Advantec

¡CUENTA ATRÁS PARA LOS #BMDSABIÑANIGO18! ¿ESTÁS PREPARADO? DESCÁRGATE LA APP OFICIAL E INSCRÍBETE YA

En poco más de dos semanas, del 7 al 9 de septiembre, celebraremos los BMW Motorrad Days 2018, que este año estrenan escenario en los impresionantes paisajes de Sabiñánigo (Huesca) y ofrecen más novedades y actividades que nunca: más motos para probar, nuevo circuito off road y los últimos lanzamientos de BMW Motorrad, con un mayor espacio de exposiciones, más rutas, servicios y sorpresas. ¡Los BMW Motorrad Days crecen como nunca!

+ Más   

¿TIENES UNA NINET O UNA CLÁSICA CUSTOMIZADA? LA 3º EDICIÓN DEL BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT ESPERA TU OBRA MAESTRA

Si tienes una BMW preparada y quieres ganar fantásticos premios mostrándonos tu obra maestra, participa en la tercera edición del BMW Heritage Custom Project y su Concurso de Preparaciones que ya está en marcha y tendrá su desenlace el día 9 de septiembre próximo en los BMW Motorrad Days 2018 en Sabiñánigo (Huesca).

+ Más   

¡GANA UN CASCO BMW STREET X CON LA MEJOR FOTO DE LOS #BMDSABIÑANIGO18!

¿Quieres estrenar un casco Street X?Ahora puedes conseguirlo si vienes a los #BMDSabiñanigo18. Para participar sólo tienes que hacer fotos en los BMW Motorrad Days Sabiñanigo 2018, que se celebrará en la ciudad oscense del 7 al 9 de septiembre, subirlas a Facebook con el hashtag #bmdsabiñanigo18y conseguir todos los “Me gusta” que puedas.

+ Más   

DESCUBRE LAS RENOVACIONES DE LOS MODELOS BMW MOTORRAD 2019, ¡ATRACCIÓN TOTAL!

¿Quieres conocer cómo son los modelos BMW Motorrad de 2019 tras someterse a una serie de renovaciones? Dichos modelos pueden pedirse con la nueva configuración a partir de producción desde el pasado 1 de agosto de 2018 en los Concesionarios BMW Motorrad.

+ Más   

PUNTAPUNTA MARRUECOS 2018, DEL 26 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE. LA AVENTURA DE TU VIDA, ¿TE VIENES CON NOSOTROS?

La misteriosa África espera a los amantes de las dos ruedas con espíritu GS en el puntApunta Marruecos 2018 que, por segundo año consecutivo, se celebra en el país vecino del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2018. ¡Ya te puedes inscribir antes de que se agoten las plazas!

+ Más   

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA INSCRIBIRTE EN LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD: CIRCUITO DE CHESTE, 1 DE SEPTIEMBRE. ¡LAS PLAZAS SE ACABAN!

Los cursos de conducción anuales que imparte BMW Motorrad, durante esta pasada primavera y verano de 2018, ya han cumplido sus cuatro primeras citas –las dos primeras en el Circuito de Albacete; la tercera, en la del Jarama, y la cuarta,en el Circuito de Jerez–. Aún te queda una última oportunidad de inscribirte en la Escuela Conducción de BMW Motorrad con tu propia moto para la última convocatoria para esta temporada: la que se celebrará en el Circuitode Cheste, Valencia, el próximo 1 de septiembre de 2018.

+ Más   

¿AÚN NO HAS PARTICIPADO EN EL #DESAFIOBMWARAGON? ¿QUIÉRES PROBAR LAS NUEVAS F 750/850 GS Y GANAR UNA EXPERIENCIA VIP PARA EL MOTOGP DE ARAGÓN?

El ‘Gran Circo’ del Mundial de Motociclismo desembarcará por tercera vez en España (con anterioridad lo hicieron en los circuitos de Jerez Ángel Nieto y de Cataluña, quedando el de Cheste Ricardo Tormo como cuarto circuito español, prueba que cierra el Mundial). ¡BMW Motorrad España y RPM Racing te proponen este desafío!

