tu propia moto.

LEER MÁS

LA PRESENCIA DE BMW MOTORRAD PREMIUM SELECTION EN MOTOMADRID FUE UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA QUE MUCHOS VISITANTES ADQUIRIERAN UNA BMW CON UNAS CONDICIONES ÚNICAS

¡Ya no tienes excusa para no comprarte una BMW! BMW Motorrad Premium Selection (BMPS) es el programa oficial de BMW Motorrad de motocicletas de ocasión certificadas. Se trata de vehículos con un máximo de cuatro años o 40.000 kilómetros y con muchas ventajas, pues son motocicletas certificadas (revisadas y puestas a punto por la marca), con compromiso de garantía por parte de BMW Motorrad de 24 meses y cuya vigencia empieza desde el momento de su reestreno.

LEER MÁS

ESCUELAS DE CONDUCCIÓN OFF-ROAD COLABORADORAS DE BMW MOTORRAD ESPAÑA. DOMINA TU BMW GS SOBRE CUALQUIER TERRENO, ¿TE APUNTAS?

¿Quieres aprender a dominar tu moto sobre cualquier terreno o mejorar tu técnica y habilidades? Descubre todas las escuelas que ponemos a tu disposición, partners oficiales de BMW Motorrad con los programas desarrollados por nuestra marca durante más de 20 años para la formación de riders fuera del asfalto y gana confianza encima de tu BMW de la mano de instructores certificados por la prestigiosa International Instructors Academy de BMW Motorrad.

LEER MÁS

ENDURO PARK ISÁBENA: NUEVA ESCUELA TRAIL/OFF-ROAD EN EL PIRINEO

En el borde sur de los Pirineos españoles se encuentra La Puebla de Roda, un lugar pintoresco a 750 metros sobre el nivel del mar. Frente a ti, 45.000 metros cuadrados de campo de entrenamiento y los vastos Pirineos españoles. Subes a tu moto, escuchas el familiar ronroneo del motor y aceleras. Aceleras con nosotros, los instructores del Enduro Park Isábena, partner oficial de BMW Motorrad, que, bajo la divisa: ‘Trainings. Nature. Tour’, abrirá sus puertas en abril de este año 2019.

LEER MÁS