+ Más   

MÁS DE 35.000 RIDERS EN LOS 18º BMW MOTORRAD DAYS DE GARMISCH-PARTENKIRCHEN, UN ROTUNDO ÉXITO

La decimoctava edición del BMW Motorrad Days del 6 al 8 de julio de 2018, celebrado a los pies del Zugspitze, el pico montañoso más alto de Alemania, junto a la ciudad bávara de Garmisch-Partenkirchen, fue, una vez más, un rotundo éxito. Tras un viernes lluvioso, un fin de semana soleado de verano acogió a 35.000 visitantes que llegaron de todos los continentes a la mayor reunión del mundo de aficionados y pilotos de la marca BMW Motorrad.

+ Más   

BMW MOTORRAD ESTUVO EN LA VI EDICIÓN DEL MOTORBEACH FESTIVAL: ¡CAFE RACER & SURF & MÚSICA!

Del 19 al 22 de julio se celebró el Motorbeach Festival en la espectacular playa asturiana de La Espasa. Durante cuatro días, el motociclismo Cafe Racer se alió con el surf y la música en su sexta edición. BMW Motorrad estuvo presente a través del concesionario oficial en Gijón, Triocar Motorrad, con todos los modelos nineT de nuestra gama Heritage y algunas sorpresas que sorprendieron al personal.

+ Más   

STUNNING SIGRID: LA CUSTOMIZACIÓN ASOMBROSA DE UNA R90/6 POR TITAN

Hay un inconveniente en la actual popularidad de la customización de nuestras BMW: una cierta generalización de la “monotonía”. Después de todo, no hay tantas maneras de modificar ese familiar chasis y el motor bóxer.

+ Más   

‘IRON BUTT’ CON UNA BMW K 1600 GRAND AMERICA

Por McBauman
No era la primera vez que me iba a enfrentar a una prueba de resistencia de la Iron Butt Association, pero esta vez quería hacerlo de manera diferente, esta vez quería intentarlo con una máquina ‘devoramillas’, fina y cómoda. Mil millas para la Grand America de BMW, 1.600 centímetros cúbicos para 1.600 kilómetros; 24 horas para llegar desde Lisboa hasta Madrid.

+ Más   

¡INSCRÍBETE YA EN LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑANIGO 2018! INCREIBLES NOVEDADES Y ACTIVIDADES ASOMBROSAS PARA TODOS LOS RIDERS

Un año más, y van 16, celebraremos los BMW Motorrad Days 2018, del 7 al 9 de septiembre, que llegan cargados de novedades. La primera de ellas, la ubicación, porque este año trasladamos la pasión por las dos ruedas al entorno incomparable de Sabiñánigo, en el recinto Pirenarium. Este municipio, situado en la provincia de Huesca y enclavado a las puertas de los Pirineos, será el nuevo testigo de este encuentro imprescindible organizado cada año por BMW Motorrad España que en 2017 logró reunir a más de 5.000 visitantes durante todo el fin de semana. Así que no lo pienses más e inscríbete totalmente gratis en https://www.bmwriders.es/CRM/motorraddays.aspx

+ Más   

#DESAFIOBMWARAGON – ¿QUIERES PROBAR LAS NUEVAS BMW F 750 GS Y F 850 GS Y DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA VIP EN EL MOTOGP DE ARAGÓN?

La oportunidad se llama Desafío BMW Aragón y la convoca BMW Motorrad España, en colaboración con RPM Racing, con motivo de la celebración del Gran Premio de Aragón Motorland de MotoGP. El ‘Gran Circo’ del Mundial de Motociclismo desembarcará por tercera vez en España (con anterioridad lo hizo en los circuitos de Jerez Ángel Nieto y de Cataluña, quedando el de Cheste Ricardo Tormo como cuarto circuito español, prueba que cierra el Mundial). ¡BMW Motorrad te invita a este desafío!

+ Más   

PUNTAPUNTA MARRUECOS 2018, DEL 26 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE, CON NUEVAS RUTAS Y MÁS PLAZAS. ¡ATENTOS A LA APERTURA DE INSCRIPCIONES!

Por segundo año consecutivo, la misteriosa África espera a los amantes de las dos ruedas con espíritu GS: puntApunta Marruecos 2018. La nueva edición de la aventura motera en el continente de los grandes contrastes y con un recorrido totalmente diferente, tendrá lugar del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2018.

+ Más   

LA BMW R NINET SCRAMBLER, ARTISTA INVITADA EN LAS ESCENAS DE ACCIÓN EN ‘MISION: IMPOSIBLE – FALLOUT`.ESTRENO EN CINES EL 27 DE JULIO

‘Misión: Imposible’estrena el próximo 27 de julio la sexta entrega de su saga. Bajo el título de ‘Fallout’, Ethan Hunt, el invencible agente del IMF (Impossible Mission Force) encarnado por Tom Cruise, se enzarzará en una enardecida serie de peligrosas acciones sin descanso para que triunfe el bien y se salve la humanidad“ en una carrera contra el tiempo después de que una misión salga mal”. La BMW R nineT Scrambler es su socio en esta nueva aventura.

+ Más   

EL ‘PROYECTO COYOTE’ ¡YA AÚLLA! PRESENTACIÓN OFICIAL EN WHEELS&WAVES 2018

El coyote es un animal inteligente que se adapta con facilidad a todo terreno, un superviviente que hace su casa en cualquier lugar. Un rey del desierto cuyo aullido se fusiona con el inconfundible sonido de nuestra BMW R nineT Urban G/S customizada por Karles Vives. En su taller barcelonés, Fuel Bespoke Motorcycles, Vives se sintió tan inspirado por la leyenda del cánido salvaje como para poner su nombre al encargo de customización que le hizo David Canosa, Marketing Manager de BMW Motorrad España, el año pasado y ya es una realidad.

+ Más   

YA ESTÁ EN MARCHA LA 3º EDICIÓN DEL BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT. ¡SORPRÉNDENOS CON TU PREPARACIÓN!

De la mano de la revista Fuel, la tercera edición del BMW Heritage Custom Project y su Concurso de Preparaciones, ya está en marcha y tendrá su desenlace del 7 al 9 de septiembre próximo en los BMW Motorrad Days, que este año se celebran en Sabiñánigo (Huesca).

+ Más   

PRÓXIMAS CITAS DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD: CIRCUITOS DE JEREZ – 21 DE JULIO, Y CHESTE – 1 DE SEPTIEMBRE. ¡INSCRÍBETE YA, PLAZAS LIMITADAS!

Los cursos de conducción anuales que imparte BMW Motorrad durante esta primavera y verano de 2018, ya han cumplido sus tres primeras citas –las dos iniciales en el circuito de Albacete y la tercera, en el Jarama–. Ahora, está a punto de celebrarse la cuarta del programa de la Escuela de Conducción BMW Motorrad con tu propia moto en el circuito de Jerez Ángel Nieto, que será el próximo 21 de julio, y quedará el último curso de este año, el del circuito de Cheste, Valencia, el próximo 1 de septiembre.

+ Más   

‘EL FANTASMA NEGRO’: KINGSTON CUSTOM DA UN SALTO EN LA OSCURIDAD

Hay éxitos efímeros, únicos, y luego está lo de Dirk Oehlerking. El customizador bajo pedido que no da un mal paso, despachando éxito tras éxito desde su Kingstom Custom Garage, su taller de personalización.

+ Más   

#PUNTAPUNTA18, 750 MOTOS CRUZARON LA PENÍNSULA EN UNA TRAVESÍA QUE TODOS LOS RIDERS ALABARON POR SU ESPECTACULAR RECORRIDO Y GRAN ORGANIZACIÓN

Este año, en su quinta edición, #puntApunta18 (pAp) partía del noroeste, en Corvera de Asturias, junto a Avilés, para llegar al este, en la valenciana población costera de Cullera, del mar Cantábrico al Mediterráneo, con etapas en Valladolid y Guadalajara. La inscripción, a rebosar, 750 motos, la totalidad de los dorsales puestos a disposición de los riders, con un total de 863 personas. Moteros venidos de toda España, incluso de Canarias, y también de fuera de nuestras fronteras, arribaron a la población asturiana en un ambiente de fiesta y amistad. Los participantes estaban citados la tarde anterior a la salida para la entrega de la documentación, verificación de los vehículos y el briefing, reunión diaria en la que se daban los pormenores de la etapa siguiente.

+ Más   

¡ESTOS SON LOS GANADORES DEL CASCO BMW MOTORRAD PERSONALIZADO POR EL ARTISTA JESÚS NAVARRO! ¡GRACIAS POR VUESTRA MASIVA PARTICIPACIÓN!

“Te imaginas que puedes ganar uno de los seis cascos BMW Motorrad customizados con el diseño que tú elija por el artista Jesús Navarro?”, te preguntábamos en la News del mes pasado. Pues bien, vuestra respuesta ha sido sensacional, porque nada menos que cerca de 5.000 habéis participado en la promoción que bautizamos “Cascos con Historia”. A nuestra Redacción han llegado las miles de historias, a cuál más buena, bonita, emocionante y todas, reveladoras de vuestra implicación e interés en compartir con nosotros las iniciativas de la News. ¡Gracias a todos los participantes por la enorme acogida!

+ Más   

¡SOLO AHORA! EL BMW MOTORRAD NAVIGATOR V CON UN AHORRO DE MÁS DE 170 EUROS! ¡UNIDADES LIMITADAS! ¡PÍDELO YA!

Ahora puedes hacerte con el BMW Motorrad Navigator V, modelo 2017, con un descuento de más de 170 euros. No es un simple dispositivo de navegación sino un confiable compañero de viaje.

+ Más   

VEN AL CIRCUITO DE JEREZ CON LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD EL 21 DE JULIO. ¡INSCRÍBETE YA, LAS PLAZAS SE ACABAN!

Los cursos de conducción anuales que imparte BMW Motorrad, durante esta primavera y verano de 2018 ya han cumplido sus dos primeras citas en el Circuito de Albacete y se han agotado las plazas para la tercera del programa, el 1 de julio en el Circuito del Jarama. Si no quieres perderte la Escuela de Conducción de BMW Motorrad con tu propia moto, solicita tu plaza para la cita del próximo 21 de julio en el Circuito de Jerez. ¡Inscríbete ya, aprende y disfruta!

+ Más   

BMW MOTORRAD CONCEPT 9CENTO, UNA MOTOCICLETA INTELIGENTE PARA LA CARRETERA

En la edición del Concorso d’Eleganza Villa d’Este de este año, nuestra marca presentó una concept que muestra el camino de cómo puede ser el nuevo modelo deportivo de aventura. Se trata de la BMW Motorrad Concept 9cento, una moto sorprendente que combina emoción y rendimiento con un espíritu aventurero, agilidad y placer de conducir para crear la tour deportiva ideal.

+ Más   

‘COYOTE’ POR FUEL MOTORCYCLES. IMPRESIONANTE CUSTOMIZACIÓN DE LA BMW R NINET URBAN G/S. PRESENTACIÓN EN EXCLUSIVA EN WHEELS&WAVES 2018

El ‘Proyecto Coyote’ del expublicitario Karles Vives, hoy customizador de motos, del que hemos venido informando en sucesivas entregas de la News, ha llegado a su fin. Han sido meses de duro trabajo de Vives y su equipo en el taller de su empresa, Fuel Bespoke Motorcycles, donde han finalizado la confección del nuevo ‘traje’ para nuestra BMW R nineT Urban G/S, un encargo de customización que le hizo David Canosa, Marketing Manager de BMW Motorrad España.

+ Más   

HISTORIAS DEL #PUNTAPUNTA18, ¡NO TE LAS PIERDAS!

#puntApunta18 (pAp)congregó a más de 750 motos y casi mil personas que convivieron tres días de travesía con gran compañerismo y magnífico ambiente. Personas venidas de toda España y muchos de fuera de ella, que recorrieron juntos los cerca de 1.500 kilómetros (a los que había que sumar los que les separaban de sus respectivos domicilios, más la vuelta) desde Corbera de Asturias, junto a Avilés, hasta Cullera (Valencia), disfrutando de la moto, de las carreteras serpenteantes, de los paisajes asombrosos y de la amistad, rodando en armonía, sin colas ni aglomeraciones, cada uno con su grupo, su pareja o en solitario, pero todos con un mismo fin, disfrutar de la moto, divertirse rodando con ella y mostrar una actitud cordial y positiva.

+ Más   

LA INCREÍBLE AVENTURA DE AMY. ¡CON UNA BMW G 310 GS A MONGOLIA, MUNICH Y MÁS ALLÁ!

No hay duda de que el International GS Trophy inspira grandeza. Pregúntale a Amy Harburg. Primero, compitió en el equipo femenino inaugural, en 2016; luego obtuvo la certificación de instructor y, finalmente, fue seleccionada en 2018 como comisaria de carrera. No contenta con estos logros significativos, la decidida australiana ahora está planeando conducir miles de kilómetros a finales de este año en una BMW G 310 GS y recorrer la ruta Mongolia-Múnich.

+ Más   

1976 BMW R90/6 “SPIRIT OF MONTJUIC”. ENDURANCE CAFÉ POR LUIS ETCHENIQUE. UNA ESPECTACULAR CUSTOMIZACIÓN CON MUCHA HISTORIA

Érase una vez un joven enamorado de las máquinas de resistencia que disputaban el entonces afamado Campeonato del Mundo de Motociclismo de esa especialidad. Corría la década de los 70 cuando Luis Etchenique, que así se llama el protagonista de esta bella historia, se subió a un tren en Madrid, ciudad en la que vivía, y se fue a Barcelona para ver las 24 Horas de Montjuïc, espectacular carrera que se celebraba en la montaña del mismo nombre, en el corazón de la Ciudad Condal. Tanto le quedó grabada esa prueba, que la cita se convirtió en una peregrinación anual.

+ Más   

NUEVOS ACCESORIOS ORIGINALES BMW MOTORRAD ‘BLACK EDITION’, UN TOQUE ELEGANTE PARA LAS BMW R 1200 GS y R 1200 GS ADVENTURE

¡Ya puedes configurar tus BMW R 1200 GS y R 1200 GS Adventure con mayor elegancia y expresividad con los accesorios originales BMW Motorrad de diseño especial y máxima calidad!

+ Más   

BMW MOTORRAD LANZA EL ‘PROGRAMA ROOKIE’ PARA NUEVOS MOTEROS. ¡BIENVENIDOS!

Destinado a todos aquellos conductores que aspiren a convertirse en auténticos Riders, BMW Motorrad estrena el nuevo ‘PROGRAMA ROOKIE’ para que puedan hacerlo con todas las garantías de la marca.

+ Más   

LAS NUEVAS BMW F 750 GS Y F 850 GS EN LA MADRID-SEGOVIA MTB. TE INVITAMOS A QUE PARTICIPES COMO BIKER DEL BMW GS TEAM O CONDUCIENDO UNA DE ELLAS. ¡DESCÚBRE CÓMO!

El próximo 26 de mayo se celebrará la quinta edición de la Madrid-Segovia MTB, una de las pruebas épicas de mountain bike, de carácter no competitivo, con 117 kilómetros de recorrido, que ya ha alcanzado gran popularidad pese a su corta vida. En tan magnífico escenario, BMW Motorrad España, colaborará y presentará en el transcurso de la prueba ciclista las nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS.

+ Más   

BMW MOTORRAD, MOTO OFICIAL DEL EPD ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATÓN & ½, CONTRIBUYÓ AL ÉXITO DE LA PRUEBA EN LA QUE PARTICIPARON MÁS DE 35.000 ATLETAS

José Mª Alegre (texto y fotos)
Una edición más, BMW Motorrad fue moto oficial del EPD Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón &½, contribuyendo al éxito de la prueba que contó con la participación de más de 35.000 corredores, de 124 nacionalidades diferentes, y una presencia femenina del 30%. Para la prueba, que cumplía 41 años, siendo el maratón más antiguo de España, BMW Motorrad desplazó veinte motos.

+ Más   

¿QUIERES CONSEGUIR UN CASCO BMW PERSONALIZADO CON TU NOMBRE POR EL ARTISTA JESÚS NAVARRO? ¡PARTICIPA, RIDER, NO LO DEJES PARA MAÑANA!

¿Te imaginas que puedes ganar uno de los seis cascos BMW customizados por el artista Jesús Navarro? Pues no lo imagines. Seis modelos de casco BMW Motorrad que irán personalizados con el diseño que tú elijas, ¡y uno de los afortunados puedes ser tú! + Más   

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos